José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robin Hood

#35401Mensaje

Del "suena Michel" al "suena Mou". No creo que venga, está en una etapa en el que necesita replantearse cosas, modificar su libreto táctico y motivacional.
hitzeko

#35402Mensaje

Seguir dando pábulo a esto es adelantar el 28 de Diciembre. Y es que, como reza el dicho, tontos sí, pero gilipollas no.

Quien crea que Mourinho, Guardiola... son factibles, es que vive en otro mundo. En el de los propios medios que buscan la noticia fácil sin ningún criterio.

Hace poco Pepe era el hombre fuerte del vestuario y un "protegido" de Florentino, publicado por un periódico; Ramos es el Capitán y de igual manera, medios publican que el presidente le ha pedido opinión de lo que sucede en el vestuario; Ronaldo es el niño mimado... todos ellos acabaron a "tortas" con Mourinho. Y los que no sabemos.

Ahora vienen a jugar con las muchas simpatías que despierta Mourinho entre el aficionado que aún no le olvida; vienen a tratarnos de tontos, metiendo incluso a Guardiola en la terna, imagino que todo para despertar expectación y vender la noticia.

En fin; tomarse en serio todo esto es ridículo.
JuanitoMaravilla

#35403Mensaje

Precisamente, esos hombres "fuertes" del vestuario con los que sobran ahora mismo.

Si viene Mourinho, que haya limpia.

Pero yo creo que nuestra apuesta debe ser Benítez, al menos hasta Junio. Con plenos poderes, claro está.
hitzeko

#35404Mensaje

Al margen de que a uno le sobre Fulanito, y a otro le sobre Menganito ¿No te das cuenta de que con el hipotético regreso de Mourinho te están tomando el pelo?.
Borrar usuario 16895.

#35405Mensaje

hitzeko escribió:Al margen de que a uno le sobre Fulanito, y a otro le sobre Menganito ¿No te das cuenta de que con el hipotético regreso de Mourinho te están tomando el pelo?.
Entonces crees que eso no pasara?

Yo de Florentino me lo creo.
JuanitoMaravilla

#35406Mensaje

hitzeko escribió:Al margen de que a uno le sobre Fulanito, y a otro le sobre Menganito ¿No te das cuenta de que con el hipotético regreso de Mourinho te están tomando el pelo?.
Sí, evidentemente no es la solución.

Sería otra manera de intentar desviar la atención hacia el verdadero problema.
hitzeko

#35407Mensaje

Últimamente las noticias del Real es como "El proceso" de Kafka; empiezas a leerlas y el entramado es tan surrealista que no sabes qué creer, pero sí lo que no es real. Y esto de Mourinho está a la misma altura de Guardiola.

Podríamos empezar a exponer de nuevo cómo salió Mourinho del Real, cómo se tomó el equipo aquel partido de pretemporada ante el Chelsea del portugués... podríamos hablar de cómo echaba de menos la Premier porque aquí no podía con la prensa, o de por qué a Florentino le va a interesar un entrenador como Mourinho, si tiene a peleles como Benítez y le quitan tanto protagonismo o más que lo que le va a quitar el portugués, ya que hay barra libre para pegarle.

Podríamos mentar miles de ejemplos de cómo de ridículo es este tema, pero me parece que huelga profundizar en el absurdo.
JuanitoMaravilla

#35408Mensaje

Pero ojo Hitzeko, no son noticias, es una encuesta oficial del club la que ha sacado los nombres de Mourinho y Guardiola.
rupeni

#35409Mensaje

El constructor sencillamente esta sondeando como reaccionaria la afición, prensa y demas fauna ante la posibilidad de que vuelva , es incapaz de tomar una decision por si mismo, ha puesto en marcha la maquinaria pro sondeos para buscarse un nuevo parapeto.

Solo nos faltaba la filosofa para acabar metiendo la zorra en el gallibero, ademas ni caballo de troya necesita.
hitzeko

#35410Mensaje

Es imposible que el club orqueste una encuesta de ese calibre. No cabe en ninguna cabeza. Encima entre los candidatos está Ancelotti, cuyo traspaso al Bayern está confirmado y es oficial. ¿Quieren pulsar la opinión de la afición desde el club y ofrecen opciones imposibles?.

En otro orden además, dónde queda la gestión de la directiva, la seriedad y competencia, que necesitan encuestas para tomar decisiones que competen a un cargo que deben ostentar porque se les presupone un mínimo de profesionalidad.
JuanitoMaravilla

#35411Mensaje

¿Ancelotti?.

Sería cómico que saliese en las encuestas Ancelotti, cuando hace 5 meses no le necesitábamos.
GarethBale

#35412Mensaje

Si viene guardiola, me borro.
Borrar usuario 15403.

#35413Mensaje

en la encuesta tambièn aparece Wenger.. vamos, surrealista a màs no poder :roll:
eltiolavara

#35414Mensaje

GarethBale escribió:Si viene guardiola, me borro.
De eso hay menos posibilidades que de acertar el gordo de Navidad 5 años seguidos.
Borrar usuario 18258

#35415Mensaje

Se borra él a sí mismo antes de venir.
Imagen
eltiolavara

#35416Mensaje

Krana escribió:
Se borra él a sí mismo antes de venir.
Imagen
¿De dónde sacas esos emoticonos?
Borrar usuario 18258

#35417Mensaje

Los inserto como imagen (desde distintos sitios). Sé que hay gente que los encuentra cargantes, pero es que son tan expresivos... Y tan monos...
GarethBale

#35418Mensaje

Capello, victor fernandez... y por que no irureta? clemente? o puede que sea por fin david vidal.
Borrar usuario 4361.

#35419Mensaje

Krana escribió:Los inserto como imagen (desde distintos sitios). Sé que hay gente que los encuentra cargantes, pero es que son tan expresivos... Y tan monos...
pásame el del vómito :lol: :lol: o el de la shit , como los usaría :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#35420Mensaje

Y porque no Laudrup...
Responder