Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3541Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Yo creo que Mourinho podría haber sido más suave, cogerlo en un aparte y reprenderle. Más que nada, por evitar un conflicto mayor. Pero bueno, a Sergio no le sentó mal, ganamos al City y todo arreglado.

Mañana titular contra el Rayo y fin de los rumores.
¿Tú estabas allí?. Ni los periodistas saben como fue el tono de la conversación.

La versión que he puesto anteriormente es un artículo de Soy Madridista. No me la he inventado yo.
En ella no hay ni milongas de clanes ni palabras mal sonantes, excepto el hervidero cerebral de Ramos.
No hace falta ser muy listo para saber el tono de la conversación. Si hubiese habido un pollo de verdad ni Ramos habría estado e martes sonriente y animando en el banquillo ni el propio equipo habría jugado tan bien seguramente.

Lo primero que digo cuando cuelgas la noticia es que esta versión si me la creo, así que no se a que viene la puntualización de la fuente.
Marado

#3542Mensaje

La protección de la que gozan Casillas y Ramos (este por sus amigos periodistas a los que les filtra todo) es de lo más impresionante que se puede ver, ellos dos se sienten intocables, y eso los lleva a hacer papelones como los que venimos viendo.

Olé los huevos de Mourinho, ya sentó a Cristiano, Kakà, Ramos y Casillas. Eso es algo que me gusta de él y lo hace grande, fuera del campo somos amigos, pero si no me rendís vas de cabeza al banquillo te llames como te llames.
David_RM

#3543Mensaje

Yo no veo que ningún jugador del Madrid tenga protección de la prensa. Si que hay algunos a los que el ataque, la sospecha o como quieras llamarlo cuesta más y hay que encubrirlo.

Pero protección de verdad es lo que tienen Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...
migtra

#3544Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo que ningún jugador del Madrid tenga protección de la prensa. Si que hay algunos a los que el ataque, la sospecha o como quieras llamarlo cuesta más y hay que encubrirlo.

Pero protección de verdad es lo que tienen Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...
Ramos hizo una Eurocopa impresionante, perfecta. Y la mayoría destacó más a Xavi, que no la olió salvo en la final... De hecho Ramos tiene muy mala prensa entre algunos periodistas. Relaño, director del As, lo tiene cruzado. Y Roberto Palomar lo llamó muchas veces de tonto párriba.
Marado

#3545Mensaje

Casillas y Ramos son intocables en la prensa por ser campeones del mundo, nunca jamás vamos a ver una portada atizando a uno de los dos o culpándolos de una derrota, hasta en los dos partidos por faltas directas que perdimos el año pasado porque se las comió Iker se les preotegía, y en lo que va de temporada lo mismo con Ramos.

En las tertulias parece que da miedo hablar de ellos, están protegidos no, lo siguiente. Es lo que tiene llevarse tan bien con la prensa.

Si lo que hizo Ramos de pirarse a los toros en mitad de un partido que sus compañeros están disputando lo hubiese echo otro jugador lo hubiesen machacado hasta que lo echaran del Real Madrid.

Si la terrible patada que le da Ramos a Messi (con la única intención de hacer daño) a la altura de la rodilla en el 5-0 la da Pepe, lo echan de España.

Otra expulsión que nos cuesta la eliminación contra la Roma en la Champions sin venir a cuento en area de la Roma... y no me quiero acordar de más.

Con estos siempre se pasa de puntillas.
rupeni

#3546Mensaje

Los campeones del mundo y de Europa tienen bula en la prensa española sean del equipo que sean, hasta los que no jugaron un minuto cómo Llorente o Javi Mtnez vacilan de ello, no os acordais de Javi Mtnez diciéndole a Cristiano que él era campeón del mundo??.
Me parece bien que un entrenador deje claro quien manda y qué lugar le corresponde a cada uno, los jugadores veteranos siempre tienen tendencia a querer mandar fuera de sus parcelas.
migtra

#3547Mensaje

Si Sergio Ramos está protegido por la prensa de este país, me gustaría saber la definición que habría que dar para el trato de los Xavi, Iniestas, Cesc y compañía...
Otra cosa es el tema este con Mourinho donde se aprovecha para atizar al portugués, que hace lo que es normal en un entrenador: poner al que cree más conveniente.
LQDY

