Bueno, cada vez viendo mas cerca que no ficharan a nadie más pienso... ¿nadie cree que es necesario un recambio para Jesé? Teniendo en cuenta que Cristiano y Bale se lesionaran seguro, que CR no va a poder jugar todo y que el esquema natural sera un 4-3-3... solo veo a Lucas en esa posición y me preocupa... ademas es necesario un cambio de perfil rápido que valga de revulsivo. No se puede tener 4 jugadores en la misma posición y que luego no haya un cambio natural para todos. No esta compensado. Dí María, Jesé...donde quedaran las temidas contras del Madrid...
RMCFFAN escribió:Bueno, cada vez viendo mas cerca que no ficharan a nadie más pienso... ¿nadie cree que es necesario un recambio para Jesé? Teniendo en cuenta que Cristiano y Bale se lesionaran seguro, que CR no va a poder jugar todo y que el esquema natural sera un 4-3-3... solo veo a Lucas en esa posición y me preocupa... ademas es necesario un cambio de perfil rápido que valga de revulsivo. No se puede tener 4 jugadores en la misma posición y que luego no haya un cambio natural para todos. No esta compensado. Dí María, Jesé...donde quedaran las temidas contras del Madrid...
RMCFFAN escribió:Bueno, cada vez viendo mas cerca que no ficharan a nadie más pienso... ¿nadie cree que es necesario un recambio para Jesé? Teniendo en cuenta que Cristiano y Bale se lesionaran seguro, que CR no va a poder jugar todo y que el esquema natural sera un 4-3-3... solo veo a Lucas en esa posición y me preocupa... ademas es necesario un cambio de perfil rápido que valga de revulsivo. No se puede tener 4 jugadores en la misma posición y que luego no haya un cambio natural para todos. No esta compensado. Dí María, Jesé...donde quedaran las temidas contras del Madrid...
¿Y Asensio?
Asensio juega en la misma posición que Isco, James y Odegaard. Estoy hablando de jugadores de banda desbordantes...
¿Y Asensio?
Asensio juega en la misma posición que Isco, James y Odegaard. Estoy hablando de jugadores de banda desbordantes...
No es un extremo pero tampoco son extremos ni Bale y mucho menos Cristiano.Y yo le veo poco parecido con Isco,James u Odegaard. Pueden jugar más o menos por el mismo sitio pero Asensio es para jugar más rápido y esos tres más pausado.
Creo que James se va ir, tiene por delante a Isco, Asensio, Lucas
Hace bien Zidane diciendo que no está en venta, así no devalúa su valor, pero creo que todo el mundo sabe que se irá
Y Cesc?. Pues Cesc sabiendo su rol y por una cantidad razonable me pensaría su fichaje. ¿Quién sabe?, a lo mejor Zidane puede ser capaz de sacar lo mejor de él
¿Alguien sabe algo del juicio de Benzema?. Lo digo por si le cae pena de carcel, supongo que su sustituto sería Mariano, si es que no se ficha a ningún delantero y nos cae sancion