Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3541Mensaje

j30madr escribió:Ahora foreros añorando a Benítez , xd
¿Quién ha dicho eso?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3542Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
Vamos a suponer que a zz se la da realmente mal: derrota humillante contra el pateti, goleados en el caganou y eliminados en cuartos de champions. ¿Tú crees que zz seguirá? O se va o lo echa flopez justo después de anunciar algún mega fichaje.
Si sucede lo que dices no tengo tan claro qur siga. Pero loa jugadores no se pueden ir de rositas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3543Mensaje

Cr7-lp escribió:
Madridistaypunto escribió:
Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
Vamos a suponer que a zz se la da realmente mal: derrota humillante contra el pateti, goleados en el caganou y eliminados en cuartos de champions. ¿Tú crees que zz seguirá? O se va o lo echa flopez justo después de anunciar algún mega fichaje.
Si sucede lo que dices no tengo tan claro qur siga. Pero loa jugadores no se pueden ir de rositas.
Eso es lo segundo que cabrea..que hay jugadores con muy bajo rendimiento y no se les larga...se les mantiene..asi no hay manera
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3544Mensaje

Como ha dicho otro forero antes, zz no va a hacer una revolución a estas alturas porque sería agravar la situación.
El problema que percibimos los aficionados es que tampoco parece que esté por la labor de dar un severo toque a los jugadores.
Vamos, que está atado de pies y manos, como cualquier otro entrenador, por las imposiciones publicitarias de flopez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3545Mensaje

¿La situación se puede agravar más aún?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3546Mensaje

eltiolavara escribió:¿La situación se puede agravar más aún?
Siempre me hace mucha gracia esta frase. SIEMPRE se puede estar peor...

Recuerdas cuando el presidente era Zapatero ? nos reaimos cuando nos decian que imaginaramos una españa con Rajoy como presidente...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3547Mensaje

YA sea que siga o no, lo cierto es que FLorentino hará lo posible por seguir manteniendo a la BBC o en su defecto sólo substituirá a uno de ellos por otro jugador caro y que jugarán siempre aún cuando no lo merezcan...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3548Mensaje

eltiolavara escribió:¿La situación se puede agravar más aún?
Para mí no porque tengo asumido que, más que probablemente, este año ganamos otro nadaplete.
Quedar cuartos en liga no lo veo tan descabellado y eso un cagarro más grande que la estrella de la muerte.
Aunque visto lo visto y tal como está el madridismo, alguno se rasgaría las vestiduras porque en verano el madrid no haría 3 giras transoceánicas perdiendo la venta de unas pocas miles de camisetas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3549Mensaje

Dottore escribió:
eltiolavara escribió:¿La situación se puede agravar más aún?
Siempre me hace mucha gracia esta frase. SIEMPRE se puede estar peor...

Recuerdas cuando el presidente era Zapatero ? nos reaimos cuando nos decian que imaginaramos una españa con Rajoy como presidente...
Para mi la sección de fútbol es IMPOSIBLE llevarla de peor forma que ahora,IMPOSIBLE.
Borrar usuario 18013

#3550Mensaje

Llega a venir ibrahimovic para armar un tridente con Bale y Ronaldo y el Barcelona se asegura tripletes hasta que deje de existir la humanidad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3551Mensaje

Zidane debe pensar en el equipo, no en FLorentino, de lo contrario está cavando su propia tumba...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91797
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3552Mensaje

Jugador por jugador no hay ninguno malo. Es más, diría que muchos serían piezas claves en otros equipos. Pero no hay base de EQUIPO. En parte por la mezcla de jugadores hechos a un tipo de fútbol por zonas. En parte porque en el medio tenemos sólo un tipo de perfil (con matices) y en general porque hay más interés por encajar a ciertas piezas que poner lo necesario según una idea. Y Zidane hace lo que hacía Carlo, intentando rotar algo. Pero luego tiene bajas y prefiere encajar nombres en otros roles que poner lo lógico, un perfil similar al que sale.

El otro día en Málaga era un pitoste posicional 2/3 del equipo.

Y no culpo a Zidane, pero señalo porque tipo de entrenador apostamos. Y cual es el objetivo último. Primar jugadores a sistema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3553Mensaje

logicoRM escribió:Zidane debe pensar en el equipo, no en FLorentino, de lo contrario está cavando su propia tumba...
Eso es lo que mas me cabrea..lo que peor llevo del madrid...peor incluso que perder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3554Mensaje

¿Alguien se ha preguntado por qué Zidane usa las corbatas tan cortas?... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#3555Mensaje

Para que Kroos sea eficiente jugando de 5, por delante de la defensa, al menos debe conjugarse con un volante muy potente en los repliegues, aunque prefiero que Kroos parta desde más adelante y el 5 sea un MC defensivo puro, un De Rossi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3556Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien se ha preguntado por qué Zidane usa las corbatas tan cortas?... :?: :?: :?:
Ha heredado el uniforme de Benítez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Alguien se ha preguntado por qué Zidane usa las corbatas tan cortas?... :?: :?: :?:
Ha heredado el uniforme de Benítez.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3558Mensaje

La temporada ya se tiro inmediatamente trayendo a Benitez.
Zidane fue una solucion de emergencia al desastre Benitez y visto la acogida parece que va a ser la cabeza de un nuevo proyecto que intente aunar buen futbol con titulos, creo que es la ultima bala que le queda a Floren.

