Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3541Mensaje

alien888 escribió:Que Lucas tiene una octava parte de la calidad de Asensio ya lo sabiamos todos. Lo que da Lucas cuando esta bien es fundamental para una plantilla profesional que opta a todo.
Estoy muy de acuerdo, pero de ahí a sobrevalorarlo como se ha venido haciendo estos años... yo ya termino por coger indiferencia a estos jugadores que no merecen el estatus que llevan.

Asensio está 4 peldaños por encima de un jugador correcto de banda, un correcto suplente, una buena opción de banquillo, PERO NADA MÁS.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3542Mensaje

sergio ozl escribió:
alien888 escribió:Que Lucas tiene una octava parte de la calidad de Asensio ya lo sabiamos todos. Lo que da Lucas cuando esta bien es fundamental para una plantilla profesional que opta a todo.
Estoy muy de acuerdo, pero de ahí a sobrevalorarlo como se ha venido haciendo estos años... yo ya termino por coger indiferencia a estos jugadores que no merecen el estatus que llevan.

Asensio está 4 peldaños por encima de un jugador correcto de banda, un correcto suplente, una buena opción de banquillo, PERO NADA MÁS.
MUY BUEN SUPLENTE Y MUY BUENA OPCIÓN DE BANQUILLO.
Lucas no tiene la culpa de no ser mejor jugador.
Ojala cada jugador de la plantilla diese el nivel de sí mismo que da Lucas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3543Mensaje

¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Borrar usuario 16895.

#3544Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:
alien888 escribió:Que Lucas tiene una octava parte de la calidad de Asensio ya lo sabiamos todos. Lo que da Lucas cuando esta bien es fundamental para una plantilla profesional que opta a todo.
Estoy muy de acuerdo, pero de ahí a sobrevalorarlo como se ha venido haciendo estos años... yo ya termino por coger indiferencia a estos jugadores que no merecen el estatus que llevan.

Asensio está 4 peldaños por encima de un jugador correcto de banda, un correcto suplente, una buena opción de banquillo, PERO NADA MÁS.
MUY BUEN SUPLENTE Y MUY BUENA OPCIÓN DE BANQUILLO.
Lucas no tiene la culpa de no ser mejor jugador.
Ojala cada jugador de la plantilla diese el nivel de sí mismo que da Lucas
Dar da mucho de sí. Y si, la culpa la tiene la gente de sobrevalorarlo, pero finalmente se ve donde está cada jugador.

Llevamos escuchando todo el año lo bueno que es Lucas Vazquez, lo máquina que es, los huevos y personalidad que tiene.

Ahora resulta que está de moda Asensio cuando en realidad siempre ha estado de moda porque es un talento superior a estos jugadores de clase baja, que les han estado echando flores hasta por coger un balón para tirar un penalti.

Asensio siempre ha estado ahí, siempre.
Borrar usuario 16895.

#3545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3546Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Contando con que Bale ha participado en el 50% de los partidos..ya está desigualado.
Borrar usuario 16895.

#3547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Contando con que Bale ha participado en el 50% de los partidos..ya está desigualado.
Y Lucas ha entrado a muchos partidos decididos y rotos, donde hasta yo hubiese destacado con los compañeros con los que juega.

Otros partidos ni si quiera ha jugado, y otros su presencia ha sido testimonial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3548Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Contando con que Bale ha participado en el 50% de los partidos..ya está desigualado.
Y Lucas ha entrado a muchos partidos decididos y rotos, donde hasta yo hubiese destacado con los compañeros con los que juega.

Otros partidos ni si quiera ha jugado, y otros su presencia ha sido testimonial.
Y en otros nos ha salvado el culo.
Borrar usuario 16895.

#3549Mensaje

Ya, y Benzema, pero no interesa decirlo.

Interesa más decir que lleva 8 años cobrando sin haber dado una a derechas y habiendo marcado 3,5 goles en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3550Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Contando con que Bale ha participado en el 50% de los partidos..ya está desigualado.
Y Lucas ha entrado a muchos partidos decididos y rotos, donde hasta yo hubiese destacado con los compañeros con los que juega.

Otros partidos ni si quiera ha jugado, y otros su presencia ha sido testimonial.
Y ha roto muchos partidos que no habían roto los titulares.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3551Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué status se supone que tiene Lucas?.

Ha dado mejor rendimiento que Bale en estos 2 últimos años y siempre vuelve al banquillo.
Bastante mejor rendimiento que James y no se monta una guerra nacional con sus suplencias.
Pues precisamente ese, que ha dado mejor rendimiento que Bale, y yo creo que eso te cuesta creerlo hasta a ti Juanito.
Contando con que Bale ha participado en el 50% de los partidos..ya está desigualado.
Y Lucas ha entrado a muchos partidos decididos y rotos, donde hasta yo hubiese destacado con los compañeros con los que juega.

Otros partidos ni si quiera ha jugado, y otros su presencia ha sido testimonial.
Y ha roto muchos partidos que no habían roto los titulares.
:sisi: :sisi: :sisi: Está tocado por una varita mágica que junto a Isco son los dos magos pipiolos de este Madrid. Y volviendo a Isco, si el malagueño sale del Madrid, este año o el que viene, Florentino se va a superar en cagadas. Isco nació para terminar su carrera en nuestro equipo y contribuir a hacernos más grandes a nosotros y no al Barsa, porque puede ir para allá, ojo. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16895.

