PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3541Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
Kerida (espero) María Jesús,

Aunque las Oportonidades las pintan kalvas (komo las de Iquer), me temo que esta defensa llega un pelín ;) tarde.

Aún así, bienvenida.

Y, komo ya te han dicho, tendrás que pasar por "Kuarentena".

Una presentación komo la tuya, no se merece menor recibimiento.



Eso no lo digas ni en broma que me vas a hacer tener pesadillas y sudores fríos.
Sí, sí rite.

Pero 1 año, 1 liga.
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#3542Mensaje

No soy usuario nuevo pero he estado un tiempo sin entrar a comentar. Despues de un viaje a Europa a finales del 2014, mi esposa y yo volvimos con un regalo a Puerto Rico que finalmente nació a principios de Septiembre. Y claro, con una criatura recién nacida, trabajo y universidad, el tiempo libre es muy poco. Ahora con un poco mas de tiempo libre espero poder dialogar mas con todos en el foro. Saludos!
Borrar usuario 15403.

#3543Mensaje

edwin444pr escribió:No soy usuario nuevo pero he estado un tiempo sin entrar a comentar. Despues de un viaje a Europa a finales del 2014, mi esposa y yo volvimos con un regalo a Puerto Rico que finalmente nació a principios de Septiembre. Y claro, con una criatura recién nacida, trabajo y universidad, el tiempo libre es muy poco. Ahora con un poco mas de tiempo libre espero poder dialogar mas con todos en el foro. Saludos!
muchas bendiciones y bienvenido hermano.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#3544Mensaje

Hola me llamo Manuel tengo 21 años, nací en Picassent pero hace mucho vivo en argentina, en corrientes, no me animo a decir que soy fan del real madrid pero si es uno de los equipos que sigo siempre, con esto de la champions me entraron ganas de registrarme en este foro para leer y compartir opiniones. Ojala ganemos la 11.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3545Mensaje

ManuRM escribió:Hola me llamo Manuel tengo 21 años, nací en Picassent pero hace mucho vivo en argentina, en corrientes, no me animo a decir que soy fan del real madrid pero si es uno de los equipos que sigo siempre, con esto de la champions me entraron ganas de registrarme en este foro para leer y compartir opiniones. Ojala ganemos la 11.
bienvenido ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3546Mensaje

¿Alguien sabe donde anda el adivino MarioRm?.

Tras pronosticar varias veces nuestra eliminación, desapareció del foro, se podría haber pasado a celebrar el pase, digo yo.
Borrar usuario 17174.

#3547Mensaje

Creo que lo banearon hace tiempo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3548Mensaje

ManuRM escribió:Hola me llamo Manuel tengo 21 años, nací en Picassent pero hace mucho vivo en argentina, en corrientes, no me animo a decir que soy fan del real madrid pero si es uno de los equipos que sigo siempre, con esto de la champions me entraron ganas de registrarme en este foro para leer y compartir opiniones. Ojala ganemos la 11.
bienvenido y a cuarentena
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3549Mensaje

Me tomo un descansito del foro.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3550Mensaje

LQDY escribió:Me tomo un descansito del foro.

¡Hala Madrid!
En 5 días volverás con buenas noticias. ;)

Un abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3551Mensaje

LQDY escribió:Me tomo un descansito del foro.

¡Hala Madrid!
:( :( :( :( :( :( que paso :?:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3552Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Me tomo un descansito del foro.

¡Hala Madrid!
:( :( :( :( :( :( que paso :?:


La cosa está calentita.

Espero que el 28 estemos todos aquí para celebrarlo o al menos para echar bilis juntos, pues mucho mejor en compañía.
Borrar usuario 17612

#3553Mensaje

No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3554Mensaje

Zrouda escribió:No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
quien lo dejo por ese motivo :?: :?: si se puede saber :?: :idea:
Borrar usuario 17612

#3555Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
quien lo dejo por ese motivo :?: :?: si se puede saber :?: :idea:
Me parece que LQDY ha cogido un descanso por la cantidad de críticas que recibe el hilo de Florentino. :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3556Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
quien lo dejo por ese motivo :?: :?: si se puede saber :?: :idea:
Me parece que LQDY ha cogido un descanso por la cantidad de críticas que recibe el hilo de Florentino. :roll:
para ti hasta los mejores foreros se van por fanboys :facepalm: :| :| :| :geek:
Borrar usuario 18318

#3557Mensaje

Aclaro que mis idas y venidas eran porque me hackeaban la cuenta eh.
nada más. :sisi:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#3558Mensaje

Zrouda escribió:Me parece que LQDY ha cogido un descanso por la cantidad de críticas que recibe el hilo de Florentino. :roll:
No creo que LQDY sea sospechoso de florentinista.
Borrar usuario 18318

#3559Mensaje

Zrouda escribió:No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
oye y tu avatar?
Borrar usuario 17612

#3560Mensaje

madmartigan escribió:
Zrouda escribió:No entiendo la gente que deja el foro porque le tocan a su favorito, el 28 estaremos aquí da igual como sale la cosa.
oye y tu avatar?
Hombre en el foro han matado vivo a Carletto, pero no por ello he dejado el foro.
Eso sí cuando he puesto a Karim casi me iban a banear :lol: :lol:
Cerrado