PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
jaizkibel

#3541Mensaje

drewkarp escribió:
jaizkibel escribió:Yo creo que la planificación de las próximas temporadas deberían cambiarla.

Nada de jugar la Audi Cup ni cosas de esas contra equipos como el At. Madrid, el Chelsea, el City o cosas parecidas.

Lo mejor es jugar partidillos como este, contra el Salzburgo, el Hoffenheim alemán, el Vitesse, el Sparta de Praga... en fin, cosas de estas.

Así es más fácil que no salgas goleado, es probable que ganes los partidos, el equipo se va rondando poco a poco, no pones al equipo en modo crisis antes de empezar la temporada... Y hasta Marcelo parece bueno y todo.
Pues no sé si lo dices irónicamente o no, pero yo pienso eso mismo. De hecho el Atlético es justo lo que ha hecho esta pretemporada. Salvando nuestro partido, los demás eran rivales de muy segundo nivel.
Sí lo he dicho en plan irónico. Y como me ha parecido que lo de la ironía no estaba claro, lo he editado para reforzar la cosa irónica.

Lo que ocurre es que lo único que consigues con eso es retrasar los sustos. Así va a parecer que tienes un equipazo y a la tercera jornada de la Liga ya estás a 6 puntos por detrás del Barcelona. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3542Mensaje

Que no nos olvide que seguimos de PRETEMPORADA y hemos jugado contra un rival que lleva 2 partidos jugados en su liga, y que físicamente están muy por encima de nosotros por el tiempo que llevan compitiendo y de preparación.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3543Mensaje

jaizkibel escribió:
drewkarp escribió:
jaizkibel escribió:Yo creo que la planificación de las próximas temporadas deberían cambiarla.

Nada de jugar la Audi Cup ni cosas de esas contra equipos como el At. Madrid, el Chelsea, el City o cosas parecidas.

Lo mejor es jugar partidillos como este, contra el Salzburgo, el Hoffenheim alemán, el Vitesse, el Sparta de Praga... en fin, cosas de estas.

Así es más fácil que no salgas goleado, es probable que ganes los partidos, el equipo se va rondando poco a poco, no pones al equipo en modo crisis antes de empezar la temporada... Y hasta Marcelo parece bueno y todo.
Pues no sé si lo dices irónicamente o no, pero yo pienso eso mismo. De hecho el Atlético es justo lo que ha hecho esta pretemporada. Salvando nuestro partido, los demás eran rivales de muy segundo nivel.
Sí lo he dicho en plan irónico. Y como me ha parecido que lo de la ironía no estaba claro, lo he editado para reforzar la cosa irónica.

Lo que ocurre es que lo único que consigues con eso es retrasar los sustos. Así va a parecer que tienes un equipazo y a la tercera jornada de la Liga ya estás a 6 puntos por detrás del Barcelona. :facepalm:
Bueno, ya lo decía antes. Yo he visto pretemporadas épicas donde íbamos dando lecciones de fútbol y después nos la hemos pegado con todo. Aún recuerdo la pretemporada de la 17/18 que cerramos ganándole al Barça 4-0 en la SuperCopa y a las dos o tres semanas íbamos a 7 puntos de ellos.

Ósea que... tal vez estemos jodidos igualmente :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3544Mensaje

Leyenda blanca escribió:Marcelo e Isco no están para jugar en el Madrid
Ni Ramos, ni Carvajal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3545Mensaje

portega escribió:
Leyenda blanca escribió:Marcelo e Isco no están para jugar en el Madrid
Ni Ramos, ni Carvajal.
Según el foro ni Hazard, ni Benzema, ni Casemiro, ni Courtois, ni Odriozola....etc
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3546Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
Leyenda blanca escribió:Marcelo e Isco no están para jugar en el Madrid
Ni Ramos, ni Carvajal.
Según el foro ni Hazard, ni Benzema, ni Casemiro, ni Courtois, ni Ordoziola....etc
Esos de momento, se salvan. A mi entender, claro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3547Mensaje

MKG escribió:Que no nos olvide que seguimos de PRETEMPORADA y hemos jugado contra un rival que lleva 2 partidos jugados en su liga, y que físicamente están muy por encima de nosotros por el tiempo que llevan compitiendo y de preparación.
Si, claro, por eso el Atlético nos metió 7 habiendo jugado los mismos partidos que nosotros. Hemos ganado a dos equipos de tabla media baja europea, y sufriendo como perros, contra los grandes..ya lo sabemos...el domingo en Roma veremos el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3548Mensaje

