Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3541Mensaje

David_RM escribió:Lo más alucinante de todo es que de mordiscos. Porque a todos los jugadores se les puede ir la pinza y meter un cabezazo, un codazo o un puñetazo, pero mordiscos...
Es que lo pienso y lo intento razonar... es imposible O_o ¿De dónde coño sacará eso? :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3542Mensaje

Es que para mí un mordisco no es ni violencia, es una excentricidad :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3543Mensaje

ozil10RM escribió:
David_RM escribió:Lo más alucinante de todo es que de mordiscos. Porque a todos los jugadores se les puede ir la pinza y meter un cabezazo, un codazo o un puñetazo, pero mordiscos...
Es que lo pienso y lo intento razonar... es imposible O_o ¿De dónde coño sacará eso? :roll:
Tiene el virus T en la sangre, como empiece a infectar gente...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3544Mensaje

Para mí se ha jugado venir al Madrid. Con un tío que hace estas cosas hay que pensárselo mucho. Ya no es sólo una cuestión de imagen, que también, es cuestión de que se pase media temporada sancionado o te deje con 10 en un partido chungo porque le entra "el hambre". Para mí no debería jugar ningún partido más en el Mundial.
aepit

#3545Mensaje

He visto mil veces imágines, vídeos y gifs, desde varios angulos, a camara lenta, real....está clarísimo que muerde, un cabezazo se da con la cebeza, no con lo dientes, se que no es un tio equilibrado, pero no creo que sea tan tonto como para dar un cabezazo con la boca... O_o :facepalm: :D :lol:

Lo de la portada del sport es increíble, pero lo vengo diciendo desde hace más de 1 año, Suárez encaja perfecto en los valores culés o en los del atlético y queda claro que los culés están encantados con estos comportamientos, son tal para cual.

Me da igual donde vaya o si se queda, pero aquí jamás, hay que ser muy pero que muy tonto para moder a alguien, patadas, cabezazos, golpes, codos, rodillas...lo puedo entender, pero morder? 3 veces? incluso le pegó un puñetazo en la cara a un defensa....es muy cochino este hombre, no se que necesidad tiene de serlo, con lo bueno que es, pero le falta algún tornillo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3546Mensaje

Pues si lo tiene que volver a hacer, mejor que se lo haga a Piqué que a Ramos...
Me parece que todo esto es barata demagogia moralista, son cosas que quedan en el campo, formas de intimidar al defensa que em este club ya hemos conocido con gente provocadora cómo Juanito o Hugo Sánchez...cuando el mexicano hacía de las suyas todo quedaba ahí, sin amigos en el campo, y punto...Yo quiero un delantero así en mi equipo!!!
Borrar usuario 4146

#3547Mensaje

Lo más impresionante de todo... lo que me tiene más impactado de este caso más allá de la caza de brujas que tiene la FIFA con sus términos legales es una cosa :

LOS CULES ENCONTRARON LA FORMA DE CULPAR AL REAL MADRID POR ESTO !!!!!


Según los cules todo lo que se esta hablando es culpa de la caverna mediática de Madrid para que Luis Suarez no fiche por el Barcelona :meparto: :facepalm:

Es impresionante la madriditis que tienen estos sujetos, dios mio... que va a tener que hacer el Madrid en este tema cuando el jugador va a y muerde con Uruguay a un jugador de Italia por la desesperación de verse fuera del mundial y por sus propios problemas de personalidad que tiene. Y ahora resulta que la prensa mundial se controla desde el Madrid :roll: que publican esas cosas para que el Barcelona piense en no fichar a Suarez y no se refuercen :meparto:
:facepalm:


Dios mio, jamas habia visto tal segundismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3548Mensaje

Al margen de todo, en realidad deberíamos estar felices de poder contar con el protagonista de la nueva saga de Crepúsculo:
Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3549Mensaje

Solo espero que el Madrid destine bien lo que se iban a gastar en él, en un buen centro del campo y buen portero.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3550Mensaje

perry escribió:Solo espero que el Madrid destine bien lo que se iban a gastar en él, en un buen centro del campo y buen portero.
No creo que fichemos un portero este año...me da la impresión de que podemos seguir con Iker y Diego, y no lo veo mal porque a mi Diego López me ofrece garantías e Iker sigue siendo un gran portero.
Solo espero que el Mister pueda tener independencia para decidir sin presiones mediáticas...ese es el problema!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3551Mensaje

Doren escribió:
perry escribió:Solo espero que el Madrid destine bien lo que se iban a gastar en él, en un buen centro del campo y buen portero.
No creo que fichemos un portero este año...me da la impresión de que podemos seguir con Iker y Diego, y no lo veo mal porque a mi Diego López me ofrece garantías e Iker sigue siendo un gran portero.
Solo espero que el Mister pueda tener independencia para decidir sin presiones mediáticas...ese es el problema!!
Como ya dijé en otro post, yo no descartaría que si realmente estamos interesados en Oblak, si su traspaso se precipitase, el Madrid lo fichase y lo deje cedido en el Benfica.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3552Mensaje

Doren escribió:Pues si lo tiene que volver a hacer, mejor que se lo haga a Piqué que a Ramos...
Me parece que todo esto es barata demagogia moralista, son cosas que quedan en el campo, formas de intimidar al defensa que em este club ya hemos conocido con gente provocadora cómo Juanito o Hugo Sánchez...cuando el mexicano hacía de las suyas todo quedaba ahí, sin amigos en el campo, y punto...Yo quiero un delantero así en mi equipo!!!
O no, igual mejor que se lo haga a Ramos, que lo echen ese partido dejando tirado a su equipo y lo sancionen con 8 partidos regalándonos la liga.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3553Mensaje

Dicen que ya tiene casa en Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3554Mensaje

...y también en Barcelona

Imagen
MambaNegra

#3555Mensaje

Flopper le pregunto a Luisito si no habría una manera de abaratar el fichaje.
Grande Lucho, nos saldrá casi regalado :mrgreen:

A mi no me preocupa que venga al Madrid, todo lo contrario. :sisi: tenemos la solución perfecta "El pacificador " :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3556Mensaje

En la Confe ya se quedó con las ganas :mrgreen:

Imagen
MambaNegra

#3557Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3558Mensaje

Doren escribió:Pues si lo tiene que volver a hacer, mejor que se lo haga a Piqué que a Ramos...
Me parece que todo esto es barata demagogia moralista, ... n el campo, formas de intimidar al defensa que em este club ya hemos conocido con gente provocadora cómo Juanito o Hugo Sánchez...cuando el mexicano hacía de las suyas todo quedaba ahí, sin amigos en el campo, y punto...Yo quiero un delantero así en mi equipo!!!
Hombre, si se le va la cabeza una vez, vale. Si dos o tres con alguna entrada dura, un codazo en un córner, bueno. Si alguna más por hacer el macarra insultando, se puede admitir... pero ¡¡ESTE TIPO VA DANDO BOCAOS!!. ¿Moralismo?¿psicopatía?¿zombi o infectado?.

Floper lo puede revalorizar si aparece en un capítulo de Hannibal o Walking Dead... O_o
aepit

#3559Mensaje

Parece que la foto donde se ve el hombro mordido de Chiellini realmente había sido modificada, esta es la foto real.



Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
aepit

#3560Mensaje

Imagen


menudo cachondeo hay por internet :lol: :lol:
Responder