#3552Mensaje

Zam, tu crees que Lucas Vazquez tiene nivel para ser titular indiscutible en el Madrid? que haya cumplido con creces con su roll en el equipo no lo niego.

Además, yo creo a la hora de jugar es más fácil hacerlo saliendo desde el banquillo que de inicio. En el banquillo incluso puedes leer y analizar mejor los partidos, concentrarte mejor, y cuando llegue la hora de entrar a jugar pillar a la gente cansada.

Por eso esta clase de jugadores como Morata y Lucas, rinden mejor saliendo desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3553Mensaje

Lucas Vazquez con continuidad es titular en cualquier equipo y lo demostró cuando pudo y todos sabemos las preferencias del entrenador galo. discutir ahora al canterano no es ético ni justo. a los canteranos no les pasamos una pero bastante tiene el chaval con luchar contra las camarillas prefereciales o presidenciales. :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#3554Mensaje

Aporta muchas soluciones, saliendo titular o desde el banquillo Jugador número 12, dependiendo del estado de forma puede ser titular en muchos partidos también. Ese es su Rol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3555Mensaje

Por ahora,

Mejor en tiempos comprimidos.

Puede cambiar.

Pero su disposición a distraerse con el tiempo, le hace más provechoso cuando menos tiempo tiene

Para despistarse
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3556Mensaje

Asensio fue de los mejores una vez mas el otro día. Lucas ha dado muchísimas muestras y señales de jugador mediocre.mediocre es el adjetivo justo,aunque duela,y eso por que?por infinidad de acciones donde lo ha demostrado,es un buen complemento(lucas)que por cierto,para jugar en el Madrid y jugar las partes del partido con equipos jugando mas "sueltos" menos enfocados y etc,pocos goles marca/lleva.asistencias?si,eso si,lleva unas cuantas,pero también podría llevar mas,si fuera mas bueno.teniendo en cuenta la "suerte " que tiene de jugar en este equipo y recibir balones arriba en el extremo donde se es mas determinante...en fin que es bastante malo,en mi opinión,y mi opinión es que a veces realmente no sabéis lo que es bueno y lo que es malo,pero sobretodo no sabéis lo que es realmente bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3557Mensaje

Mas sueltos,menos "enrocados"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3558Mensaje

sergio ozl escribió: Y Lucas ha entrado a muchos partidos decididos y rotos, donde hasta yo hubiese destacado con los compañeros con los que juega.

Otros partidos ni si quiera ha jugado, y otros su presencia ha sido testimonial.
Peor aún aquellos que les cuelgan el cartel de ¨TItulares¨¨Cracks¨o ¨Figuras¨ y apenas si se esfuerzan menos aún hacer diferencia en partidos importantes a nuestro favor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3559Mensaje

sergio ozl escribió:Zam, tu crees que Lucas Vazquez tiene nivel para ser titular indiscutible en el Madrid? que haya cumplido con creces con su roll en el equipo no lo niego.

Además, yo creo a la hora de jugar es más fácil hacerlo saliendo desde el banquillo que de inicio. En el banquillo incluso puedes leer y analizar mejor los partidos, concentrarte mejor, y cuando llegue la hora de entrar a jugar pillar a la gente cansada.

Por eso esta clase de jugadores como Morata y Lucas, rinden mejor saliendo desde el banquillo.
A ver. Yo no he dicho titular. Pero no pasa nada porque el supuesto titular si no da lo esperado deje su sitio a uno que te aporte cosas. Nadie piensa en Lucas de titularísimo, pero tampoco que se le menosprecie como hacen algunos. Lucas si no está a ritmo del curso pasado no seguirá mucho en el Madrid, es un complemento más.

Con Morata... pues es que es un 9 que no me enamora, pero tampoco entiendo que haya que esperar 5 meses a que Karim tenga el día.

La cosa es que para mi Zidane está moviendo muy bien a todos para meterlos, pero eso crea un problemilla, a veces te están los secundarios mejor que los titulares y cuando llega un embite gordo... ¿qué?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3560Mensaje

Lucas es un jugador muy válido, pero sabemos el rol que tiene y el juego que puede dar. No entiendo el estar machacando al chico porque no es un crack.
No lo es, pero este año ha demostrado que no solo de cracks se vive.

Y es que no hace falta pasar del extremo del 'Lucas selección' al 'ya dijimos que era mediocre'.

Y lo mismo pasa con Asensio. Siempre recuerdo lo mismo; se lesionó Bale (no ésta última; la anterior) y preguntamos quién entraba.
Entre Lucas, Isco y James creo que se batían el cobre. Y pregunté ¿Y Asensio?. Ese no contaba.

Ahora, Asensio es la mezcla de la conducción de Messi con la pegada de Raúl. Y la prensa haciendo el caldo gordo.

Un poco de mesura. Lo está haciendo bien, pero de revulsivo en los segundos tiempos.
Responder