Lo he visto a trozos. Ligera mejoría pero poca fe a no ser que Zidane mejore o vengan dos jugadores. Los fichajes han sido muy buenos fichajes, pero hay que ponerles a jugar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3549Mensaje

Ahora va a ser que el único equipo que está de pretemporada en el mundo es el Real Madrid, el resto lleva compitiendo un mes.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3550Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ahora va a ser que el único equipo que está de pretemporada en el mundo es el Real Madrid, el resto lleva compitiendo un mes.
2 jornadas de liga llevan ya los austriacos 8-)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#3551Mensaje

No tenemos lateral diestro, Carvajal está para los leones y Odriozola no vale ni para segunda b
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3552Mensaje

A mi no me ha gustado demasiado.disfruto más con el Castilla.que equipazo.el "10" es una maquina. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3553Mensaje

Cross escribió:No tenemos lateral diestro, Carvajal está para los leones y Odriozola no vale ni para segunda b
Prefiero a Odriozola.hoy,por lo menos.
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#3554Mensaje

Pues me parece que esta temporada será otra de goleadas del Barza a media máquina. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3555Mensaje

luisfer1 escribió:Pues me parece que esta temporada será otra de goleadas del Barza a media máquina. O me eqivoco?
Pero por que luisfer1? tu no eras de los que te hartabas de decir antaño en este foro,que cristiano era el origen del mal?ahora cual es el problema amigo "madridista".?
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3556Mensaje

Neo-madridista escribió:
michael37 escribió:Al menos eso porteria a 0 y he visto a más jugadores competir y a Kroos un poco más entonado de los de la vieja guardia que sigue igual, y a estos no les va a pasar como a Benjamin Button. :facepalm:
Kroos? si es un pakete,venta!
:meparto: :meparto: me refería a estar mejor que las otras veces, no que tenga que jugar titular. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3557Mensaje

Primera media hora decente , de ahí hasta el descanso mal y toda la segunda parte a un nivel infame .

Han pisado nuestro área mil veces , la suerte es que ahí se les bajaba la persiana o se encontraban a un Courtois muy sobrio y transmitiendo mucho poderío.

Con estos jugadores y este entrenador no aspiramos a nada.
Lo único positivo es Militao , aunque claro, jugar al lado de Ramos y Varane cualquier central parece Beckhenbauer.
Solo le apruebo a él y a Hazard por el golazo .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3558Mensaje

Me he detenido a leer todos los mensajes del partido y leyendo según que cosas, me he dado cuenta que la mayoría por aquí son trolls, no ven el partido (quizás por preferir verter su bilis en el foro) y/o de fútbol van muy justitos.

1 - Criticar a Benzemá de forma tan gratuita, en un partido como el de hoy (incluso los últimos partidos), es de alguien que no tiene ni idea de fútbol y simplemente se mueve por un odio irracional. Hoy Benzemá ha sido de los mejores, sino el mejor, del equipo (con Hazard, Casemiro y Courtois). Él ha sido de los pocos que han dado velocidad en la salida de balón (el único que juega al primer toque) y en ataque, ha sido el que ha generado prácticamente todas las ocasiones del equipo, (bien en pase, conducción, asociación o arrastre), mientras ha estado en el terreno de juego. Incluso es el que mejor ha presionado y defendido, de los atacantes (mejor que Hazard, Jovic y Vinicius).

2 - La fuerza e intensidad que imprime Casemiro en el medio campo, ha día de hoy, es imprescindible en este equipo.

3 - Kroos, que nunca me ha apasionado, no está jugando mal (como muchos han dicho por aquí), y ha sido de los pocos de hoy, que jugó con criterio y buscando progresión en ataque.

4 - Varane ha sido el mejor en la defensa, de largo. De hecho, él sólo desbarató 4 ocasiones que hubiesen sido clarísimas (la última, en el '89, cuando eran 2 austriacos sólos en la media luna del área contra el), aparte del resto de cortes y coberturas...

5 - Las dos ocasiones de Jovic, son gracias a Benzemá (que hace una gran jugada de asociación y movimiento, para darle el pase, en la que Jovic no define e intenta un taconazo al francés) y la que le para el portero (buen tiro del serbio con la zurda), es un gran pase de Kroos. Aparte de eso, poco se le ha visto.

6 - Hoy Courtois ha estado impecable y ha trasmitido una seguridad en la portería como hacia tiempo que no se veía.

