Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3541Mensaje

Ender escribió: El Betis tiene una plantilla bastante profunda. Yo lo veo superior a la Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
En su campo, la Real es muy fuerte y con la motivación de poder llegar a una final, el Betis lo va a tener complicado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3542Mensaje

portega escribió:
Ender escribió: El Betis tiene una plantilla bastante profunda. Yo lo veo superior a la Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
En su campo, la Real es muy fuerte y con la motivación de poder llegar a una final, el Betis lo va a tener complicado.
Y el Betis fuera juega o está como pez en agua y con un juego de contraataque muy bueno con Guardado (No sé si podrá estar), Fekir y Canales. Es un partido muy complicado para los dos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3543Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió: El Betis tiene una plantilla bastante profunda. Yo lo veo superior a la Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
En su campo, la Real es muy fuerte y con la motivación de poder llegar a una final, el Betis lo va a tener complicado.
Y el Betis fuera juega o está como pez en agua y con un juego de contraataque muy bueno con Guardado (No sé si podrá estar), Fekir y Canales. Es un partido muy complicado para los dos :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá pase el Betis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3544Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió: El Betis tiene una plantilla bastante profunda. Yo lo veo superior a la Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
En su campo, la Real es muy fuerte y con la motivación de poder llegar a una final, el Betis lo va a tener complicado.
Y el Betis fuera juega o está como pez en agua y con un juego de contraataque muy bueno con Guardado (No sé si podrá estar), Fekir y Canales. Es un partido muy complicado para los dos :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá pase el Betis.
Ojalá y que la final sea un Betis-Real Madrid. Un espectáculo garantizado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38842
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3545Mensaje

El Betis le metió 4 a la Real en liga y es un equipo que toca muy bien, y cuando dicen de correr, pues también mete mucha velocidad. La verdad es que juega increíble...pero la Real en su campo y las bajas que tendrá el Betis, pues veo favorito a la Real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3546Mensaje

Ya hay horarios y movida Liga / RFEF

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3547Mensaje

Vaya sobredosis de partidos con el Athletic. Jugando en San Mamés y con lo mal que se nos da la Copa los favoritos casi son ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#3548Mensaje

nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
Entonces supongo que contra el Athletic no tenemos ni pa empezar no ??
Solo con cuatro chavales de Lezama
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3549Mensaje

DelBosque escribió:Vaya sobredosis de partidos con el Athletic. Jugando en San Mamés y con lo mal que se nos da la Copa los favoritos casi son ellos.
La TVs haciendo su agosto. El que me diga que no hay "bolas calientes" en ésto es que necesita un PPO del medio 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3550Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
Entonces supongo que contra el Athletic no tenemos ni pa empezar no ??
Solo con cuatro chavales de Lezama
Hombe, con el equipo completo somos inmensaamente favoritos para pasar pero nos han "masacrado" por una cosa u otra y ahora no lo tengo nada claro pero hacer una apuesta contra el Madrid es perderla como ha demostrado infinidad de veces. Siendo objetivo, hay un 60% - 40% a favor del Bilbao por las circunstancias pero repito que las probabilidades con este Madrid, sobran :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3551Mensaje

Pues deberían avisar si ahora va a pasar con los sudamericanos como con la Copa África, porque menudo circo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3552Mensaje

zam escribió:Pues deberían avisar si ahora va a pasar con los sudamericanos como con la Copa África, porque menudo circo.
Un circo mal planteado y con muy mala leche levantado ya que no me digas que la puñetera Brasil no podía haber tenido un gesto con el Madrid al no tenerte nada que jugar en el envite con Militao y Vinicius. Imagino que la directiva estará haciendo gestiones o reclamaciones ya que es un verdadero abuso que se lleven unos jugadores para luego ni jugar como pasó con Vini, creo recordar, la vez anterior. Algo tendríamos que hacer ante estos abusos, como tocar los bolsillos de los jugadores cuando se les presenten estas circunstacias o se lesionen con sus selecciones ya que el sistema actual me sigue pareciendo totalmente insuficiente, abusivo y esclavista sólo que ahora el esclavo es el club. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7657
Registrado: Dic-2016

