Me preocupa que estos tweets ya se vayan normalizando, ultimamente todos nos toman de meme
Me preocupa que estos tweets ya se vayan normalizando, ultimamente todos nos toman de meme
...vergüenza más por quienes apoyan estas cosas del poderoso que por el propio autor.Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:08 pm No me parece ético que Florentino haya instrumentalizado de manera tan salvaje el nombre de Julián Álvarez.
Hemos ganado otro ENEMIGO ETERNO del Madrid por culpa de un individuo octogenario que no tiene límites.
Sr. Florentino, eso no es ético ni moral. El poder del dinero no debe ser una licencia para todo.
En serio, siento una profunda vergüenza.
Rodri aunque estuviera borracho y cojo sigue siendo mucho mejor que nuestro mediocampo actual (el unico que puede superarle en un futuro seria Guler, pero el resto son muy malos).roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:03 pmHace tiempo que FP no paga traspasos más o menos cuantiosos por futbolistas de más de 25 años, que yo recuerde (OK, les paga "prima de fichaje", pero NO traspasos). Mucho menos por un jugador de 30.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:00 pm Pero por qué no vamos a por Rodri, que es un centrocampista organizador top que es justo lo que necesitamos, y además ha mostrado predisposición a fichar por nosotros?
Dudo que vaya a romper esa "regla" con Rodrigo.
Joder, macho, que no me pagan por esto (y deberíanasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:06 pm Quiza si Riquelme en lugar de decir que lo tenía fichado, hubiese hecho lo mismo y decir "iremos a por este o por el otro", igual y le salía mejor. Le toco la novatada y le salió caro.
Y si, muchos ya sabíamos que Floren iba a lanzar una oferta al aire, lo que si me sorprendio es que lo hiciera por un jugador que de seguro ni ubica.
Si ganaba Riquelme, se quedaba con Mou, Konate y Dumfries, además se hubiera enconmendado a Mou, para fichar lo que le pidiera y rezarle todos los días para que se olvidará su promesa de Halaand lo antes posible.
Pues como no, si el quería a Halaand, probablemente lloro el día que lo anuncio Riquelme, lo malo de ser un Roncerista.IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:09 pm Hasta a Tomas Roncero le ha parecido rídicula la cosa.
https://as.com/opinion/julian-alvarez-n ... f202606-n/
Si lanzaba ofertas en lugar de "ya lo tengo fichado", las desmentidas no le hubieran jugado en contra, que es lo que paso, al segundo día ya cualquier oferta que lanzara era un meme, como tu mismo lo hiciste notar muchas veces, así que no cuadra, "prometer oro" cuando no hay, cuela más decir "buscare oro" porque al menos eso si lo puedes cumplir y nadie te desmentirá, si lo cumples o no, ya es otra cosa.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:14 pmJoder, macho, que no me pagan por esto (y deberíanasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:06 pm Quiza si Riquelme en lugar de decir que lo tenía fichado, hubiese hecho lo mismo y decir "iremos a por este o por el otro", igual y le salía mejor. Le toco la novatada y le salió caro.
Y si, muchos ya sabíamos que Floren iba a lanzar una oferta al aire, lo que si me sorprendio es que lo hiciera por un jugador que de seguro ni ubica.
Si ganaba Riquelme, se quedaba con Mou, Konate y Dumfries, además se hubiera enconmendado a Mou, para fichar lo que le pidiera y rezarle todos los días para que se olvidará su promesa de Halaand lo antes posible.![]()
![]()
). Hay que explicároslo todo.
Riquelme, si hubiese tenido alguna posibilidad realista de que alguien le hubiese creído, hubiese prometido a Maradona y Pelé en su prime.
RIQUELME PODÍA PROMETER EL ORO Y EL MORO PORQUE NO IBA A GANAR LAS ELECCIONES.
Podía ser mucho más "agresivo" que Floper porque él no iba a ganar. Floper NO "podía" (bueno... poder sí podía, pero a la larga hubiese resultado inconveniente) prometer cualquier cosa, porque podía volverse en su contra cuando ganase.
Por eso Riquelme prometió a Haaland (ni de coña lo tenía "fichado"), y Floper prometió que haría una oferta.
