José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#3541Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Inexplicable su decisión con Morata
Que decisicion????No te fies mucho de los autobuses de Sevilla que despues pasa lo que pasa.... :lol: :lol:
No convocar a Morata
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3542Mensaje

No va convocado...? :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3543Mensaje

No va convocado porque jugo ayer con el Castilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3544Mensaje

GONZICRACK escribió:No va convocado porque jugo ayer con el Castilla.
Ya decia yo, es que por norma LFP no se puede convocar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3545Mensaje

No es excusa, Morata no va convocado porque Mourinho no quiere. Si es lo que apunta zam desde hace tiempo me parecia una pataleta de un niño mimado la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3546Mensaje

A parte vuelven Gago, Canales y Kaká, eso si, salen Higuaín, Mahamadú y... Morata.

Igual Canales es la solución, no es un 9 pero si un segundo punta si se le convierte... lo de Morata pues si, caprichito para que la afición esté contenta, veremos si entra en copa, pero su idea va a ser presionar con lo del 9 como sea.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3547Mensaje

A ver si Canales va teniendo minutos, que empezó muy bien y las lesiones no le han permitido mostrar su potencial!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3548Mensaje

A mi Canales me parece una solucion importante pero para ser el compañero de Xabi, es un tio que puede mover el balon y agilizar el juego.

Yo en vez de Gago me hubiese llevado a Morata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3549Mensaje

Joder con Morata... JUGÓ AYER CONTRA EL CASTILLA, aunque si es verdad que Mou podría haberle pedido para que no jugase ayer...

Quiero ver YA el partido, a ver si Kaká hace la del año pasado, entra y marca un gol... pero bueno, también quiero ver como vuelve el resto, y como dige, LASS es el mejor que tenemos de esa panda de inútiles (no meto a Alonso) y se está demostrado :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3550Mensaje

¿Y que que jugase contra el Castilla? Joder con Melendez, manda mas que Raul en sus buenos tiempos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3551Mensaje

Contar con Gago ya es un error... pero contar con él después de 3 meses de inactividad y dejando 1 solo delantero en la plantilla :? :? :? yo hubiera convocado a Morata para el primer partido del año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3552Mensaje

Ok si el Madrid va ganando un 3a0 o 4a0 en la segunda mitad se mete. A gago por lass. Y luego a canales por xabi y por ultimo a kaka por ozil esos seran los cambios en la segunda mitad. Y como dije ya hace ratitos Mou esta no pidiendo si no EXIGIENDO a su delantero. Para mi viene cedido Adebayor y dependiendo su rendimiento se queda, pero en verano viene Lukaku o Llorente. Y con Morata ya tendra su partido y sera protagonista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3553Mensaje

hal2814 escribió:Contar con Gago ya es un error... pero contar con él después de 3 meses de inactividad y dejando 1 solo delantero en la plantilla :? :? :? yo hubiera convocado a Morata para el primer partido del año.
o probar con joselu en el caso de que morata estuviese cansado, cosa que dudo, en cuanto a lo de "joder con morata", si solo tenemos un delantero sano, es normal contar con uno del castilla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3554Mensaje

hal2814 escribió:Contar con Gago ya es un error... pero contar con él después de 3 meses de inactividad y dejando 1 solo delantero en la plantilla :? :? :? yo hubiera convocado a Morata para el primer partido del año.
Sin duda Valdano habra borrado a Morata de la convocatoria a espaldas de Mou y metio a Gago en su lugar :lol:

Morata jugo con el Castilla, el chico no puede estar tanto tiempo sin jugar a su edad, y aunque la cosa se pusiese fea Mou no tiraria de el, apenas lo pone cuando estan las cosas faciles. Creo que si el partido esta encarrilado va poner a CR7 en punta y Kaka entrara por Karim, va a hacer la prueba por ese lado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3555Mensaje

ok la realidad es esta:

Quien tuvo la culpa en la lesion del pipa???

Valdano por ver de menos la lesion??
Pipa por no reconocer que estaba grave???
O el doctor que dijo que la lesion del pipa no era de riesgo!!!
O los servicios medicos del Madrid por no presionar para que este se operara???

quien tuvo la culpa?????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3556Mensaje

No fue de sus mejores partidos, segun yo deberia haber haber cambiado a Ramos por Albiol y aclararles a Kaká y Cristiano sus posiciones respectivas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3557Mensaje

David_RM escribió:No fue de sus mejores partidos, segun yo deberia haber haber cambiado a Ramos por Albiol y aclararles a Kaká y Cristiano sus posiciones respectivas.
Albiol ya jugaba de titular ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3558Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:No fue de sus mejores partidos, segun yo deberia haber haber cambiado a Ramos por Albiol y aclararles a Kaká y Cristiano sus posiciones respectivas.
Albiol ya jugaba de titular ;)
Y Ramos tambien. Digo de posicion. Ramos de central izquierdo se veia que no estaba concentrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3559Mensaje

el fallo fue cargarse al delantero centro y meter a kaka, no lo digo por lo mal que lo hizo el brasileño, que tambien, pero nos quedamos sin referente arriba y se desarmo el equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

Hay que fichar a un delantero YA.
Responder