Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3541Mensaje

Sin duda se merece el publisher,la capitanía del Madrid y una calle en su pueblo. =D> =D>
LQDY

#3542Mensaje

Sin duda merece ser MADRIDISTA.

A un jugador le puedes comprar con dinero, a una persona, no.
Chikilicuatre

#3543Mensaje

Uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Real Madrid.

Siempre enorme en defensa y con una técnica que es muy muy superior a lo que los medios y muchas personas le ponen.

Lo más curioso es que los mismos que ponen a Arbeloa por los suelos son los que ponen a Carvajal como el nuevo Cafú.
Cuando la realidad es que siempre que jugó Carvajal dejó unas dudas defensivas enormes. Y ayer mismo con la selección sub-21 tuvo bastantes problemas defensivos.
Es curioso ver que los que no tienen ningun problema con Arbeloa tampoco lo tienen con Carvajal.
Pero los que sí tienen problemas con Arbeloa parece que tienen una ceguera temporal y cuando ven a Carvajal ven a la reencarnación de Cafú.

Y sinceramente, ahora mismo...... ver en Carvajal a un jugadorazo incuestionable da bastante más risa que decir que Arbeloa es bastante buen jugador.
DelBosque

#3544Mensaje

Cualquiera que haya visto más de dos partidos en su vida puede comprobar que Arbeloa es un jugador más bien discreto pero con un mérito tremendo.

Yo prefiero a Carvajal porque creo que el Madrid necesita un jugador más elástico y ofensivo por la banda. Pero en partido perro me quedo con el espartano, y cuánto más criticado por la prensa mejor.
MambaNegra

#3545Mensaje

Chikilicuatre escribió:Uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Real Madrid.

Siempre enorme en defensa y con una técnica que es muy muy superior a lo que los medios y muchas personas le ponen.

Lo más curioso es que los mismos que ponen a Arbeloa por los suelos son los que ponen a Carvajal como el nuevo Cafú.
Cuando la realidad es que siempre que jugó Carvajal dejó unas dudas defensivas enormes. Y ayer mismo con la selección sub-21 tuvo bastantes problemas defensivos.
Es curioso ver que los que no tienen ningun problema con Arbeloa tampoco lo tienen con Carvajal.
Pero los que sí tienen problemas con Arbeloa parece que tienen una ceguera temporal y cuando ven a Carvajal ven a la reencarnación de Cafú.

Y sinceramente, ahora mismo...... ver en Carvajal a un jugadorazo incuestionable da bastante más risa que decir que Arbeloa es bastante buen jugador.
:lol: =D>
zam

#3546Mensaje

Ayer recuperó su tono defensivo, pero sigue faltándole decisión en ataque. Es curioso, en el Liverpool era mucho más descarado en ese sentido.
MambaNegra

#3547Mensaje

zam escribió:Ayer recuperó su tono defensivo, pero sigue faltándole decisión en ataque. Es curioso, en el Liverpool era mucho más descarado en ese sentido.
No he visto el partido, pero me alegro por el =D> Creo que los años nos hacen algo mas conservadores. Para mi el chico cumple en defensa ;)
JuanitoMaravilla

#3548Mensaje

caparrini escribió:Sin duda se merece el publisher,la capitanía del Madrid y una calle en su pueblo. =D> =D>
Las avenidas para otros.

Imagen
Melo Merezco

#3549Mensaje

Partidazo del co... De Arbeloa, no es fácil contener a la apisonadora bielorrusa.
Pero desde cuando el madridismo se conforma con la mediocridad? Pero que es el cono Dios Santo!!! Que este y los otros qut triunfan en partidos de mierda como los de ayer son los jugadores que os llevan a la ruina!! Que esto sólo refuerza la demencia de Catetto!! Que con un rival medio serio Khedira NO ES NADIE!! Benzemá se CAGA!! Arbeloa te inutiliza la banda y vive al borde de la expulsión!!!!
Noooooooooo!!! Esto es una locura...
jotaceen

#3550Mensaje

pu.. cono que inutiliza la banda...
[youtube]Jh_SVOAfUDA[/youtube]
Melo Merezco

#3551Mensaje

Si hiciera eso unas cuantas veces al año nadie sería tan estúpido de llamarle cono, pero como lo ha hecho una vez en su vida lo que es muy estúpido es decir que es válido para todo un Madrid.
Qué fácil es contentar a algunos, joder, joder, joder :facepalm: así no vamos a ningún lado.
jotaceen

#3552Mensaje

Quizás Arbeloa, como lateral defensivo que es, no sea esa su función.
Melo Merezco

#3553Mensaje

Quizás lo que necesitemos no sea un lateral tan tan tan tan defensivo, que lo que es, es malo, no defensivo, pero bueno. Digo que inutiliza la banda y me sacas esa mierda de vídeo como diciendo lo que es capaz de hacer. Como con Khedira y sus golazos.
Mientras haya madridistas contentos con esta ruina de jugadores no hay nada que hacer.
Última edición por Melo Merezco el Sab Oct 12, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#3554Mensaje

Es tan malo que España ganó una Eurocopa con Arbeloa de titular. Un equipo que juega al toque con un paquete como Arbeloa. Fantástico.
Melo Merezco

#3555Mensaje

Arbeloa juega con España enseñando todas sus carencias y siendo claramente el PEOR jugador de la selección. Por otra parte quizás España se lo pueda permitir, pero el Madrid no es el compendio de virtudes que es la selección precisamente ni creo que haya cerrado un ciclo glorioso. Pero nada, oye, chopet futbolístico y felices, pues muy bien =D>
jotaceen

#3556Mensaje

No me explico como Don Vicente del Bosque, ganador de dos Champions y un Mundial, entre otras cosas, lo ponga de titular si es lo peor.
_Jesus_

#3557Mensaje

Arbeloa el lider esperitual del "Mourinhinismo" y quizas un sector menor que no es nada del mundo de Mou. Para mi es un buen chico, que a veces defendio bien al club...pero como capitan o un lider en el campo...no lo es. Es un buen jugador que cumple y es trabajador...pero no mas. Respecto la Roja...bueno quitando Alba...no hay casi nada bueno en banda...quizas el chico del Sevilla...pero un Arbeloa o Monreal no es tener dos grandes laterales.
Melo Merezco

#3558Mensaje

jotaceen escribió:No me explico como Don Vicente del Bosque, ganador de dos Champions y un Mundial, entre otras cosas, lo ponga de titular si es lo peor.
Pues seguramente porque no puede convocar a Lahm, Alves o Piszczek.
_Jesus_

#3559Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:No me explico como Don Vicente del Bosque, ganador de dos Champions y un Mundial, entre otras cosas, lo ponga de titular si es lo peor.
Pues seguramente porque no puede convocar a Lahm, Alves o Piszczek.
Quitando Alba...tu me diras Arbeloa o Monreal? Son jugadores estilos Coentrao...pero nunca seran Roberto Carlos, Lham...ni Michel Salgado ni Cafu ni Sergi ni Ferrer.
jotaceen

#3560Mensaje

O Azpilicueta o Juanfran o poner a Ramos de lateral. Si se tiene dos dedos de frente, antes que poner a un "cono" se busca una solución. O quizás no sea un cono.
Responder