En lo estrictamente futbolistico hace unas semanas comente que a ZZ le va a faltar tiempo para hacerse con el equipo y corregir ciertas cosas.

-Laterales excesivamente ofensivos y con muy poca solidez defensiva.
.Mal uso del medio campo, Kroos no puede ser pivote defensivo NUNCA, en ataque hay un mal posicionamiento del resto de centrocampistas en salida de balon, estan demasiado arriba lo que lleva a Kroos a arriesgar una barbaridad en cada pase, hay que bajar al resto de centrocampistas para dar opciones de salida y buecar triangulaciones en la salida, Modric no pinta nada 20 mts por delante, debe de jugar dando a Kroos alternativas.
-Para compensar los laterales es imprescindible un medio tapon que cubra sus subidas y eche una mano en la destruccion, ni Kroos ni Modric pueden hacer esa función, ni Kovacic, solo Casemiro tiene esa potencia necesaria, esa dinamica para cubrir tanto campo y un fisico para defender.
-Hasta que ZZ se convenza pasaran mese y llegaran fiascos de pruebas fallidas, con ese medio campo y esos dos laterales ofensivos tendra muchos problemas en partidos grandes y a veces solo las ostias te hacen reaccionar y necesita llevarlas para corregir.

-Personalmente me la jugaria con él para lo poco que lleva en ataque son otro equipo y a poco que vaya encajando cosas puede ser una solucion que llevamos muchos años buscando.

-Un poco de paciencia, la liga y la copa ya estaban perdidas antes de Zidane, hay que eliminar a la Roma y esperar a ver quien nos toca y no rasgarse las vestiduras que ya estaban hechas trizas.

Animo
Hala Madrid
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3559Mensaje

Sin Zidane, el Castilla arrasa


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... tivas.html

Luis Miguel Ramis acaba del alcanzar el liderato del grupo 2 de la Segunda División B con el filial. La ‘culpa’: siete victorias consecutivas.

Zidane ’promocionó’ hacia el primer equipo tras enlazar tres empates seguidos (La Roda -el último-, Talavera y Leioa), con una victoria en las últimas seis fechas y un total de ocho puntos sumados de los últimos 18 en juego como entrenador del Castilla. Al cual dejó segundo clasificado, a cuatro puntos del entonces líder, el Barakaldo. Unos números ahora pulverizados nada más aterrizar por el que fuera entrenador del Juvenil A.

En verdad a este quieren el proximo año?, creo que no hizo ningun merito en el Castilla y la verdad yo no le veo nada en lo tactico , eso si, para abrazar a los jugadores y aplaudir en la banda es muy bueno, pero no tiene los h... para ir mas alla, L.Tabique lo hizo en el farsa y casi le cuesta el trabajo, recuerden Messi y su descontento, esa cara que hizo en la gala del balon de oro, pero sin embargo pudieron mas los h.... y sera por inercia mas que por juego que el farsa consigue resultados, que L. Tabique no se me hace ninguna maravilla, pero al menos tuvo el valor que a Ancelotti no tuvo (tema BBC, Casillas etc) y que Zidane hasta menos intenciones se le ven, un entrenador que sabra Dios como saco el carnet y que lleva varios años de enchufado en el club ocupando cargos sin ningun merito. le den 2 o 3 años, no creo que tenga lo que se tiene que hacer para un proyecto competitivo, al final los jugadores van a terminar subiendosele.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3560Mensaje

loromatias escribió:Sin Zidane, el Castilla arrasa


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... tivas.html

Luis Miguel Ramis acaba del alcanzar el liderato del grupo 2 de la Segunda División B con el filial. La ‘culpa’: siete victorias consecutivas.

Zidane ’promocionó’ hacia el primer equipo tras enlazar tres empates seguidos (La Roda -el último-, Talavera y Leioa), con una victoria en las últimas seis fechas y un total de ocho puntos sumados de los últimos 18 en juego como entrenador del Castilla. Al cual dejó segundo clasificado, a cuatro puntos del entonces líder, el Barakaldo. Unos números ahora pulverizados nada más aterrizar por el que fuera entrenador del Juvenil A.

En verdad a este quieren el proximo año?, creo que no hizo ningun merito en el Castilla y la verdad yo no le veo nada en lo tactico , eso si, para abrazar a los jugadores y aplaudir en la banda es muy bueno, pero no tiene los h... para ir mas alla, L.Tabique lo hizo en el farsa y casi le cuesta el trabajo, recuerden Messi y su descontento, esa cara que hizo en la gala del balon de oro, pero sin embargo pudieron mas los h.... y sera por inercia mas que por juego que el farsa consigue resultados, que L. Tabique no se me hace ninguna maravilla, pero al menos tuvo el valor que a Ancelotti no tuvo (tema BBC, Casillas etc) y que Zidane hasta menos intenciones se le ven, un entrenador que sabra Dios como saco el carnet y que lleva varios años de enchufado en el club ocupando cargos sin ningun merito. le den 2 o 3 años, no creo que tenga lo que se tiene que hacer para un proyecto competitivo, al final los jugadores van a terminar subiendosele.

otro trollaco que necesita limpieza en este foro :lol: :facepalm:
Responder