Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3541Mensaje

maeso11 escribió:Se que está pregunta a esta alturas parecerá absurda, pero alguien me podría explicar que es exactamente lo que le pasa a este tío en la cabeza para que todos hagáis mención a ello?
Eso no lo sabe ni él, ahora quiero, ahora no quiero, me quiero ir, no me quiero ir, hoy no juego me duele la espalda, estoy lesionado me voy al gimnasio, mañana tampoco....................es de los jugadores menos profesionales que han pasado por el RM aparte de ser un veleta que te deja con las espaldas descubiertas a la mínima.
Se quiere ir y rechaza buenas ofertas descolgándose pidiendo 6 kilos limpios, no me extrañaría que estuviese intentando quedar libre para irse dónde le salga de las pelotas pidiendo un salario estratosférico a cambio de ir con coste 0 de traspaso, creo que le uqeda otro año más y hay que largarlo sí o sí.
Borrar usuario 14562

#3542Mensaje

hal2814 escribió:Imagenes de Lass y Mourinho en los entrenamientos


Imagen



:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
No la habia visto :lol:

Me mataste con esa imagen, Hal!!! :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3543Mensaje

Lass Diarra otro de los pretendidos por el Liverpool

Imagen

Altintop parece no ser el único que gusta al Liverpool, el nombre de ” Lass Diarra ” suena para reforzar el centro del campo, el galo sin sitio actualmente acabará firmando a partir del 1 de Julio por cualquier club quien le quiera, los Reds se ponen a la cola, Roma, Galatasaray, Fenerbahçe y PSG están a la caza. El de Paris propiamente no contempla irse a la Ligue 1, solamente iría si le suben el sueldo a los 6 kilos, actualmente no pasa de los 4,5 millones y de salir ya pone la excusa de pedir el oro y el moro a cualquiera de sus novias.

El jugador quiere ir a la Premier

La Premier League marcó una gran huella en Lassana, no olvida su paso fácilmente, el Portsmouth fue uno de sus pasos antes de acabar jugando de blanco y de manera propia hara todo lo que pueda para acabar vestido de rojo, el color de los de Liverpool y Dalglish dijo hace poco querer un perro de presa. El medio defensivo se ajusta al perfil de lo buscado según News-Fútbol y el francesito cuesta unos 12 millones de euros, el precio impuesto lo marca el mercado y no el Madrid de Mourinho, uno de los que se cargaron al centrocampista de buenas a primeras.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/10/l ... liverpool/
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#3544Mensaje

steven2409 escribió:Lass Diarra otro de los pretendidos por el Liverpool

Imagen

Altintop parece no ser el único que gusta al Liverpool, el nombre de ” Lass Diarra ” suena para reforzar el centro del campo, el galo sin sitio actualmente acabará firmando a partir del 1 de Julio por cualquier club quien le quiera, los Reds se ponen a la cola, Roma, Galatasaray, Fenerbahçe y PSG están a la caza. El de Paris propiamente no contempla irse a la Ligue 1, solamente iría si le suben el sueldo a los 6 kilos, actualmente no pasa de los 4,5 millones y de salir ya pone la excusa de pedir el oro y el moro a cualquiera de sus novias.

El jugador quiere ir a la Premier

La Premier League marcó una gran huella en Lassana, no olvida su paso fácilmente, el Portsmouth fue uno de sus pasos antes de acabar jugando de blanco y de manera propia hara todo lo que pueda para acabar vestido de rojo, el color de los de Liverpool y Dalglish dijo hace poco querer un perro de presa. El medio defensivo se ajusta al perfil de lo buscado según News-Fútbol y el francesito cuesta unos 12 millones de euros, el precio impuesto lo marca el mercado y no el Madrid de Mourinho, uno de los que se cargaron al centrocampista de buenas a primeras.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/10/l ... liverpool/
:lol: :lol: :lol: A veces me pregunto... Quien escribes estas noticias? El francesito?
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3545Mensaje

largo de aquí, es un tio que no tiene cerebro, así no vas a ningún lado aquí, el drenthe de los medio centro, mucho fisico, y destellos de calidad, pero sin timón... Adios, y hasta nunca.
aepit

