Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arminio

#3541Mensaje

más argentinos y menos brasileños en el Madrid
degas

#3542Mensaje

:meparto: :meparto:

Vídeo que lo tiene todo:

- El Dibu haciendo lo que mejor sabe, el imbécil.

- Enzo riéndose de un brasileño random, con gracia por cierto.

- Y Scaloni diciéndole al Dibu que no tiene 3 años.

Ya sabíamos quién tiene más cerebro de los tres, pero esta faceta de Enzo me gusta. Por otra parte, la camiseta de Argentina es una auténtica barbaridad. Qué cosa más bonita, joder.
Nipponmadridista

#3543Mensaje

El Dibu es un pu...fenómeno :meparto: ..nadie quiere a los brasileños son todos lloronicius, viva Argentina..a ver si fichamos un poco por ahí...fichando solo a brasileños y gabachos cuando estan a un nivel tan mediocre acabaremos en segunda.
Última edición por Nipponmadridista el Mié Mar 26, 2025 7:10 am, editado 2 veces en total.
degas

#3544Mensaje

italiamadridista

#3545Mensaje

degas escribió: Mié Mar 26, 2025 7:03 am

Vídeo que lo tiene todo:

- El Dibu haciendo lo que mejor sabe, el imbécil.

- Enzo riéndose de un brasileño random, con gracia por cierto.

- Y Scaloni diciéndole al Dibu que no tiene 3 años.

Ya sabíamos quién tiene más cerebro de los tres, pero esta faceta de Enzo me gusta. Por otra parte, la camiseta de Argentina es una auténtica barbaridad. Qué cosa más bonita, joder.
Dibu es un payaso y Enzo no es la primera vez que hace el idiota, son asi los argentinos, encima esta vez por culpa del cule Raphinha estaban mas motivadis que nunca asi que no justifico estos comportanientos de ninatos però los comprendo a ver si la proxima vez Raphinha y Romario se callan ,que esto de hablar mucho ante de un partido solitamente acaba con un ridiculo monumental del jugador que habla.
Qu nostros somos aficionados y podemos decir chorradas un foro y no pasa nada, però que lo hagan professionale a es bastante mas grave, que como dice Scaloni no tienen 3 anos
Última edición por italiamadridista el Mié Mar 26, 2025 7:36 am, editado 1 vez en total.
degas

#3546Mensaje

italiamadridista

#3547Mensaje

Raphinha no gana el Balon de oro ni si el Barcelona hace el Triplete, y no precisamente porque es un bocazas o por su falta de Fair play , sino porque es un paquete que esta teniendo la temporada de su vida, que a este el Barcelona lo queria largar por fichar Nico , que a algunos se le a olvidado y si este verano alguno viene con buen dinero lo largan si pensarlo dos veces, y van a por Nico o Leao.
Es claro que si un jugador del Barcelona gana el Balon de oro es Lewandowski o Lamin Yamal no seguramente Bocazas Raphinha.
amormerengue33

#3548Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 7:05 am El Dibu es un pu...fenómeno :meparto: ..nadie quiere a los brasileños son todos lloronicius, viva Argentina..a ver si fichamos un poco por ahí...fichando solo a brasileños y gabachos cuando estan a un nivel tan mediocre acabaremos en segunda.
Que raro pero desde que no se ficha culerdos argentinos y tambien se fue en 2014 el malagradecido del.dimaria que hasta con el.farza casi firma en.2017, osea desde alli el.madrid ha tenido sus mejores 10.años de su historia con muchas champions y otros titulos :fiesta: :fiesta:

Y ademas desde que se lleno de brasileños o franceses en los ultimos años tambien es el.que mas ganado en europa 2 champions y ligas 3 de 5 jeje, en serio.divina no.te da verguenza quedar en ridiculo tan seguido cuando las estadisticas de titulos que es lo mas importante estan alli.
BlancoPorSiempre

#3549Mensaje

hoy por hoy seguramente Argentina es la mejor seleccion del mundo (no hablo de individualidades pero como equipo). Salen convencidos de que van a ganar y le echan una pasion que no veo en ninguna seleccion europea
degas

#3550Mensaje

Yo pensaba que no pero lo de Argentina = Barcelona, Brasil = Real Madrid es algo que pensé que superaríamos más pronto.

El daño mental que han hecho Messi y Guardiola a cierto sector del madridismo es traumático. Espero que se supere como se superó el mourinhismo que tanta lata dio. Por otro lado, lo de seguir escribiendo "farza" para referirse al Barcelona, me recuerda que existe la hidrocefalia, la espina dorsal bífida y a las lobotomías cerebrales, no sé por qué.
zam

#3551Mensaje

Madre mía Brasil, madre mía x 4 la defensa de Brasil.

Siguen demostrando los cariocas que viven en una mediocridad absoluta.