Si Riquelme hubiese dicho "iremos a por este y a por el otro", habría logrado menos votos, con casi total seguridad.
Hice el símil durante la campaña. Es como si eres un partido político y no tienes esperanza alguna de gobernar o de entrar en un gobierno. Pues puedes prometer bajar los impuestos a la mitad y subir los sueldos de los funcionarios al doble. Si total, no vas a ganar...
Bueno: es tu opinión, que comparto parcialmente.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:12 pm Rodri aunque estuviera borracho y cojo sigue siendo mucho mejor que nuestro mediocampo actual (el unico que puede superarle en un futuro seria Guler, pero el resto son muy malos).
Es que Chomeni, Camavinga, Valverde.... adonde vamos con ese mediocampo? Sin Kroos no saben hacer nada, ni freir un huevo. Al unico organizador top que podemos fichar es a Rodri, el resto están fuera de nuestro alcance.
Si no se ficha nada para ese puesto estamos jodidos, es el gran problema del Madrid, no tenemos nadie que organice ni genere juego en el mediocampo, fue irse Kroos y 2 nadapletes. Si no se ficha calidad para ese puesto, nos veo comiéndonos un tercer nadaplete.
Los florentinistas no os dais cuenta de estas cosas, o solo os importa hablar de los "éxitos pasados"?![]()
![]()
Las opiniones de @Apostata son sus opiniones; las mías son las de @roisiano . Con cierta frecuencia coincido con @Apostata ; en otras ocasiones, no.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:20 pm Si lanzaba ofertas en lugar de "ya lo tengo fichado", las desmentidas no le hubieran jugado en contra, que es lo que paso, al segundo día ya cualquier oferta que lanzara era un meme, como tu mismo lo hiciste notar muchas veces, así que no cuadra, "prometer oro" cuando no hay, cuela más decir "buscare oro" porque al menos eso si lo puedes cumplir y nadie te desmentirá, si lo cumples o no, ya es otra cosa.
Además como dijo otro forero Plo Floren por ahí, prometiera o no, iba a obtener los mismos votos.
A veces me imagino a Florentino como un presidente vitalicio.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:21 pmBueno: es tu opinión, que comparto parcialmente.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:12 pm Rodri aunque estuviera borracho y cojo sigue siendo mucho mejor que nuestro mediocampo actual (el unico que puede superarle en un futuro seria Guler, pero el resto son muy malos).
Es que Chomeni, Camavinga, Valverde.... adonde vamos con ese mediocampo? Sin Kroos no saben hacer nada, ni freir un huevo. Al unico organizador top que podemos fichar es a Rodri, el resto están fuera de nuestro alcance.
Si no se ficha nada para ese puesto estamos jodidos, es el gran problema del Madrid, no tenemos nadie que organice ni genere juego en el mediocampo, fue irse Kroos y 2 nadapletes. Si no se ficha calidad para ese puesto, nos veo comiéndonos un tercer nadaplete.
Los florentinistas no os dais cuenta de estas cosas, o solo os importa hablar de los "éxitos pasados"?![]()
![]()
¿Quién era el organizador en el Liverpool que nos vapuleó (NO en el marcador, sí en el juego) en la F de la Champions de 2022?
¿Y el de Francia, campeona del mundo en 2018?
Ejemplos random.
Por supuesto, si pudiésemos volver una década atrás y recuperar a Kroos y Modric... fantástico.
Pero ahora mismo solo hay dos organizadores top. Uno es Vitinha y otro juega en el FCB.
Un tercero en discordia es Kimmich, del Bayern.
NO son objetivamente fichables.
Todo lo demás será fichar jugadores de "perfil organizador" LEJOS DE SER TOP.
Rodrigo NO ha vuelto a ser top desde la lesión; dudo que lo sea a partir de ahora. Puedo equivocarme, claro.
Yo NO soy florentinista ni palmero. Sí, ya sé que me lo llamáis. Muchas veces. Y por más que me lo llaméis no lo soy. Y, sí, me lo seguiréis llamando, lo tengo clarísimo. Y aún así seguiré sin serlo. Y me lo seguiréis llamando. Y seguiré sin serlo. Etc.
