Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3541Mensaje

pichelo21 escribió:Pues parece que no solo va a ver las finales cuando juega el Barcelona..... :roll:

Eran 2 equipos españoles, seguro fue a ver al Sevilla y lo digo en serio :D
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3542Mensaje

Del Bosque preparando su proxima convocatoria de la seleccion :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]va7jsVHaDyU[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3543Mensaje

snake7up escribió:Del Bosque evitó saludar a Florentino Pérez en el palco

El seleccionador nacional no quiso pasar por delante del presidente del Real Madrid durante la entrega de trofeos, tras la Supercopa de Europa.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/12/ ... 41430.html

O_o O_o
No esperaba menos del resentido asqueroso ese.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3544Mensaje

El marqués del nabo y el meacolonias iluminado, son de la misma (falsa) escuela.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3545Mensaje

Y van... (Muchas)
El que no está ciego sabe como es el señor Del Bosque. Se retrata con sus actos aunque quiera dar la impresión de ser ejemplar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3546Mensaje

hombre claro, vosotros os creeis que el señor don marques del rabano se va rebajar a saludar al presidente del real madrid, solo faltaria eso
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3547Mensaje

Si sigue asi, batira el record guinness del rencor O_o

Deberia aprender de Mario... :lol:

Imagen
Borrar usuario 15937.

#3548Mensaje

[youtube]6wKx-wemyfs[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3549Mensaje

Pues claro que no le saluda, si se llevan fatal. Vaya noticia.
Borrar usuario 16171

#3550Mensaje

Valors y Humiltat.

Qué tienen que decir hoy los Del Bosquianos? Cuál es la excusa esta vez para tapar la falta de educación, civismo y verguenza de este personaje infausto, rencoroso, amargado y trasnochado que es el Marqués?
Borrar usuario 13322

#3551Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Pues parece que no solo va a ver las finales cuando juega el Barcelona..... :roll:

Eran 2 equipos españoles, seguro fue a ver al Sevilla y lo digo en serio :D
:meparto: :meparto: Sois de lo que no hay, pero la verdad es que en el Madrid tampoco había nadie a quien seguir, y eso si que no es su culpa.

Por otra parte, todos sabemos que Vicente y Florentino se evitan constantemente, no es solo cosa del seleccionador. Y eso está mas que claro.

Lo que no acabo de entender es que siempre le habéis criticado que su relación con Florentino es lo de menos, que lo que molesta es el feo que le hace al Madrid cuando no asiste a un partido o una ceremonia y si que lo hace con el Barcelona. Y sin embargo, ahí estaba, viendo al Madrid, pero le seguís criticando que no salude a Florentino. Sinceramente, no os entiendo, a no ser que la crítica sea por odio puro, y no por algo razonable.

Y por último, me imagino que el feo que le hace Alonso a Platini le convertirá en héroe nacional. :roll:
Borrar usuario 13322

#3552Mensaje

zam escribió:Pues claro que no le saluda, si se llevan fatal. Vaya noticia.
+10000
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3553Mensaje

Yo sólo tengo que decir que Del Bosque es el entrenador de la Octava y la Novena, amén de muchos otros títulos como jugador y como entrenador, y que los royos de peluquería de con quien se saluda y con quien no, me la traen al pairo.
MambaNegra

#3554Mensaje

En un choque de cabezas quien hubiera ganado ? :roll: El tenerla mas grande no garantiza que sea mas dura. Vaya payaso los dos !! :mrgreen: Parecen dos niñatos con cuatro pelos en los huevos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3555Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Pues parece que no solo va a ver las finales cuando juega el Barcelona..... :roll:

Eran 2 equipos españoles, seguro fue a ver al Sevilla y lo digo en serio :D
:meparto: :meparto: Sois de lo que no hay, pero la verdad es que en el Madrid tampoco había nadie a quien seguir, y eso si que no es su culpa.

Por otra parte, todos sabemos que Vicente y Florentino se evitan constantemente, no es solo cosa del seleccionador. Y eso está mas que claro.

Lo que no acabo de entender es que siempre le habéis criticado que su relación con Florentino es lo de menos, que lo que molesta es el feo que le hace al Madrid cuando no asiste a un partido o una ceremonia y si que lo hace con el Barcelona. Y sin embargo, ahí estaba, viendo al Madrid, pero le seguís criticando que no salude a Florentino. Sinceramente, no os entiendo, a no ser que la crítica sea por odio puro, y no por algo razonable.

Y por último, me imagino que el feo que le hace Alonso a Platini le convertirá en héroe nacional. :roll:
Sí señor, con dos coyons... :meparto: :meparto: :meparto: Espero verte pronto en el Club de la Comedia. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3556Mensaje

No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3557Mensaje

Real Madrid- Benfica ¿Hubiera ido? Yo digo que no.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3558Mensaje

raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.
Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles, :roll: para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3559Mensaje

eltiolavara escribió:Real Madrid- Benfica ¿Hubiera ido? Yo digo que no.
¿Hay canapés? Este Marqués nos come bien. Cada vez mejor.
Borrar usuario 13322

#3560Mensaje

Hala_Madrid escribió:
raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.
Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles, :roll: para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.
Muchas gracias por dejar claro a qué viene tu odio hacia el seleccionador. :sisi:
Responder