Sigue demostrando Argentina que es de las mejores selecciones del Mundo porque tienen una mentalidad colectiva total.
amormerengue33

#3552Mensaje

degas escribió: Mié Mar 26, 2025 8:46 am Yo pensaba que no pero lo de Argentina = Barcelona, Brasil = Real Madrid es algo que pensé que superaríamos más pronto.

El daño mental que han hecho Messi y Guardiola a cierto sector del madridismo es traumático. Espero que se supere como se superó el mourinhismo que tanta lata dio. Por otro lado, lo de seguir escribiendo "farza" para referirse al Barcelona, me recuerda que existe la hidrocefalia, la espina dorsal bífida y a las lobotomías cerebrales, no sé por qué.
Cuidado ya llego el otro objetivo que pide respeto por el farza jaja por favor ya no lo llamen asi porque eso es infantil para el, pero para insultar o criticar por todo al.floren, ancelotti y a nuestros jugadores alli si todo esta permitido y tambien ya basta con lo de negreira que eso es tambien infantil jeje.

En serio lo de este foro que entra cada madridista pipero vinagre y que hasta dan risa en ver como le han lavado el cerebro la prensa vendida española, pero segun ellos los lobomitados somos los demas, y ellos ni se han dado cuenta que son los tontos utiles de mafia culerda y ya lo decia el mourinho.que se olia lo de negreira y no fallo.
Última edición por amormerengue33 el Mié Mar 26, 2025 8:55 am, editado 1 vez en total.
degas

#3553Mensaje

Mourinho lo que ha olido mucho han sido los despidos. Eso es verdad.

Lo de "farza" no es educación u ortografía, es que me da igual que sea un insulto, pero es una palabra que te firma mi sobrino sin dientes, o, eso sí, alguien cuyos padres son hermanos.
Última edición por degas el Mié Mar 26, 2025 8:59 am, editado 1 vez en total.
amormerengue33

#3554Mensaje

degas escribió: Mié Mar 26, 2025 8:54 am Mourinho lo que ha olido mucho han sido los despidos. Eso es verdad.

Lo de "farza" no es educación u ortografía, es que me da igual que sea un insulto, pero es u a palabra que te firma mi sobrino sin dientes, o, eso sí, alguien cuyos padres son hermanos.
Jaja si no te gusta que le llamen asi al.farza ok digale usted como.te da la gana, pero no.vengas a pedir respeto aqui en un foro del madrid por esa mafia que nos odian y mas ahora con lo de negreira ya comprobado nos robo muchas ligas y copas.

Osea ya lo decia mou que los peores madridistas eran esos tontos utiles que son conocidos como los madridistas vinagres y objetivos jeje.
Última edición por amormerengue33 el Mié Mar 26, 2025 9:00 am, editado 1 vez en total.
degas

#3555Mensaje

Yo no pido respeto por el Barcelona sino por la lengua española. Lo siguiente en leer será concretas o bayonesa. Al tiempo.
amormerengue33

#3556Mensaje

degas escribió: Mié Mar 26, 2025 8:59 am Yo no pido respeto por el Barcelona sino por la lengua española. Lo siguiente en leer será concretas o bayonesa. Al tiempo.
Que raro y porque entonces no pides respeto por carleto, vini o floren que alli si escribes
usted sus cosas que te salgan, y sin embargo alli no te veo pedir a los demas que no se debe ofender a gente del madrid que nos ha dado tanto jeje.
AbsolutaLeyenda

#3557Mensaje

Argentina es la gran mentira del fútbol, casualmente o no, junto al Barça.
CarlJohnson

#3558Mensaje

Es lo que tiene cuando juegas con 4 centrocampistas de verdad contra 4 atacantes que va cada uno a su lucimiento personal.
Que tome nota el italiano de los chicles.
Asllani

#3559Mensaje

Argentina es la mejor selección del mundo junto a España, el tío del banquillo Scaloni sabe a lo que juega en cambio los brasileiros salen cada uno a hacer lo que les da la gana en el campo.
italiamadridista

#3560Mensaje

El Italiano de lo cichles es el Campeon d'Europa actual y a ver si no se fuma otro par de puros en Junio. Y vostros a rabiar en la cueva...
Y por cierto menuda Seleccion Brasil.porque an jugado esos paquetes? Vale que los centrales tutulares ,Bremer,Militao estan lesionados porque en porteria estaba un espantapajaros y no Allison o Ederson.
Porque Ederson era suplente?porque A .Sandro suplente?
Porque no convocar Casemiro quando su sostituto es un paquete infame?
El Seleccionadoe de Brasil es un inepto, porque vale que Brasil no es actualmente un gran equipo

Però creo que si metes
Allison
Alex Sandro Marquinos Murillo Emerson Royal
Raphinha Casemiro Ederson Rodrygo
Cunha Vinicius

Quiza te comes 4 tambien però alguna posibilidad de no hacer el ridiculo tienes .
Responder