Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3541Mensaje

Si somos sinceros despues del vacio de la pasada temporada pasada lo que urge es ganar.Porque si jugamos de manera preciocista y no ganamos nada de poco va a valer.Si encima se hace con buen gusto esta claro que mejor.
RC3

#3542Mensaje

logicoRM escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió: Es que Capello es un pedazo de entrenador, aunque juegue feo.
Pero el Real Madrid es un club demasiado grande para limitarse sólo a ganar sin jugar medianamente bien. Por eso, entrenadores como Capello, el cagón y otros tantos cortados por ese patrón, no deberían tener cabida aquí.
Pues si no te has dado cuenta, Benitez es nuestro entrenador y no se aleja mucho de lo que describes...

Ojalá y nos equivoquemos rotundamente con el nuevo entrenador...
Ah, que hemos fichado a Benitez? :shock: O_o

Si, Benitez es la versión educada de Mourinho, pero es que yo no decido, sino entrenadores de este corte no pasarían por aquí.

Igual nos sorprende y no es tan defensivo como sus últimos 20 años O_o
logicoRM

#3543Mensaje

RC3 escribió:
logicoRM escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió: Es que Capello es un pedazo de entrenador, aunque juegue feo.
Pero el Real Madrid es un club demasiado grande para limitarse sólo a ganar sin jugar medianamente bien. Por eso, entrenadores como Capello, el cagón y otros tantos cortados por ese patrón, no deberían tener cabida aquí.
Pues si no te has dado cuenta, Benitez es nuestro entrenador y no se aleja mucho de lo que describes...

Ojalá y nos equivoquemos rotundamente con el nuevo entrenador...
Ah, que hemos fichado a Benitez? :shock: O_o

Si, Benitez es la versión educada de Mourinho, pero es que yo no decido, sino entrenadores de este corte no pasarían por aquí.

Igual nos sorprende y no es tan defensivo como sus últimos 20 años O_o
Tampoco estoy de acuerdo con el perfil de entrenador defensivo y egoista...
Ojalá y a Benitez le dé por sorprendernos, y dure hasta el final de la temporada, de lo contrario en diciembre se le acaba su sueño...
Borrar usuario 16895.

#3544Mensaje

No tenemos equipo para basar nuestro juego en la tactica y el juego defensivo.Creo que sera parecido que con Mourinho efectivamente,equipo organizado y equilibrado,que sepa presionar y trabajar como es debido.

Tenemos jugadores para hacer muy buen futbol,lo unico que hay que hacer es echar a Illarra y traer un sustituto de garantias para Kroos y Modric.Tambien hay que traer un delantero.
JuanitoMaravilla

#3545Mensaje

El Madrid no ha jugado defensivamente en sus 113 años de historia.
zam

#3546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no ha jugado defensivamente en sus 113 años de historia.
Hombreeee alguna vez... Como contra el Barça con Mou a los mandos.
muchacho

#3547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no ha jugado defensivamente en sus 113 años de historia.
deja deja , que algun año con capello o mou vaya tela de partidos algunos .
yo diria que nunca en este club , se ha jugado y nunca a sido un equipo equilibrado por eso nunca ganaremos el triplete o el sextete.
zam

#3548Mensaje

Yo es que creo que el estilo del Madrid es una miaja la anarquía....
JuanitoMaravilla

#3549Mensaje

zam escribió:
Hombreeee alguna vez... Como contra el Barça con Mou a los mandos.
[/quote]
deja deja , que algun año con capello o mou vaya tela de partidos algunos .
yo diria que nunca en este club , se ha jugado y nunca a sido un equipo equilibrado por eso nunca ganaremos el triplete o el sextete.[/quote]

En ocasiones contadas, a lo que me refiero es que el Madrid nunca ha adoptado un estilo defensivo por norma general. El Madrid de Mou jugaba algo defensivo frente al Barça, pero les ganábamos y conseguimos 121 goles.
j30madr

#3550Mensaje

Ojo Fabio coentrao ha llegado lesionado 1 mes de baja ,
Borrar usuario 4361.

#3551Mensaje

j30madr escribió:Ojo Fabio coentrao ha llegado lesionado 1 mes de baja ,
no jodas, en serio?????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: hasta caminando por la calle se lesiona ya :facepalm:
j30madr

#3552Mensaje

trecool escribió:
no jodas, en serio?????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: hasta caminando por la calle se lesiona ya :facepalm:
Si ,confirmado ,a la p.calle ya este idiota
JuanitoMaravilla

#3553Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:
Si ,confirmado ,a la p.calle ya este idiota
Lamentable la actitud de este tío, yo le he defendido siempre, pero ya se acabó.
j30madr

#3554Mensaje

Para la gira o se ficha alguien o abner o denis en el lateral izq
j30madr

#3555Mensaje

O arbeloa
DIRTYHARRY

#3556Mensaje

Vamos a ver cuántas de las prima donnas aguantan doble jornada de entrenamiento.

¡Rafa, sácales la mie... a esos mangantes! :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#3557Mensaje

Al menos benítez sabe desde el primer día lo que significa estar en el real madrid.
Y que ser segundo es un fracaso.
Borrar usuario 17252

#3558Mensaje

Oficialmente tiro la toalla con Fabio... por favor, vender ya mismo.

Esto no puede continuar.
saran23

#3559Mensaje

va a poner concentraciones para todos los partidos en la residencia que duerman alli,va a poner muchas veces doble sesion 1 en los campos y otra en los gimnasios o videos,quiere que sea mas larga la jornada que coman y echen siesta alli.tbm su mensaje fue unidad y grupo y parece que le gusto a los jugadores.
DelBosque

#3560Mensaje

Hay que cambiar esto de una vez, hacer del Madrid un equipo grande y con continuidad, no esta banda que un día te hacen un partidazo y al siguiente da asco verlos.

No me gusta el estilo de Benítez pero al menos tiene carácter.
Responder