7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#35421Mensaje

Hoy fallo más por acierto del tal remiro pero a mi me gustó se hizo unos jugadones pero es que con karim es modo paquete y jugando en cámara lenta con malos pases es imposible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35422Mensaje

Si me decís que más allá de todos sus fallos no ha estado tan mal, en comparación con otros dias...os lo compro. Ha protagonizado un par de acciones de mucho talento, de hecho no me estaba disgustando, pero finalmente ha sido el Vini de siempre, el que dispone de no se cuántas ocasiones, varias de ellas en mano a mano, y nada. A parte de cargarse algunas jugadas prometedoras iniciadas por Rodrygo y otras por Benzema (que ya le vale también al francés su partidito de hoy),

Yo también alucino con que alguien pueda decir que se ha marcado un partidazo hoy como pa flipar. No podría entenderlo ni aunque viese el partido repetido 1000 veces.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35423Mensaje

Doren escribió: Pero es que no es meterla o no.... Es que todas las acciones han sido no buenas, sino brillantes...
Los tres mano a mano han estado perfectamente ejecutados...
Ha tenido 3 mano a mano. Ha fallado los 3. Y dices que ha sido perfecto? Algo no me encaja.

El primero que salió por centímetros me pareció una gran definición.

Los otros 2 son errores grotescos. Y el listón del Real Madrid no puede ser celebrar que la estrella falle 2 mano a mano.

Vinicius es lo que es. Y no tiene calidad para ser referencia ofensiva del Real Madrid. La referencia del Madrid tiene que meter 2 de las 3 q ha tenido hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35424Mensaje

Epic_Madrid escribió:
zam escribió:La verdad que la regresión de cara a portería no me la esperaba.
hombre, es que si metiera todo lo que tiene seria el mejor del mundo con una diferencia insultante respecto al resto, yo lo veo igual que la temporada pasada, y por numeros la acabara igualando.
Pero... que lleva un gol en las últimas 11 jornadas.... Y 2 asistencias. En los últimos 11 partidos. Yo es que no sé que veis que está aportando en datos puros y duros.

Y hoy al menos tuvo media hora buena en algunas jugadas y tenido ocasiones. Otras ni tira.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35425Mensaje

A parte del resto de acciones. Las dos jugadas de mano a mano que no son gol, son absolutamente brillantes, tanto en la jugada, yéndose de dos y una con caño incluido, como en la definición, perfecta en ambos casos.

Supongo que alguno en el foro ha estado viendo otro partido, quizás el del PSG :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35426Mensaje

FrankDux escribió:
Doren escribió: Pero es que no es meterla o no.... Es que todas las acciones han sido no buenas, sino brillantes...
Los tres mano a mano han estado perfectamente ejecutados...
Ha tenido 3 mano a mano. Ha fallado los 3. Y dices que ha sido perfecto? Algo no me encaja.

El primero que salió por centímetros me pareció una gran definición.

Los otros 2 son errores grotescos. Y el listón del Real Madrid no puede ser celebrar que la estrella falle 2 mano a mano.

Vinicius es lo que es. Y no tiene calidad para ser referencia ofensiva del Real Madrid. La referencia del Madrid tiene que meter 2 de las 3 q ha tenido hoy.
No puede ser... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35427Mensaje

Doren escribió:A parte del resto de acciones. Las dos jugadas de mano a mano que no son gol, son absolutamente brillantes, tanto en la jugada, yéndose de dos y una con caño incluido, como en la definición, perfecta en ambos casos.

Supongo que alguno en el foro ha estado viendo otro partido, quizás el del PSG :meparto:
Lo que pasa Doren es que los partidos se ganan marcando goles, y hoy era muy importante hacerlos, es cuando tocaba. También es lo que diferencia a los cracks en este deporte del resto de jugadores. Esto no lo determina las veces que encandilas al público con regates, caños y abusando de pases con el tacón y paredes varias, mucho menos se consigue ser alguien diferencial si a 3 fallos cara a gol los bautizamos como "definiciones perfectas". Mucha virgueria en la banda, mucho auto pase y mucha rapidez para luego estar frente al portero 3 veces y no acertar ni una. Pues nada Doren, empatamos el partido, posiblemente hayamos perdido la liga, pero... Vinicius ha estado brillante y ha definido a la perfección, lo que pasa es que no han entrado. Que mala suerte.

