Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3541Mensaje

No lo he visto,bueno a Rafa ya le llega el declive,es normal.Ojala Carlitos mañana se cepille a Djokovic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3542Mensaje

zam escribió:Le veo encima manejar más recursos que a Rafa de joven. Saque, variedad de golpeos... 19 años...
Tiene que olvidarse de las comparaciones que hace la prensa con Rafa porque eso nunca mas se vera,tiene que seguir creciendo como lo esta haciendo y ser el mismo con sus caracteristicas que son muy buenas.La mentalidad que tenga en el futuro le pondra en el lugar que le corresponde,no sera Rafa Nadal pero puede ganar bastantes torneos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3543Mensaje

Nadal vuelve de lesion y ademas el torneo de Madrid nunca le ha gustado mucho, lo ha ganado una sola vez desde 2015 creo, pero debe ser algo increible para Carlitos ganar a su idolo ademas en España... el mejor jugador de la historia, un jugador que el ha visto en television toda su infancia...que locura.

Nadal no estaba jugando a un gran nivel desde el principio del torneo, ayer frente a Goffin ya se salvo de muy poco..bueno ahora Carlos, a por Djokovic, Si se puede! :fiesta:

Nadal siempre fue mi idolo pero Alcaraz me parece tener aun mas talento que Rafa cuando el tenia 19 años, ahora habra que ver como gestiona la fama, las chicas, y tambien las lesiones..hoy hizo 35 golpes ganadores y Nadal 8... O_o
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1592
Registrado: Ago-2010

#3544Mensaje

No recuerdo la última vez que Nadal perdió con otro tenista español.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3545Mensaje

Rostar escribió:No recuerdo la última vez que Nadal perdió con otro tenista español.
La ultima vez fue vs Verdasco en Australia en el grand slam 2016. 137 Victorias y 21 derrotas frente a rivales españoles para Rafa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3546Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nadal vuelve de lesion y ademas el torneo de Madrid nunca le ha gustado mucho, lo ha ganado una sola vez desde 2015 creo, pero debe ser algo increible para Carlitos ganar a su idolo ademas en España... el mejor jugador de la historia, un jugador que el ha visto en television toda su infancia...que locura.

Nadal no estaba jugando a un gran nivel desde el principio del torneo, ayer frente a Goffin ya se salvo de muy poco..bueno ahora Carlos, a por Djokovic, Si se puede! :fiesta:

Nadal siempre fue mi idolo pero Alcaraz me parece tener aun mas talento que Rafa cuando el tenia 19 años, ahora habra que ver como gestiona la fama, las chicas, y tambien las lesiones..hoy hizo 35 golpes ganadores y Nadal 8... O_o
No. Nadal no le va bien la altura de Madrid. Si mañana Alcaraz juega con la agresividad con la que ha ganado hoy a Nadal, no creo que tenga problemas para hacerlo también con Djokovic :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3547Mensaje

Gran partido el Djokovic-Alcaraz
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3548Mensaje

El segundo set ha sido espectacular
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3549Mensaje

Impresionante el partido .

Alcaraz una bestia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3550Mensaje

Hay que empezar a creérselo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3551Mensaje

Qué crack Carlos.

=D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3552Mensaje

51 winners de Carlos .

Si no es un record a 3 sets debe de estar cerca .
David774
Mensajes: 31711
Registrado: Ago-2015

#3553Mensaje

Que grande Carlitos. Ha puesto esto en la cámara.
Adjuntos
20220507_191636.jpg
20220507_191636.jpg (21.62 KiB) Visto 90 veces
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3554Mensaje

que bueno es carlos alcaraz :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3555Mensaje

Alcaraz es muy bueno. Aunque Nadal y Djokovic no estén en su mejor versión meritazo
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#3556Mensaje

Lo que Carlos no sabe es que mañana le espera un partido aún más difícil que contra Nadal y aún más difícil que contra Nole.Si gana Zverev que es lo que creo va a tener que jugar contra el jugador que para mí mejor torneo ha realizado y más sobrado ha ido y si se enfrenta a Tsitsipas aparte de ser un hueso duro imagino que el griego tendrá una diana en su casa con la cara de Alcaraz de todas las veces que le ha ganado y querrá por fin su revancha

Hoy hemos visto a un Djokovic a su 80% que ya es mucho y aún así Carlos le ha ganado y haciendo un mejor tenis.Sigue siendo peor este Alcaraz al mejor Rafa Federer Nole pero claro va en camino de superarlos a todos...sino al tiempo.Lo tiene todo tenis,cabeza, corazón y hasta un punto de suerte siempre necesaria
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3557Mensaje

evidentemente he dicho que bueno es carlos alcaraz, rafa nadal es otra historia está a nivel extraterrestre
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#3558Mensaje

Se han llenado las redes de endófobos, indepes y haters.
Ahora van volviendo a sus cuevas a echar bilis.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3559Mensaje

Porque esta demorando el partido de tsitsipas zverev alguien sabe?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3560Mensaje

Alguien habia ganado a Rafa y Djokovic seguidos ??? Una pu.. locura.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 08, 2022 12:48 am, editado 2 veces en total.
Responder