Bueno... NO es algo que me quite el sueño.
Yo creo que Floper NO está en condiciones de ser presidente del Madrid. Creo que NO debería haberse presentado. Lo he escrito un montón de veces.
Otra cosa es que reconozca globalmente su trayectoria y considere que Riquelme NO debe llegar a la presidencia a base de VENDER HUMO.
Ahora... ESTO HA SIDO UNA BUENA JUGADA de Floper, creo yo.
La única buena jugada que hizo en toda la campaña, seguramente.
Bueno: yo lo "veo" y lo "subo". Me parece probable que Floper muera siendo presidente. Y lo digo de forma aséptica, NO estoy expresando un deseo, solo una probabilidad.Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:28 pm A veces me imagino a Florentino como un presidente vitalicio.Parece que va a seguir ahí para siempre y que el relevo solo llegará cuando él decida dar un paso al lado. Entonces volverán las elecciones con varios candidatos y todo eso.
Desde Real Madrid TV anunciarán: "Madridistas, ha llegado la sucesión".
Es solo una broma sobre lo mucho que lleva en el cargo. Espero que nadie se lo tome mal.
A ver, tampoco seamos tan dramáticos.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:31 pmPor cierto: puede que suene casi como un tipo analógico (aseguro que NO es el caso![]()
), pero casi siento lástima por aquellos que están super-pendientes de las redes sociales, como si eso fuese "la vida real". Leí así en diagonal en las últimas horas comentarios del tipo:
- Es que somos un meme
- Es que hasta el ATM se ríe de nosotros en las redes sociales
- ¿Pero cómo es que no respondemos inmediatamente a esa ofensa?
(NO son comentarios textuales, pero sí iban en ese sentido)
Perdonadme el comentario... ¿pero qué importancia tiene que alguien comente CUALQUIER COSA en una red social? ¿Cuánto te cambia eso la vida?
Yo "alucino" con que haya gente que da importancia a estas cosas, como si le fuese la vida en ello.
Poco nos pasa...
Yo también pensaba en eso. Me recuerda un poco a cierta persona que presidió nuestro país y que no dejó el cargo hasta que murió. Salvando todas las distancias, claro.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:31 pmBueno: yo lo "veo" y lo "subo". Me parece probable que Floper muera siendo presidente. Y lo digo de forma aséptica, NO estoy expresando un deseo, solo una probabilidad.Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:28 pm A veces me imagino a Florentino como un presidente vitalicio.Parece que va a seguir ahí para siempre y que el relevo solo llegará cuando él decida dar un paso al lado. Entonces volverán las elecciones con varios candidatos y todo eso.
Desde Real Madrid TV anunciarán: "Madridistas, ha llegado la sucesión".
Es solo una broma sobre lo mucho que lleva en el cargo. Espero que nadie se lo tome mal.
--------------
Por cierto: puede que suene casi como un tipo analógico (aseguro que NO es el caso![]()
), pero casi siento lástima por aquellos que están super-pendientes de las redes sociales, como si eso fuese "la vida real". Leí así en diagonal en las últimas horas comentarios del tipo:
- Es que somos un meme
- Es que hasta el ATM se ríe de nosotros en las redes sociales
- ¿Pero cómo es que no respondemos inmediatamente a esa ofensa?
(NO son comentarios textuales, pero sí iban en ese sentido)
Perdonadme el comentario... ¿pero qué importancia tiene que alguien comente CUALQUIER COSA en una red social? ¿Cuánto te cambia eso la vida?
Yo "alucino" con que haya gente que da importancia a estas cosas, como si le fuese la vida en ello.
Poco nos pasa...
Buenas noches, una pena que D. Florentino no hubiera dicho, 3 días antes de las elecciones que los 150 kilotones, eran por Julián Álvarez, el resultado habría sido bastante más ajustado.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:20 pm Buenas noches no hay ridículo mayor que presentar esta oferta de 150 kilotones, o quizás si que te la aceptenme sorprende mucho que estando de director deportivo del Paleto de Madrid un tio tan competente como D. Mateo Alemany, la respuesta haya sido un rotundo no, menudo favor nos han hecho a los madridistas
Saludos blancos