5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3541Mensaje

Entiendo que se ha cambiado ya de alias el que decía que era mejor Barella, que bellingham estaba siendo cuestionado por los hinchas del Dortmund, que desaparecía de los partidos...

Esas páginas van a ser oro anti troll
Michel-8

#3542Mensaje

Yo estoy a 2-3 partidos más de que lo que me parecía "caro" sea barato :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3543Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 13, 2023 11:34 am Entiendo que se ha cambiado ya de alias el que decía que era mejor Barella, que bellingham estaba siendo cuestionado por los hinchas del Dortmund, que desaparecía de los partidos...

Esas páginas van a ser oro anti troll

Bellingham es un box to box y para eso ya está Valverde. :meparto:

Y cuando el Real Madrid ficha a Bellingham: hay que vender a Valverde. :facepalm: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3544Mensaje

Bellingham, gol en su debut oficial: "Estoy muy feliz y disfruto con mis compañeros"

NOTICIA. 12/08/2023. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Pedro Castillo (Bilbao)
"Hemos dominado y pudimos haber marcado más goles”, declaró el ingles tras su gran partido contra el Athletic.

Jude Bellingham debutó a lo grande en partido oficial con el Real Madrid. Firmó en San Mamés un encuentro espectacular en ataque y en defensa y marcó el segundo gol del equipo al rematar de primeras un córner colgado por Alaba. El centrocampista, elegido el mejor jugador del duelo, dijo: “Este partido ha sido muy especial para mí y lo más importante es la victoria. He tenido suerte de marcar. Son tres puntos para la temporada”.

“Hemos dominado y creado muchas ocasiones. En la segunda mitad nos costó un poco y tuvimos que luchar. Hemos defendido y jugado muy bien al contraataque y pudimos haber marcado más goles”.

Vídeo.Bellingham, gol en su debut oficial

Su primer gol en la Liga
“Si disparas tienes la posibilidad de marcar. No enganché bien el balón, pero tuve la suerte de que entrara y funcionó”.

Compañeros
“Disfruto mucho con mis compañeros por lo que hacen con y sin balón. Es un placer estar con ellos y me sale la sonrisa de jugar con ellos. Estoy muy feliz por la victoria y el gol”.

Vídeo.
Bellingham: "Estoy muy feliz y disfruto con mis compañeros"
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... companeros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3545Mensaje

Ayer marca, celebra el gol como siempre lo hace, y la borregada de aficionados del Ath. Bilbao, insultando, cortes de manga, peinetas etc.

Y lo peor que un jugador del Ath Bilbao se lo recrimina e Iker Muniain le dice que aqui no, que no hagas eso...y quien narices se cree que es ese jugador para decir como tiene que celebrar o no un gol? cuando el en Alemania y la selección de su país siempre lo hace así.

Vaya nivel hay en las gradas y jugadores.
Que vayan a estudiar modales y les den clases de educación.

Que poco fútbol internacional ven aquí y que poco saben de como comportarse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3546Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 13, 2023 1:33 pm Ayer marca, celebra el gol como siempre lo hace, y la borregada de aficionados del Ath. Bilbao, insultando, cortes de manga, peinetas etc.

Y lo peor que un jugador del Ath Bilbao se lo recrimina e Iker Muniain le dice que aqui no, que no hagas eso...y quien narices se cree que es ese jugador para decir como tiene que celebrar o no un gol? cuando el en Alemania y la selección de su país siempre lo hace así.

Vaya nivel hay en las gradas y jugadores.
Que vayan a estudiar modales y les den clases de educación.