#3553Mensaje

Lunin, Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy, Camavinga, Kroos, Modric, Hazard, Asensio y Benzema. Es un equipo para jugar y ganar en San Mamés. Y tienes en el banco a gente como Ceballos, Isco, Jovic, Bale y algún jugador del filial. Y si se cae, pues podremos centrarnos en la eliminatoria contra el PSG.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3554Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
¿Descartado el Bilbao, en Bilbao y el Valencia en su ciudad?

Me autocito.
¿Alguien pensaba que no nos iba a tocar el Bilbao, en Bilbao, faltando ese día, Militao, Casemiro, Rodrygo, Valverde y Vinicius?
Qué ingenuidad!
A ver si va a ser culpa de la Federación que fichemos tanto extranjero
A ver si la culpa va a ser del madrid por fichar a los que considere mejor para su equipo.

Quizá, sí la federación no hubiese puesto una Supercopa, de tres partidos, en mitad del mes de enero, nos hubiésemos ahorrado este bochorno.

Porque sí, que haya clubs que no puedan alinear, en partidos organizados por una federación, a jugadores de su plantilla, porque una federación los haya convocados (que luego veremos cuánto juegan), es una bochorno y una chapuza.

A ver si ahora hay que preguntar a la federación de qué países es mejor que fichemos, para que no coincidan en fechas federativas.

Eso que está haciendo la federación española es influir en la competición.

Y mira que la copa me importa una mierda, que por mí sacábamos sólo suplentes.

Pero eso tiene que se por decisión del club, no porque a una federación le salga del pito.

Vamos, que si la selección de Navarra (si la hubiera) convocase a los jugadores navarros y no pudiesen jugar los cuartos, ya te digo yo lo que pasaba en España, en general, y en este foro, en particular.

La copa es una mierda pinchada en un palo, con una organización de mìerda pinchada en dos palos.

Yo sólo pido que no haya ningún lesionado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3555Mensaje

zam escribió:Pues deberían avisar si ahora va a pasar con los sudamericanos como con la Copa África, porque menudo circo.
Lo único que hacen con cosas como el sorteo de la uefa, con los partidos de la copa de africa, con los partidos de selecciones de sudamerica, es decir:

“pues sí, parece que hay que hacer una competición mejor pensada y mentor gestionadla”
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3556Mensaje

Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
thewelshdragon
Mensajes: 7657
Registrado: Dic-2016

#3557Mensaje

LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3558Mensaje

thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Pues no me parece bien pensar así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3559Mensaje

degas escribió:
thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Pues no me parece bien pensar así.
El psg está dos semanas después.

No mirar ya, aunque sea de reojo, ese partido, no sería ni medio normal.

Esa eliminatoria , por todo lo que conlleva, está señalada con letras de oro desde el segundo sorteo de la uefa.

Yo ya lo he dicho, en liga no priorizaría pensando en otra competición, pero en copa sí.
thewelshdragon
Mensajes: 7657
Registrado: Dic-2016

#3560Mensaje

degas escribió:
thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Pues no me parece bien pensar así.
Ojalá pudiéramos competir al 100% todo lo que jugamos. Y creo que lo vamos a intentar, que es la obligación del Real Madrid. Pero es muy complicado tener a 18-20 jugadores listos para rendir al máximo. Esto no es baloncesto y no puedes tener rotando a tanto jugador. Lo que se exige al entrenador es que los suplentes compitan y se dejen los huevos cuando se les da una oportunidad. Esa es la forma de que aumenten las opciones de pasar la eliminatoria. Casos de tripletes y dobletes se cuentan con los dedos de una mano en España, y en muchas ocasiones, vienen condicionados por cruces más asequibles, fortuna en los partidos o tener a un crack tipo Messi o CR a los que les hacía falta media ocasión para decidir un partido.
Responder