Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3541Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
No pareció tan paquete, incluso si era recibir la pelota y ya era pitado. Si juega con el portero le pitan...lo hizo Case o Kroos y aplauden. El jugador desde el minuto uno estaba sentenciado por el público y asi es difícil de jugar. Por lo que vi no hizo mal partido.
Igual le pitaban por no saber hacer un control, de todas formas, el público del Bernabéu suele ser bastante imbécil. Con todos mis respetos, restan más que suman a veces.
El público se pasó hazme caso, el chaval juega con el portero y le pitan por echar el balón atrás. Ademas hizo bien o que prefieren un balonazo arriba? Minutos después creo queque fue Kroos y hace lo mismo que Danilo...pero aqui si aplauden. Que conste para mi Carvajal es titularisimo y no hay debate...pero también el público del Madrid fue bastante injusto con Danilo y no jugó tan mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3542Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
No pareció tan paquete, incluso si era recibir la pelota y ya era pitado. Si juega con el portero le pitan...lo hizo Case o Kroos y aplauden. El jugador desde el minuto uno estaba sentenciado por el público y asi es difícil de jugar. Por lo que vi no hizo mal partido.
Eso es cierto, Danilo ha sido sentenciado por la afición desde prácticamente su llegada, pero él tampoco ha hecho mucho por revertir la situación, al contrario.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3543Mensaje

Realizaba buenos movimientos aportando profundidad cuando más espeso estaba el juego, tuvo 3 o 4 acciones defensivas meritorias. Pero en el aspecto técnico estuvo nefasto, en especial tras los pitos perdiendo cada balón que tocaba en ataque.

Y sí, el Bernabéu lo tiene sentenciado. Haga lo que haga, sólo valorarán lo negativo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3544Mensaje

Lo mejor para él será salir, no digamos para el Madrid...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3545Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
No pareció tan paquete, incluso si era recibir la pelota y ya era pitado. Si juega con el portero le pitan...lo hizo Case o Kroos y aplauden. El jugador desde el minuto uno estaba sentenciado por el público y asi es difícil de jugar. Por lo que vi no hizo mal partido.
Igual le pitaban por no saber hacer un control, de todas formas, el público del Bernabéu suele ser bastante imbécil. Con todos mis respetos, restan más que suman a veces.
El público se pasó hazme caso, el chaval juega con el portero y le pitan por echar el balón atrás. Ademas hizo bien o que prefieren un balonazo arriba? Minutos después creo queque fue Kroos y hace lo mismo que Danilo...pero aqui si aplauden. Que conste para mi Carvajal es titularisimo y no hay debate...pero también el público del Madrid fue bastante injusto con Danilo y no jugó tan mal.
El Bernabéu suele tener sus favoritos, para cuando se les acaba La Bolsa de pipas, poderse divertir con sus cosillas.

A principio de temporada hacen sorteo. Y Danilo, como es tan buena persona, compró todas las papeletas, pensando que eran para una ONG (paquetes sin fronteras, le dijeron)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3546Mensaje

Me gustaba mas Varela ( ex del Castilla que esta en el Beksitas ) que este pero bueno creo q ninguno llena ser el suplente de Carvajal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3547Mensaje

En el campo se ven cosas que no se ven en la tele, y el partido de Danilo sin balón fue de infantiles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3548Mensaje

Yo no soy de Danilo y de hecho no entendía su fichaje y menos estando Carvajal. Algunos decian que era bueno que hubiera competencia entre Danilo y Carvajal. Pero el brasileño es pitado por todo y así es complicado. Hubo jugadas que no merecía ser pitado y lo pitaban. Me pareció surrealista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3549Mensaje

Fabinho también vino por ser de Mendes, por comisiones y ahora veis dónde está ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fabinho también vino por ser de Mendes, por comisiones y ahora veis dónde está ahora.
William José y Case son de Mendes?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3551Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no soy de Danilo y de hecho no entendía su fichaje y menos estando Carvajal. Algunos decian que era bueno que hubiera competencia entre Danilo y Carvajal. Pero el brasileño es pitado por todo y así es complicado. Hubo jugadas que no merecía ser pitado y lo pitaban. Me pareció surrealista.
aunque danilo con el balon en los pies es un paquete pero que esperabas de los piperos que ni apoyan o van a ver al madrid como ir al teatro y hasta existen algunos que venden sus entradas a la aficion rival, esos siempre estan cerca del tiro de esquina del lado norte frente a las camaras son como 200 que lo hacen con el deportivo se noto mas eso y por cierto danilo en ese partido no lo hizo tan mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3552Mensaje

sangremerengue10 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no soy de Danilo y de hecho no entendía su fichaje y menos estando Carvajal. Algunos decian que era bueno que hubiera competencia entre Danilo y Carvajal. Pero el brasileño es pitado por todo y así es complicado. Hubo jugadas que no merecía ser pitado y lo pitaban. Me pareció surrealista.
aunque danilo con el balon en los pies es un paquete pero que esperabas de los piperos que ni apoyan o van a ver al madrid como ir al teatro y hasta existen algunos que venden sus entradas a la aficion rival, esos siempre estan cerca del tiro de esquina del lado norte frente a las camaras son como 200 que lo hacen con el deportivo se noto mas eso y por cierto danilo en ese partido no lo hizo tan mal.


Exacto no lo hizo tan mal y de hecho vi el partido repetido. La afición fue lamentable con el chaval, no es normal el balón al portero y fuera pitado. Luego lo hizo Case o Kroos jugando con el portero y aplaudiendo. Pura hipocresía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3553Mensaje

Quien paga la entrada es soberano y danilo ha hecho metidos para ser pitado mil millones de veces
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3554Mensaje

Agent_Graves escribió:Quien paga la entrada es soberano y danilo ha hecho metidos para ser pitado mil millones de veces
Esa frase me parece antigua, no lo comparto, por pagar no quiere decir que tenga el derecho a pitar e insultar gratuitamente a una persona. Creo que puede opinar, pitar un error y por algo en concreto. Pero pitar e insultar sin motivos no lo veo lógico aunque pague el aficionado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3555Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Quien paga la entrada es soberano y danilo ha hecho metidos para ser pitado mil millones de veces
Esa frase me parece antigua, no lo comparto, por pagar no quiere decir que tenga el derecho a pitar e insultar gratuitamente a una persona. Creo que puede opinar, pitar un error y por algo en concreto. Pero pitar e insultar sin motivos no lo veo lógico aunque pague el aficionado.

De insultar a pitar hay una diferencia inportante.
El pitido no es una ofensa personal sino desacuerdo con el juego del equipo o un jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3556Mensaje

Tendría que tener futbol y voluntad para cambiar los pitos por aplausos como muchos otros hicieron pero sigue oportunidad tras oportunidad naufragando,demostrando ser un Don Nadie que esta aquí por estar.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3557Mensaje

Tuvieron que traer a De Sciglio en vez de a éste...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3558Mensaje

Relacionado con la Juve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3559Mensaje

-R9- escribió:Relacionado con la Juve.
En un sistema 3-5-2 podría salirse, al Real Madrid no ha terminado de adaptarse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Relacionado con la Juve.
En un sistema 3-5-2 podría salirse, al Real Madrid no ha terminado de adaptarse.
Pues ojalá.
Responder