Que poco fútbol internacional ven aquí y que poco saben de como comportarse.
¿Qué le vas a hacer o decir a una afición perdedora y que se sabían muy inferiores desde el pitido inicial del encuentro y que así se demostró en el resultado final que no en el marcador que tuvo que ser mucho más amplio? Hay que entender a esta horda "losser" que protesten, increpen e insulten al más grande. Ellos mismos se definen. No les quites lo ÚNICO por lo que han pagado un pastón, porque no siempre se puede ver, golearte, al mejor club del planeta. Ladran, luego existimos Es nuestra grandeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michel-8

#3547Mensaje

Hoy en día las gradas son un auténtico zoológico, repleto de simios que se retroalimentan con su inmundicia mental y que están buscando un motivo para ofenderse. Un poco como las redes sociales.

¿Qué debería haber hecho el público del Bernabéu el día que Messi celebró su gol enseñando al camiseta? ¿Saltar al campo y descuartizarlo? Cuando piensas que todo el mundo te "provoca", tienes un problema, te estás convirtiendo en el típico borracho de discoteca que dice "ESE TÍO ME ESTÁ MIRANDO". Ayer, tan pronto vi la celebración, pensé "se va a liar". Es muy fácil interpretar las reacciones del rebaño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3548Mensaje

Pues que vayan acostumbrándose que Belligham celebra así los goles. :fiesta:

Les guste o no.

Yo no cambiaría ni de coña la forma de celebrar mis goles, digan lo que digan los aficionados rivales, prensa palmera y rivales envidiosos O_o
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#3549Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 13, 2023 11:34 am Entiendo que se ha cambiado ya de alias el que decía que era mejor Barella, que bellingham estaba siendo cuestionado por los hinchas del Dortmund, que desaparecía de los partidos...

Esas páginas van a ser oro anti troll
No se te ve en el hilo Mbappe O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3550Mensaje

Cuando Messi saco a pasear la camiseta en el Bernabéu nadie dijo nada, y fue mucho más provocativo.
A callar y a ma...mar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3551Mensaje

Aparte de su calidad, llegada, zancada, pases y gol.
Y como se quita a rivales de encima con regates, zancada como si fueran conos.

Lo que más me sorprendió fue su capacidad de trabajar para el equipo, de tirarse para recuperar balones(recuperó unos cuantos), de luchar cada balón.
El aspecto defensivo en un jugador de su clase y calidad ofensiva, apenas se ve.
La mayoría quieren brillar en ataque y pasan de defender o no saben o no les da el fisico, pero este jugador va sobrado como Camavinga (vaya pareja tenemos ahí).

Se le ve disciplinado, y profesional.

Es un fichaje de época :sisi:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3552Mensaje

La suficiencia que mostro este tío ayer llevaba sin verla mucho tiempo. Ataca, defiende, contemporiza, tiene clase y sacrificio...Parecía que lleva 10 años aquí jugando.

De los trogloditas que pululan por el campo ese mejor no decir nada. Antiespañoles y unineuronales, lo justo para no hacérselo encima.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3553Mensaje

Con este más Camavinga y Tchuameni no necesitas 4 centrocampistas…mejor un delantero más
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#3554Mensaje

Por lo que se vio ayer, Bellingham es un Zidane negro fichado con 20 años. Y Rodrygo empieza a ser el Butragueño negro que se intuye. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3555Mensaje

Bellingham es un mediapunta goleador, un mediocentro ofensivo innato. Qué además colabora en fase defensiva. Un centrodelantero que fije a los defensas le vendría de perlas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63767
Registrado: Ago-2008

#3556Mensaje

Lleva 3 dias aquí y ya habla mejor que lo que jamás intento Bale en 8 años

unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3557Mensaje

Y encima se rie del tweet
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30955
Registrado: Ago-2016

#3558Mensaje

Transmite un buen rollo parecido al de Camavinga.

Gran futbolista, educado, inteligente y simpático.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18658
Registrado: Mar-2011

#3559Mensaje

A mi, como Cama, me tiene loco. Vaya dúo por el amor de Dios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 14, 2023 12:15 am A mi, como Cama, me tiene loco. Vaya dúo por el amor de Dios
Lo malo que está ahí Tochomierdi para rebajar
Responder