Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cabezon

#3541Mensaje

tassotti escribió:
Cabezon escribió:Creo que Alemania y EEUU pactaran empate y dejaran sin chance alguna a Ghana.
Gracias por advertirnos porque no nos habíamos planteado tal cosa.

De nada compañero. No me sorprende si aca muchos creen que lo que dice as y marca es la verdad y que esos medios saben mucho de futbol.
fil82

#3542Mensaje

Creo que Portugal es el equipo en peor estado fisico del mundial, ya tiene a 3 lesionados y 4 tocados y uno al 50%. De las 6 sustituciones en los dos partidos, 5 fueron forzadas por lesion. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3543Mensaje

fil82 escribió:Creo que Portugal es el equipo en peor estado fisico del mundial, ya tiene a 3 lesionados y 4 tocados y uno al 50%. De las 6 sustituciones en los dos partidos, 5 fueron forzadas por lesion. :facepalm:
Yo lo entiendo de gente como Cristiano, Coentrao y Pepe que lo jugaron todo y al máximo nivel.

Pero el resto ? sobre todo los jugadores locales ? la liga Portuguesa es tal vez la menos exigente en cuanto a calendarios al no tener que jugar a mitad de semana.
fil82

#3544Mensaje

hal2814 escribió:
fil82 escribió:Creo que Portugal es el equipo en peor estado fisico del mundial, ya tiene a 3 lesionados y 4 tocados y uno al 50%. De las 6 sustituciones en los dos partidos, 5 fueron forzadas por lesion. :facepalm:
Yo lo entiendo de gente como Cristiano, Coentrao y Pepe que lo jugaron todo y al máximo nivel.

Pero el resto ? sobre todo los jugadores locales ? la liga Portuguesa es tal vez la menos exigente en cuanto a calendarios al no tener que jugar a mitad de semana.
Hay la copa de la liga, pero son pocos los jugadores jugando en Portugal.
laguapamerengue

#3545Mensaje

Ha tenido muy mala suerte esta Selección, no es que en conjunto sean la panacea del fútbol pero sus 3 mejores no están, y si encima los demás no cumplen o se lesionan también, pues bueno...mala suerte, no lo veo fracaso.
De todas formas, no hay que ganar Mundiales o Euros para ser una leyenda, ayuda ok, pero tenemos fútbolistas, muchisimos en toda la historia que son leyenda por motivos muy lejanos a competiciones con sus selecciones.
Si no, que se lo digan a Iniesta que se quedo sin balón de oro y tiene dos Euros y un Mundial...y grandes futbolistas que nunca podrán ni participar en un campeonato de estas características, porque ni tienen selección ( Bale, por ejemplo )
Kal-El_madridista

#3546Mensaje

No creo que Alemania y USA jueguen al empate, klinsmann odia a low después de que le dieron la seleccion alemana. Espero que gane Alemania y meta varios goles Ghana para que quede fuera USA.
rupeni

#3547Mensaje

Egoistamente nos vendría de pma que Cristiano se fuera de vacaciones y me jode por nuestros hermanos portugueses pero estácomo unos zorros y medio Portugal lo mismo.
latinrus

#3548Mensaje

Kal-El_madridista escribió:No creo que Alemania y USA jueguen al empate, klinsmann odia a low después de que le dieron la seleccion alemana. Espero que gane Alemania y meta varios goles Ghana para que quede fuera USA.

Klinsmann fue el que dejo la seleccion alemana porque queria irse a Estados Unidos y pasar mas tiempo con su familia.
En cualquier caso será interesante porque Low y Klinsmann se conocen y será un partido interesante.
Alemania seguro va a salir a ganar.
degas

#3549Mensaje

No te digo España, 2 exjugadores Villa y Xavi, 3/4 de jugadores Torres, Xabi, Piqué, Juanfran etc...
Cristiano7

#3550Mensaje

Los yankees llevan siendo un equipo competitivo mucho tiempo ya, me parecen mejor equipo que Belgica, Chile o Colombia. Estos yankees pueden llegar lejos la verdad, creo que su máximo logro son unos cuartos, pues si tienen suerte, pueden llegar incluso a semis en este mundial.
En cuanto a Portugal, pues han tenido mucha mala suerte, ya que CR no esta ni al 50%, sus otros jugadores se lesionan y les toco el verdadero grupo de la muerte. Si les llega a tocar el grupo de Argentina pasan fácil, ahí no les hubiera hecho mucha falta tener a CR al 100%, pero en su grupo actual se nota que lo necesitan como el comer.
Última edición por Cristiano7 el Lun Jun 23, 2014 10:43 am, editado 1 vez en total.
migtra

#3551Mensaje

Lo del calendario en este mundial es de traca (equipos que no habían debutado cuando otros llevaban ya dos partidos jugados, mucho desfase entre partidos del mismo grupo...), pero el colmo es lo de alterar el horario de los partidos del grupo A y B. Normal las quejas de Van Gaal.
Borrar usuario 15937.

#3552Mensaje

Yo cuando en la retransimision de Portugal dijeron que España jugaba hoy a las 6 me quede un poco :?: :?: :?: :?: porque Brasil solia jugar 1 dia antes que nosotros
raulista1301

#3553Mensaje

El partido de España va a tener menos cuota de pantalla que sus famosos bolos veraniegos.
migtra

#3554Mensaje

yeray22 escribió:Yo cuando en la retransimision de Portugal dijeron que España jugaba hoy a las 6 me quede un poco :?: :?: :?: :?: porque Brasil solia jugar 1 dia antes que nosotros
Así elige rival...
Borrar usuario 16171

#3555Mensaje

raulista1301 escribió:El partido de España va a tener menos cuota de pantalla que sus famosos bolos veraniegos.

Yo lo veré y animando a Australia y sus bellas mujeres
raulista1301

#3556Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:El partido de España va a tener menos cuota de pantalla que sus famosos bolos veraniegos.

Yo lo veré y animando a Australia y sus bellas mujeres
A ver si una derrota más hace que al menos se larguen de una vez las rémoras de la selección.
ozil10RM

#3557Mensaje

No estará Cahill, si llega a estar ese nos destroza :sisi:
ozil10RM

#3558Mensaje

Chaooo Portugal :sisi:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3559Mensaje

2 - 0 Gana australia
11EdUaRdInHo11

#3560Mensaje

florentiano escribió:2 - 0 Gana australia
Si que gane australia....y me llevo 480 pavos...por meterle 20 euritos a los canguros

Ahora que goleen estos mataos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder