EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3541Mensaje

Habrá que replantearse cosas, eso es cierto, pero este equipo tiene mucho crédito aunque algunos los esperen con cuchillas afiladas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3542Mensaje

vujadin escribió:GRAN OVACIÓN DEL PÚBLICO PARA UN GRAN EQUIPO

HALA MADRID

=D> =D> =D> =D> =D>
Pues yo, desde mi sillón, me uno a esos aplausos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Grande laso. Grande los jugadores. MUy grande el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3543Mensaje

Lo bueno que la base está (ojalá no se vaya Ayón) donde hay que crecer es en los relevos, no hemos dado una.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3544Mensaje

Entrar en Final Four no es nada fácil.Estábamos mal acostumbrados.Lo malo no ha sido caer sino la manera de caer.A centrarse en la liga.Los jugadores se han ganado mi respeto a pulso.No seré yo quién cargue contra ninguno.Dirigentes,al toro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3545Mensaje

Zam, no estoy de acuerdo contigo. No ha sido patetico. No hemos dado la talla pero el equipo dio la cara.
Borrar usuario 18318

#3546Mensaje

Grandes la temporada pasada.
Esta no.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3547Mensaje

Bueno pues en verano limpia y acertar con los fichajes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3548Mensaje

Hemos pasado una criba jodida que han caido Khimki o el Olipmiakos. No hemos jugado biem pero esto equipo ha mostrado cojones
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3549Mensaje

Peberto escribió:Grandes ! =D>
A lo mejor se debe apostar ya por los más jóvenes.
Los más jóvenes no están ahora mismo para más de lo que han jugado.La diferencia entre sacar un chaval joven en baloncesto o en fútbol es abismal,en baloncesto es mucho más difícil.Además los árbitros los timan.
Borrar usuario 18318

#3550Mensaje

Esperemos que Floper no cierre la sección. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3551Mensaje

Nuestro mejor fichaje esta temporada ha sido... Thompkins???

El Fenerbahce fichó a Datome, Kalinic, Antic y Dixon (aunque es verdad que también perdió a Bjelica y Goudelock). Algo de diferencia sí veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3552Mensaje

DelBosque escribió:Zam, no estoy de acuerdo contigo. No ha sido patetico. No hemos dado la talla pero el equipo dio la cara.
La Euro ha sido patética en general, derrotas de formas absurdas y faltas de concentración preocupantes. Aunque nos duela ha sido así. Y nos ha obligado a sobresfuerzos continuos y clasificarnos en últimos partidos. Mucha carga y poca lucidez.

Aplaudo al equipo porque muere intentándolo. Lo cual me preocupa más si cabe. Y para mi Laso, los Sergios, Rudy, Ayón, Chapu (ya dio lo que podía) y Reyes tienen todo mi respeto para siempre. A los chavales no les pido nada todavía. El resto....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3553Mensaje

No podemos equivocarnos de nuevo en los fichajes. No han marcado ninguna diferencia y eso a este nivel lo pagas caro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3554Mensaje

Hay que tener en cuenta que no podemos pagar grandes sueldos a los nuevos. Esos lo copan los Sergios, Rudy y Ayón. Chapu creo que saldrá y sí podremos pagar a alguien de buen nivel. El resto tienen que ser aciertos y no siempre sale.

Espero que Laso apueste a saco en liga por Willy y Doncic, por ahí nos va el futuro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3555Mensaje

zam escribió:Hay que tener en cuenta que no podemos pagar grandes sueldos a los nuevos. Esos lo copan los Sergios, Rudy y Ayón. Chapu creo que saldrá y sí podremos pagar a alguien de buen nivel. El resto tienen que ser aciertos y no siempre sale.

Espero que Laso apueste a saco en liga por Willy y Doncic, por ahí nos va el futuro.
Chapu out Claver in....y varias cositas más
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3556Mensaje

Laso debe reinventarse.El juego del equipo este año no me está gustando nada.Siempre juego por fuera y el día que no entra no hay ninguna alternativa,por ahí mal.
Borrar usuario 4361.

#3557Mensaje

Se le pedía demasiado al equipo, imposible repetir otra perfect season, pero ésto es así, se cometieron demasiados errores por parte de laso ésta vez, ahora le toca gozar al fut =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3558Mensaje

Floper mantente lejos....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3559Mensaje

Traigan de vuelta a Marcus Slaughter,el alma del equipo.Si es caro pues que lo sea.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

Leí en uno de esos confidenciales que el Madrid iría a por de coló ,si alguna ficha gorda sale ,tipo llul nba
Responder