Esta igual que la Xavineta...kingvallejo escribió:No hay nadie al mando en este foro o que.
Esta igual que la Xavineta...kingvallejo escribió:No hay nadie al mando en este foro o que.
La Xavineta es una cagada inventada por la prensa culerda igual que será del mismo creador de Vinicius balón de oro !!!..Culés y madridista la misma mierda sonnettox escribió:Esta igual que la Xavineta...kingvallejo escribió:No hay nadie al mando en este foro o que.
Parece que nada de rotura. Empezamos el jueguito...Centraltotal escribió:Dante Exum lesionado.
Seguramente ni llegue a jugar contra nosotros.
Si lo hace llegara,muy justo.
Un quinteto algo raro, con 3 interiores, pero bueno es así desde que no se elige por posición. Enhorabuena a Tavares, otro año más un jugador nuestro en los mejores quintetos, señal de que llevamos ya tiempo siendo competitivos en Europazam escribió:Tavares incluido en el mejor Quinteto de la EuroLeague por segundo año.
Media:
10,9 puntos
7,6 rebotes
1,7 tapones
18,5 de valoración
Quienes son los otros 4?zam escribió:Tavares incluido en el mejor Quinteto de la EuroLeague por segundo año.
Media:
10,9 puntos
7,6 rebotes
1,7 tapones
18,5 de valoración
DelBosque escribió:Quienes son los otros 4?zam escribió:Tavares incluido en el mejor Quinteto de la EuroLeague por segundo año.
Media:
10,9 puntos
7,6 rebotes
1,7 tapones
18,5 de valoración
Aunque en los dos últimos precedentes en F4 les ganamos... Eso es lo que me hace ser relativamente optimista.Jardiner escribió:Partido muy jodido el de mañana, veo muy favorito al Barcelona, por plantilla, estilo, antecedentes, factor mental... Diría que en un 70%-30%
Cierto pero no tiene mucho que ver porque son equipos completamente diferentes, el Barcelona ahora tiene toda la presión y yo confío en que eso les pese y no les salga un buen partido en general, el Madrid también estará motivado y querrá quitarse la losa de encima, que mejor escenario que dar el golpe encima de la mesa en toda una final Four.Madri_dista escribió:Aunque en los dos últimos precedentes en F4 les ganamos... Eso es lo que me hace ser relativamente optimista.Jardiner escribió:Partido muy jodido el de mañana, veo muy favorito al Barcelona, por plantilla, estilo, antecedentes, factor mental... Diría que en un 70%-30%