#3548Mensaje

rupeni escribió:Los campeones del mundo y de Europa tienen bula en la prensa española sean del equipo que sean, hasta los que no jugaron un minuto cómo Llorente o Javi Mtnez vacilan de ello, no os acordais de Javi Mtnez diciéndole a Cristiano que él era campeón del mundo??.
Me parece bien que un entrenador deje claro quien manda y qué lugar le corresponde a cada uno, los jugadores veteranos siempre tienen tendencia a querer mandar fuera de sus parcelas.
Sí, con una salvedad, la de Arbeloa, que desde cierta prensa, y radio, le atizan en cuanto pueden, ya sea porque es el patito feo de la bandada (el de menos tiki-taka), ya sea porque es el que menos les ríe las gracias (que tiene toda la pinta), ya sea porque no tiene movidas con Mourinho, por lo que sea, pero, algunos periolistos, cuando hablan de él, a veces, se "olvidan" de añadir la coletilla de "campeón de Europa y del Mundo" , cosa que, con otros, nunca pasa

por cierto: otra de las cosas por las que Arbeloa no es "mimado" por el periodismo deportivo, es porque es más inteligente que la mayoría de ellos, y eso les asusta y da miedo.
zam

#3549Mensaje

Qué pesaos con lo de "los españoles campeones". Si no juega de pronto Pepe o Cristiano a ver si no se hubiera montado un pollo. La salvedad es que estamos en ESPAÑA y son nuestros internacionales y eso crea más especulación.
Marado

#3550Mensaje

Y porque Arbeloa se las guarda todas, y el año pasado en Twitter al ganar la Liga soltó varias ostias.
LQDY

#3551Mensaje

zam escribió:Qué pesaos con lo de "los españoles campeones". Si no juega de pronto Pepe o Cristiano a ver si no se hubiera montado un pollo. La salvedad es que estamos en ESPAÑA y son nuestros internacionales y eso crea más especulación.
mira, como ejemplo, cuando llegó Mourinho, lo primero que dijo es que no quería a Ramos de lateral, se montó un pollo, encabezado por un grupo de periodistas que, todas sus crónicas/críticas empezaban por : "Ramos, campeón de Europa y del Mundo, lateral derecho de la mejor selección del Mundo, ahora resulta que al señor Mourinho no le vale, claro, que, dos años después, cuando Mou le pone de central, ellos ya lo habían dicho.
Y meto a Mou como algo circunstancial, para poner un ejemplo, no quiero, ni me apetece, incluirle en este debate.
Lo que yo quiero decir es que, a esos jugadores, "campeones de Europa y del Mundo" no se les puede decir nada, ni criticar, ni sentar, ni discutir, bueno, es algo parecido a lo que pasa con lo del juego de la selección, cualquiera que lo critique, está expuesto a ser linchado por los periodistas hooligans
migtra

#3552Mensaje

Yo estoy en parte de acuerdo, pero no precisamente en el caso de Ramos. A este le han caído palos como a ninguna de las vacas sagradas de la selección.
LQDY

#3553Mensaje

le han caído palos cada vez que se ha alineado con las tesis de Mou, y es que, por ahí, sí que no pasan los periodistas. Por cierto, yo estoy seguro que, Mourinho, si le diesen opción de llevarse a algunos jugadores cuando se fuese, no me extrañaría que eligiese a Ramos (eso sí, luego le cantaría lo de : "Ramos portugués, portugués, portugués........".
zam

#3554Mensaje

A Ramos de lateral se le metió mucha caña. El que sea campeones con la selección da dos cosas 1. simpatías normales por ambos datos, 2. Una titularidad casi indiscutible que ha disfrutado hasta ahora que hace que llame la atención su suplencia. Con Arbeloa, creedme, no pasaría nada. Y no "por defender a Mou" si no que por calidad se entendería más su suplencia.

El caso es que nosotros no entremos en estas cosas, Ramos hizo un partido de mierda en Sevilla y puede mamar banco como el que más. Que espabile.
LQDY

#3555Mensaje

yo no creo que Mou siente a un titular porque haga mal partido, pienso que ese no es su estilo, si lo sienta es porque, no le ha gustado la actitud a lo largo de la semana, y que luego ratifica en el partido (malo), o porque se sale del tiesto, como le pasó a Cristiano, o, puede que, al mismo Ramos, pero por un partido malo, Mou no suele sentar a nadie, y menos a un super titular.
zam

#3556Mensaje

Y no lo neguemos, por algún comentario. Mou no consiente que se cambie el discurso, y me parece bien. Tantas dudas y juego da a la prensa sentar un titular como que este cuestione lo que dice el entrenador.
saratoga

#3557Mensaje

¿y los internacionales que tiene el Real Madrid de otras selecciones no son tambien nuestros?
zam

#3558Mensaje

saratoga escribió:¿y los internacionales que tiene el Real Madrid de otras selecciones no son tambien nuestros?
Es que la discusión y la caña con esa excusa se la metéis solo a los de España. Pero bueno, en este caso que Ramos apechugue que lleva una temporada de mierda.
MVC9

#3559Mensaje

Ojalá ganemos y marque un gol de los suyos de cabeza.
migtra

#3560Mensaje

Ojalá que todo esto haga que se centre, no se confíe y vuelva a demostrar que es uno de los mejores del mundo en su puesto.
Responder