Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:47 pm
Nos joda o no se ha quitado al niñato de mbappe de encima y eso ya es un equipo, nosotros ahora tenemos el problema porq además de tener unas carencias brutales en muchos puestos q no a reforzado el inepto q tenemos en la presidencia,tenemos a no uno si no dos niñatos en el 11 titular
Ya veremos si por acaso el ninato se enfrenta a su ex equipo, Club que aun le debe 50 kilos.
Yo no creo que al PSG le gusta mucho la idea de enfrentarse a Mbappe.....
Però me gusta que ya estais dando por Campeon el PSG.
Última edición por italiamadridista el Mar Mar 11, 2025 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Me alegra y me encanta de que nos den por muertos con nuestro técnico y más que Ancelotti en este torneo es impredecible y ha hecho 5 de 5 semifinales con el madrid
Última edición por Elugandito el Mar Mar 11, 2025 11:54 pm, editado 2 veces en total.
Lo voy a decir desde hoy que si eliminamos al patetico con flor o lo que sea llegaremos a la final vs el.farza y yo no.estoy para aguantar un partido de esos, y al contrario si pasa el patetico la final seria el patetico vs farza otra porqueria jeje, porque ese psg son unos.pechos frios que una vez pueden sorprender a un rival fuerte pero dos veces no creo
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:45 pm
Fin de ciclo en el Liverpool.
Huele a desbandada de Arnold, Salah, Alisson..a ver Van Dijck
Hombre van a ganar la Premier y quizás la Copa de la Liga que están en la final, es un buen año para ser el primero de Slot. No me parece fin de ciclo.
Se refiere más a qué es un fin de ciclo de los veteranos.Entre ventas y la edad avanzada de muchos de sus jugadores ,el año que viene la plantilla va a cambiar muchísimo
Creo que si bien fue mejor el PSG ,prefiero encontrarmelos a ellos en Semis que al Liverpool.El Aston Villa que piense en la premier ,nada que hacer
Mamardashvili será el portero titular si Alisson no sigue. Arnold sí se va. Salah está en duda. Pero por ejemplo este año jugadores como Gravenberch o Szoboszlai han dado un paso adelante
Nos joda o no se ha quitado al niñato de mbappe de encima y eso ya es un equipo, nosotros ahora tenemos el problema porq además de tener unas carencias brutales en muchos puestos q no a reforzado el inepto q tenemos en la presidencia,tenemos a no uno si no dos niñatos en el 11 titular
Pues si.
Resulta que tenemos una frase de Di Stefano en el tunel de vestuarios "Ningun jugador es mejor que todos juntos" y Florentino no se la lee.
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:45 pm
Fin de ciclo en el Liverpool.
Huele a desbandada de Arnold, Salah, Alisson..a ver Van Dijck
Hombre van a ganar la Premier y quizás la Copa de la Liga que están en la final, es un buen año para ser el primero de Slot. No me parece fin de ciclo.
Se refiere más a qué es un fin de ciclo de los veteranos.Entre ventas y la edad avanzada de muchos de sus jugadores ,el año que viene la plantilla va a cambiar muchísimo
Creo que si bien fue mejor el PSG ,prefiero encontrarmelos a ellos en Semis que al Liverpool.El Aston Villa que piense en la premier ,nada que hacer
Mamardashvili será el portero titular si Alisson no sigue. Arnold sí se va. Salah está en duda. Pero por ejemplo este año jugadores como Gravenberch o Szoboszlai han dado un paso adelante
Mamardashvili? Pero si no está ni para ser portero del Valencia
Pues me ha parecido el mejor PSG en Champions en muchos años. No sé si será casualidad pero ha sido irse Mbappé y funcionar mucho mejor como equipo. El PSG ha sido de largo el mejor equipo en el global de la eliminatoria.
El Liverpool inoperante en ataque. Lo he dicho mil veces, Vinicius y Rodrygo en la Premier estarían metiendo 20 y pico goles por temporada, es una competición muy propicia para los jugadores de ataque.
Al Final me da que por no ver Ancelotti ganar otra Champions medio foro finalmente se quitara la mascara y ira con su verdadero equipo El FC Barcelona.
A algunos se os olvida que con Mbappé han llegado a su única final de Champions. A ver cómo siguen en la competición pero es muy pronto para sacar conclusiones.
italiamadridista escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:56 pm
Al Final me da que por no ver Ancelotti ganar otra Champions medio foro finalmente se quitara la mascara y ira con su verdadero equipo El FC Barcelona.
El fc Barcelona es el club del querido FlorenTimo perez,ahora ya podrá abrazarle y felicitarle.
Lass escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:57 pm
A algunos se os olvida que con Mbappé han llegado a su única final de Champions. A ver cómo siguen en la competición pero es muy pronto para sacar conclusiones.
A es q me entero q jugaba solo mbappe¿Llegaron gracias a mbappe o pese a mbappe?
Pues si.
Resulta que tenemos una frase de Di Stefano en el tunel de vestuarios "Ningun jugador es mejor que todos juntos" y Florentino no se la lee.
Bueno es q aquí con florenTimo somos mucho de postureo, ciertos valores,ciertas identidad se perdió ya, no me imagino por ejemplo a Bernabéu abrazando a un tío q cuadriplicó el sueldo a negreira q nos falta al respeto siempre y q ha corrompido el fútbol más de dos décadas.
Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:57 pm
Y aún el florentumo se quiere traer al negado de Arnold, madre mía q incapacidad tiene el señor este.
Claro porque la culpa del fracaso de hoy del Liverpool es de Arnold que antes de lesionarse era el Mejor de su equipo....
TAA ya vera lo que es jugar en casa una eleminatoria de Champions.....
Lass escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:57 pm
A es q me entero q jugaba solo mbappe¿Llegaron gracias a mbappe o pese a mbappe?
Pese a Mbappé Francia casi se lleva una Final que tenía perdida en el primer tiempo.