El sorteo de Europa League estaba claro que iba a hacer que Atlético o lo más probable el Barça llegasen a semis. Es lo que hay, el Barça siempre llega a semis casi gratis. Y el año pasado el Inter ya ves....un equipo que tampoco era gran cosa. Siempre evitan a los grandes.
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 8:29 pm
Que se crezcan y así irán subidos ante el Atlético. Les espera un duro golpe
el atletico tiene un problema y es que es un equipo mediocre fuera de casa, ahi estan los numeros para respaldarlo.
Y no creo que vayan a meter 4 en la ida como en copa. De hecho hoy no descarto que el totenham se meta en la eliminatoria en algun momento.
Lo bueno es que la vuelta sería en Madrid
pues fíjate que yo preferiría al revés pq el barca es capaz de meterles 3 en la ida y se acabo la vuelta, en cambio empezando en el suburbano con todo el ambiente, los patéticos les pueden meter mano fácil, con lo pechofrios que son los culerdos
pero cuidado hoy con los patéticos que son capaces de todo
el atletico tiene un problema y es que es un equipo mediocre fuera de casa, ahi estan los numeros para respaldarlo.
Y no creo que vayan a meter 4 en la ida como en copa. De hecho hoy no descarto que el totenham se meta en la eliminatoria en algun momento.
pues fíjate que yo preferiría al revés pq el barca es capaz de meterles 3 en la ida y se acabo la vuelta, en cambio empezando en el suburbano con todo el ambiente, los patéticos les pueden meter mano fácil, con lo pechofrios que son los culerdos
Ya pero no creo que se repitiera el 4-0 de Copa. Así nos ahorramos del autobús del Cholo.
Ya pero no creo que se repitiera el 4-0 de Copa. Así nos ahorramos del autobús del Cholo.
eso si
en cualquier caso no van a tener unas semis de champions mas baratas en su historia, pero son losers de manual
Qué decepción Newcastle. Llegaron a ir 1-0 en la ida y se dejaron empatar; en la vuelta igualaron dos veces, pero luego encajaron cinco goles. Me habría gustado que plantaran más cara, aunque hay que reconocer que pusieron contra las cuerdas al Barcelona en algunos momentos.
Haceros a la idea que están en semis y ojito que el Losernal no lo veo bien ultimamente y a un partido la final todo puede pasar . De estar por nuestro lado estaría tranquilisimo porque se que no llegan ni de coña pero por el otro lado es un chiste.