Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33

#3541Mensaje

degas escribió:
LassMadrid93 escribió:Cuanta hipocresía, luego si por ejemplo hace lo mismo que hace ahora (nada) y mete el gol decisivo contra el Barça la gente que le ponía a parir el día anterior dirá "ha vuelto el mejor Kaká del 06/07".

En fin, está hecho una mierda físicamente después de 8 meses sin hacer nada, pero si mete espero que no tengáis huevos a pedir que sea Balón de Oro, que esa historia ya me la conozco (pasa cos todos los jugadores).

el principal problema es que lleva desde que llego mas de 8 meses sin hacer nada :roll: :roll:
El problema es que nadie lo quiere sino con un lazo
gonzo1

#3542Mensaje

el mayor fiasco de la historia, pensar en lo que podria haber fichado el Madrid con ese dinero........

es que por lo menos el troncomovich metio un par de goles importantes
zam

#3543Mensaje

Empiezo a pensar que la temporada puede depender de que este hombre sea cuanto menos UTIL y nos de variantes en ataque.
omarsinho

#3544Mensaje

por dios!!!! TIENE 1 MES JUGANDO en 3 o 4 meses deben hacerse las criticas.
lacharme

#3545Mensaje

pues lo a hecho muy mal desde que llego al madrid pero hoy estube mirando videos de sus grandes momentos en el milan, el que es no deja de ser y kaka es un crack tiene mucha calidad solo falta que este al 100 fisicamente hay veremos si kaka podra vovlver a jugar bien, savemos que lo que siempre lo hizo un buen jugador fue su notable cambio de ritmo haber si lo logra volver a encontrar vamos kaka que contigo recuperado este madrid seria algo distinto
celta de vigo

#3546Mensaje

Pues parece que Mourinho ha decidido darle menos minutos a Kaká. Quizás sea porque se hartó de que no hiciese nada debido a que no es (por el motivo que sea) ni un 5% de lo que puede ser. O quizás porque está convencido de que Kaká puede ser importantísimo pero quiere tratarlo como si de un jugador nuevo se tratase, enseñándole cómo moverse, y no dejándole jugar hasta que tenga el físico adecuado evitando así que Kaká pueda ser pitado y enjuicidado prematuramente por el público.

Sea lo que sea, Mourinho parece que ha tomado una decisión y va a dejar de poner a Kaká con calzador. En los últimos 3 partidos jugó 25 minutos.

Sobre Kaká sigo opinando lo mismo. Fue un buen fichaje y, si no llega a cuajar, poco o nada se puede echar en cara a Florentino.

Cuando una ficha tiene que intentar ser lo más científico posible, y Kaká es un jugador que hace no mucho fue balón de oro y con todo el merecimiento del mundo, deslumbrando a todos y con una clase bestial. Y es un jugador con una vida muy sana, correcto, educado, profesional y trabajador. Un dato también muy importante es que no llegó a ser balón de oro por un momento o una actuación en concreto, si no que lo alcanzó a base de ser durante mucho tiempo un jugador completísimo lejos de ser una racha temporal.

Un jugador así, que está poniendo todo de su parte y se muere por ser el que fue, debe tener una oportunidad. Quedan muchos partidos hasta final de temporada. Tiene a compañeros de gran calidad este año. Tiene un entrenador muy bueno.
Debe de demostrar lo que vale y la lógica dice que es una buena apuesta. Si no vale, pues qué se le va a hacer. Pero la apuesta por Kaká fue correcta.

Lo único que me extraña un poco es que Mourinho no dejara salir a Canales. Quizás sea para cubrirse porque piensa que hay una probabilidad alta de que Kaká no vuelva a ser un buen jugador, o quizás sea simplemente porque no quiere que otro entrenador coja a Canales y le enseñe cosas con las que Mourinho no está de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#3547Mensaje

Hasta el momento se ha demostrado que no se le necesita para nada... y que esta versión de Kaká no tiene opción alguna de quitarle el puesto a Ozil.
Lass

#3548Mensaje

Ha pasado lo justo, Özil es un crack, es un tío que si sigue así no me extrañaría que fuese Balón de Oro en unos años...
Kaká no tiene espacio en el equipo titular, creo que ni el se esperaba que Özil fuese tan bueno... Espero que para las eliminatorias de Champions esté bien, porque es un jugador con mucha experiencia y puede ser muy útil en ataque.
steven2409

#3549Mensaje

chicos estoy viendo de que el chelsea quiere a Kaka y nos darian a cambio a Drogba que dicen ustedes de este trueque???
Lass

#3550Mensaje

steven2409 escribió:chicos estoy viendo de que el chelsea quiere a Kaka y nos darian a cambio a Drogba que dicen ustedes de este trueque???
Con Adebayor creo que ya no hace falta, pero si Kaká sigue como hasta ahora se lo enviamos por correo urgente y con un suplemento llamado fernando Gago.
CRMadridista

#3551Mensaje

La verdad es que el chelsea es un equipo raro.No dudo del equipazo que es y del nivel competitivo que tienen...pero ahora mismo yo no se ficharía a alguno de allí para nuestro equipo.Donde peor estamos que es en el medio, no es que tengan a nadie creativo y el alteral es Cole que ya tiene sus añitos.En cualquier caso daba yo a Kaká a cambio de cualquier cosa.
omarsinho

#3552Mensaje

un trueke kaka-bale :D
Kuja87

#3553Mensaje

Veamos que tal lo hace hoy
Lass

#3554Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Veamos que tal lo hace hoy
Ojalá que vaya recuperando la forma física, es un jugadorazo lo único que las lesiones le han impedido demostrar lo que vale y porqué fue Balón de Oro :rezar:

Aunque dudo que destaque mucho, no le veo yo como para estar de titular, mas teniendo a Granero en el banquillo...
Javi18

#3555Mensaje

No sé como Mourinho puede poner de titular al ex futbolista este :(
David_RM

#3556Mensaje

De momento esta siendo el mejor con diferencia.
Borrar usuario 10316

#3557Mensaje

Javi18 escribió:No sé como Mourinho puede poner de titular al ex futbolista este :(
Owned :lol:
jako

#3558Mensaje

granero en la grada que catastrofe :roll: :mrgreen:
Marado

#3559Mensaje

Hoy esta que se sale.
Kuja87

#3560Mensaje

Muy buenos minutos de Kaká, ojala fuera siempre así
Responder