7 - Los laterales (hoy carrileros), han estado horribles. Marcelo un poco mejor en alguna acción ofensiva, pero ambos han aportado poquísimo en la salida de balón, casi nada en ataque y han estado mal en defensa.

8 - Nacho, Lucas e Isco, con este nivel, no están para jugar ni 10 minutos en éste equipo. Nacho es un coladero, Lucas se empeña en ir contra los rivales para perder el balón y lo de Isco ya es un expediente X que sea titular.

9 - Vinicius aportó verticalidad y algunas cosas interesantes, pero empieza a ser alarmante, la falta de confianza que manifiesta últimamente.

10 - Militao ha dado buenas sensaciones y ha demostrado bastante inteligencia posicional, tanto en defensa, como en la salida de presión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3559Mensaje

Pikachon escribió:Me he detenido a leer todos los mensajes del partido y leyendo según que cosas, me he dado cuenta que la mayoría por aquí son trolls, no ven el partido (quizás por preferir verter su bilis en el foro) y/o de fútbol van muy justitos.

1 - Criticar a Benzemá de forma tan gratuita, en un partido como el de hoy (incluso los últimos partidos), es de alguien que no tiene ni idea de fútbol y simplemente se mueve por un odio irracional. Hoy Benzemá ha sido de los mejores, sino el mejor, del equipo (con Hazard, Casemiro y Courtois). Él ha sido de los pocos que han dado velocidad en la salida de balón (el único que juega al primer toque) y en ataque, ha sido el que ha generado prácticamente todas las ocasiones del equipo, (bien en pase, conducción, asociación o arrastre), mientras ha estado en el terreno de juego. Incluso es el que mejor ha presionado y defendido, de los atacantes (mejor que Hazard, Jovic y Vinicius).

2 - La fuerza e intensidad que imprime Casemiro en el medio campo, ha día de hoy, es imprescindible en este equipo.

3 - Kroos, que nunca me ha apasionado, no está jugando mal (como muchos han dicho por aquí), y ha sido de los pocos de hoy, que jugó con criterio y buscando progresión en ataque.

4 - Varane ha sido el mejor en la defensa, de largo. De hecho, él sólo desbarató 4 ocasiones que hubiesen sido clarísimas (la última, en el '89, cuando eran 2 austriacos sólos en la media luna del área contra el), aparte del resto de cortes y coberturas...

5 - Las dos ocasiones de Jovic, son gracias a Benzemá (que hace una gran jugada de asociación y movimiento, para darle el pase, en la que Jovic no define e intenta un taconazo al francés) y la que le para el portero (buen tiro del serbio con la zurda), es un gran pase de Kroos. Aparte de eso, poco se le ha visto.

6 - Hoy Courtois ha estado impecable y ha trasmitido una seguridad en la portería como hacia tiempo que no se veía.

7 - Los laterales (hoy carrileros), han estado horribles. Marcelo un poco mejor en alguna acción ofensiva, pero ambos han aportado poquísimo en la salida de balón, casi nada en ataque y han estado mal en defensa.

8 - Nacho, Lucas e Isco, con este nivel, no están para jugar ni 10 minutos en éste equipo. Nacho es un coladero, Lucas se empeña en ir contra los rivales para perder el balón y lo de Isco ya es un expediente X que sea titular.

9 - Vinicius aportó verticalidad y algunas cosas interesantes, pero empieza a ser alarmante, la falta de confianza que manifiesta últimamente.

10 - Militao ha dado buenas sensaciones y ha demostrado bastante inteligencia posicional, tanto en defensa, como en la salida de presión.
Buen análisis de lo de ayer. Estoy de acuerdo en todo. Incluso en lo de Benzema, al que, eso sí, me cuesta perdonarle los 10 años que lleva fallando ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3560Mensaje

De Militao destacar ayer un par de cambios de juego bastante interesantes.
Físicamente se les ve con algo más de chispa, mas rápidos y ganando ya algún balón dividido que otro, mientras les duró la gasolina, uno 60 min.
Cierto que los laterales , sobre todo Carvajal, no acabaron de aprovechar del todo las ventajas que les ofrecía el sistema.
A los centrales se les vio mucho más cómodos con este sistema.
Con un centrocampista distinto a Isco, el resultado podría haber sido mucho mejor, ni conectaba, ni cargaba el área, ni llegaba a tener opciones de disparo desde la frontal.
El pivote defensivo es clave, ayer los austriacos tuvieron una? oportunidad en toda la primera parte.
Responder