#3546Mensaje

Le han silbado, a la calle.
Borrar usuario 4146

#3547Mensaje

Pobre Lass... se gano la antipatía por su falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3548Mensaje

EL FRANCÉS Y EL MADRID BUSCAN SU SALIDA

Lass vuelve a ser el gran objetivo del Tottenham

El luso le ha puesto la cruz y prueba de ello es que no ha contado con el jugador en los dos últimos meses de competición

Imagen

El francés ha agotado la paciencia de Mou y es el primero en la lista de jugadores con los que no cuenta el técnico. No es un problema deportivo, sino de conducta. El luso le ha puesto la cruz y prueba de ello es que no ha contado con el jugador en los dos últimos meses de competición.

Ahora es el club el que tiene que mover ficha para dar salida al centrocampista, al que le queda un año más de contrato. El Tottenham, equipo al que Lass estuvo a punto de ir la pasada temporada, no se olvida de él y tiene previsto volver a la carga. El club inglés es uno de los pocos equipos que podría hacerse cargo de la ficha del jugador y también del traspaso, ya que el Madrid no lo va a regalar. Varios clubes turcos también han tanteado al francés, pero su prioridad es regresar a la Liga inglesa

http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 24105.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3549Mensaje

No vamos a sacar mucha pasta por el Maradona negro, porque quedándole un año solo de contrato y no queriéndole Mou aqui, no hay mucho con lo que poder negociar. Además, me dá la impresión que al jugador no le importaria quedarse otro año aquí, aún jugando poco como éste y luego buscarse un jugoso contrato en otro equipo sin traspaso de por medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3550Mensaje

Le queda un año de contrato y encima con la baja por maternidad de por medio.... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3551Mensaje

Mou espera convencerle para que cumpla su contrato, según Marca.

Si es así, no vendrá nadie para el medio.
aepit

#3552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mou espera convencerle para que cumpla su contrato, según Marca.

Si es así, no vendrá nadie para el medio.
eso no puede ser cierto, porque este es su último año de contrato y si no lo vendemos ahora lo tendremos que dejar ir gratis o renovarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3553Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mou espera convencerle para que cumpla su contrato, según Marca.
Si es así, no vendrá nadie para el medio.
Pero si hace cuatro dias decian que era uno de los descartados por Mou.......

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3554Mensaje

Se quedan todos... hasta Altintop :lol:

Creo que lo que Mou busca es no darle leña a la prensa. Su renovación, Higuain, Lass, los fichajes. No quiere que nadie se meta en sus negociaciones pero a final de cuentas se van a dar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3555Mensaje

Pero tienen que decir las dos cosas, que el Madrid quiere venderlo, y que el Madrid quiere que se quede, así dirán como adelanto Marca..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3556Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero tienen que decir las dos cosas, que el Madrid quiere venderlo, y que el Madrid quiere que se quede, así dirán como adelanto Marca..
Es exactamente lo que iba a decir (y lo que siempre digo). Marca nunca falla :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3557Mensaje

Lo que nos faltaba, tirarnos otro año con éste zombie, Mou tiene que decir que está encantado con él para intentar sacar algo de pasta si dice que le sobra lo querrán regalado pero con un jugador así no puedes ir a ningún sitio, es una auténtica cruz, que se rasquen el bolsillo y traigan a Javi Mtnez y Lass a la pu.. calle.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3558Mensaje

A mí Lass es un jugador que no me molesta.
Lass no cobra tanto y cuando juega, ya sea de lateral o de mediocentro defensivo, no baja del 6 o del 7. Es obvio que no está para ser titular en este equipo, pero a mí me parece una opción nada desdeñable para cubrir los dos puestos: lateral y mediocentro.
Kaká está tapando las oportunidades de Granero y Callejón , igual que en su día tapó a Canales. Lass no tapa a nadie porque teniendole en perfectas condiciones si a Mou le ha salido de las narices poner a Granero antes que a él le ha puesto, y lo mismo en el lateral.
Insisto, este, al contrario que Altintop o Kaká, sí sería un buen suplente en caso de que quedase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3559Mensaje

a mi en la plantilla no me molesta,antes echaba a altintop,khedira,kaka.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3560Mensaje

A mi si que me sobra. Si cuando llegan los partidos de verdad siempre está missing...
Responder