degas escribió:Orquestado me da igual, el dato es eso, dona 20 millones a Cáritas y gana 300 en el reparto de dividendos, a mí me parece una soberana vergüenza.
hay otros muy ricos ,actores que no dan ni un centimo a caritas ,eso si se llenana la boca
da trabajo a muchisima gente ,paga dividendos a muchos accionistas ,faltaria mas que el no ganara dinero con su curro
aunque 20 para el sean pocos ,para caritas significa mucho
ME IMPORTA MAS LO QUE SUPONE PARA LOS POBRES ESOS 20K
degas escribió:Orquestado me da igual, el dato es eso, dona 20 millones a Cáritas y gana 300 en el reparto de dividendos, a mí me parece una soberana vergüenza.
hay otros muy ricos ,actores que no dan ni un centimo a caritas ,eso si se llenana la boca
da trabajo a muchisima gente ,paga dividendos a muchos accionistas ,faltaria mas que el no ganara dinero con su curro
En este país parece que hay que pedir perdón por ganar dinero (aunque al hacerlo se genere riqueza y empleo). Está claro por qué somos el país de la envidia.
No sé mucho la historia de este señor, pero siempre nos lo han vendido como el típico hombre hecho a sí mismo que empezó desde 0 hasta montar su imperio. Nada que ver con los señoritinos ricos que heredaron negocios familiares (conseguidos la mayor de las veces aplastando y explotando al pobre) o a los tiburones banqueros. Por lo menos hasta lo que yo sé. No veo nada malo en esta donación.
Peor veo yo a los buenafuentes de turno que van de guays por la vida, criticando las injusticias y al gran empresario... y en cuanto a sus empresas las cosas se le tuercen mínimamente (el terrat) bien que intentan echar a sus trabajadores aplicando las leyes que tanto critican con la boca grande.
En este país parece que hay que pedir perdón por ganar dinero (aunque al hacerlo se genere riqueza y empleo). Está claro por qué somos el país de la envidia.
+ 1000
Es muy fácil criticar sentado en casa desde la pantalla de un ordenador, muchos sin haber ayudado o donado algo aluna vez (me incluyo)
migtra escribió:No sé mucho la historia de este señor, pero siempre nos lo han vendido como el típico hombre hecho a sí mismo que empezó desde 0 hasta montar su imperio. Nada que ver con los señoritinos ricos que heredaron negocios familiares (conseguidos la mayor de las veces aplastando y explotando al pobre) o a los tiburones banqueros. Por lo menos hasta lo que yo sé. No veo nada malo en esta donación. Peor veo yo a los buenafuentes de turno que van de guays por la vida, criticando las injusticias y al gran empresario... y en cuanto a sus empresas las cosas se le tuercen mínimamente (el terrat) bien que intentan echar a sus trabajadores aplicando las leyes que tanto critican con la boca grande.
Por no hablar de esos medios de comunicación súper progres o directamente filocomunistas que están dirigidos por multimillonarios que en cuanto pueden te hacen un ERE salvaje o directamente hacen un chanchullo para cerrar el negocio y reabrirlo luego con trabajadores explotados. O los actores y cantantes comunistas que tienen sus 7 casas en Miami para no pagar impuestos aquí.
Nos toman por subnormales y lo peor es que en la mayoría de los casos aciertan y hay millones de personas que tienen a esos grupos mediáticos o artistillas como su Biblia particular.
Última edición por Sergio86 el Vie Nov 02, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total.
ugt y ccoo hacen eres con despidos de 20 dias ,vamos hipocresia total, cobran de los eres ,si cobran mas cuantos mas despidos haya, y lo de los liberados sindicales es de traca( cobran sin ir a trabajar a la empresa
j30madr escribió:ugt y ccoo hacen eres con despidos de 20 dias ,vamos hipocresia total, cobran de los eres ,si cobran mas cuantos mas despidos haya, y lo de los liberados sindicales es de traca( cobran sin ir a trabajar a la empresa
Cierto, se me habían olvidado los sindicatos. Esos dan para un tratado completo sobre la hipocresía y la demagogia.
"NI TODO LO QUE PONEN DELANTE"
Mas: no nos frenarán con "tribunales ni constituciones"
---------------------
Mientras tanto Rojoy dándoles incondicionalmente miles de millones del fondo de rescate para evitar que quiebren. Retirada de la autonomía es lo que le daba yo al delincuente confeso y sus cómplices necesarios.
A los de intereconomía les pasa como a los grandes ejecutivos gays, que tendrán problemas con sus amantes, imagínate, igual hasta piden que se casen con ellos y todo
raulista1301 escribió:Mientras tanto el populacho se mueve al son de Más con su referéndum de independencia, flaco favor se hacen los catalanes que votan a este pavo. Lo malo es que las consecuencias luego las sufren todos.
El Referendum solo es una pregunta, no una bala. Qué yo sepa por preguntar no pasa nada, ¿o si? No entiendo porque no preguntar, mirad en otros lares, se pregunta y no pasa nada de nada, todo es naturalidad y tranquilidad, ni el mundo se acaba en Cataluña, ni empieza.
El referendum no se permite porque el gobierno del estado español sabe que tienen todas las papeltas para perder. Yo realmente no entiendo cual es el problema, los únicos que tienen derecho a decidir qué, quienes son y de establecer su identidad nacional y cultural son los mismos catalanes, los andaluces, vascos, etc... no pintan nada.
Los mapas, pasaportes, DNI... no son más que papeles y, si la evolución natural del pueblo catalán no es reprimida, tarde o temprano se van a independizar porque llevan mucho tiempo trabajando en la educación y la estructura del país para ello, esto no es de ahora como muchos creen, se lleva años trabajando en la catalanización y eso va a continuar para ser cada vez más fuerte.
raulista1301 escribió:Mientras tanto el populacho se mueve al son de Más con su referéndum de independencia, flaco favor se hacen los catalanes que votan a este pavo. Lo malo es que las consecuencias luego las sufren todos.
El Referendum solo es una pregunta, no una bala. Qué yo sepa por preguntar no pasa nada, ¿o si? No entiendo porque no preguntar, mirad en otros lares, se pregunta y no pasa nada de nada, todo es naturalidad y tranquilidad, ni el mundo se acaba en Cataluña, ni empieza.
El referendum no se permite porque el gobierno del estado español sabe que tienen todas las papeltas para perder. Yo realmente no entiendo cual es el problema, los únicos que tienen derecho a decidir qué, quienes son y de establecer su identidad nacional y cultural son los mismos catalanes, los andaluces, vascos, etc... no pintan nada.
Los mapas, pasaportes, DNI... no son más que papeles y, si la evolución natural del pueblo catalán no es reprimida, tarde o temprano se van a independizar porque llevan mucho tiempo trabajando en la educación y la estructura del país para ello, esto no es de ahora como muchos creen, se lleva años trabajando en la catalanización y eso va a continuar para ser cada vez más fuerte.