Al menos tenemos a Vini.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#35428Mensaje

Con delanteros así no se puede ganar esta Liga. Urge fichar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#35429Mensaje

Hoy ha hecho su mejor partido en el último mes, ha estado incisivo y desequilibrante por su banda, y ha generado peligro.
Pero de nuevo le falló la definición cara el arco.

Para mí se equivocó, en el mano a mano con Remiro en vez de picarla debió buscar el tiro raso, sobre todo porque el portero se le había echado muy encima y era prácticamente imposible levantar esa pelota por encima suya, con un tiro raso tendría más opciones de superarlo.

Vamos, yo no le voy a culpar del pinchazo de hoy, pero es obvio que no va a ser un killer como nos creímos en un momento.
Es un jugador de 15 o máximo 20 goles por temporada, ahí está su tope.
No va a mutar en nuevo CR7, no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#35430Mensaje

ramones escribió:Con delanteros así no se puede ganar esta Liga. Urge fichar.
Hay que entender primero que Vini no es un delantero, es un extremo.
Si está bien te puede hacer entre 15 o 20 goles por temporada.

Pero no es un delantero de los que te ganan títulos como lo era CR7.

Y Benzema pues lo mismo digo, ya va a bajar sus cifras goleadoras, hay que fichar un delantero top de verdad, y ahora sólo se me ocurren Haaland y Mbappe que sean de nivel RM.

Está la cosa difícil, que bien nos hubiera venido fichar a Lewandoski, pero ni quisieron intentarlo, pues nada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#35431Mensaje

FrankDux escribió:
Doren escribió: Pero es que no es meterla o no.... Es que todas las acciones han sido no buenas, sino brillantes...
Los tres mano a mano han estado perfectamente ejecutados...
Ha tenido 3 mano a mano. Ha fallado los 3. Y dices que ha sido perfecto? Algo no me encaja.

El primero que salió por centímetros me pareció una gran definición.

Los otros 2 son errores grotescos. Y el listón del Real Madrid no puede ser celebrar que la estrella falle 2 mano a mano.

Vinicius es lo que es. Y no tiene calidad para ser referencia ofensiva del Real Madrid. La referencia del Madrid tiene que meter 2 de las 3 q ha tenido hoy.
Ha tenido 4.
Dos en la primera parte y dos en la segunda.
En el unico que creo que podia hacerlo mejor es en la segunda.
En el ultimo minuto de la primera parte.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35432Mensaje

A mí que supere los 30 km/h al sprint o que haga florituras y regates divertidos no me dice nada. Prefiero a un jugador más lento y menos habilidoso pero que de los cuatro mano a mano que ha tenido, meta cuando menos dos. Y es que goles son amores. Y el gol es la razón de ser de todo delantero que se precie.
Última edición por Empirico el Dom Ene 29, 2023 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35433Mensaje

Ancelotti:

"Ha hecho un gran partido. Es un jugador que siempre tiene mucha presión, pero es muy importante. Ha hecho muchas cosas bien, aunque no marcara.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#35434Mensaje

En el Marca ya leo comentarios pidiendo la venta de Vinicius. Es lo que más espera el Barça, tener 2 velocistas en cada banda. Dembélé en la derecha y Vini en la izquierda.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35435Mensaje

Vuelvo a decir lo mismo, que está bien ser un velocista y correr a más de 30 km/h, algo que pocos futbolistas hoy en día consiguen, pero los mano a mano con el portero hay que meterlos si eres delantero del Real Madrid, y no es la primera ni la segunda ni la tercera, que son ya muchas veces las que este jugador perdona de cara al gol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35436Mensaje

Brasileiro escribió:En el Marca ya leo comentarios pidiendo la venta de Vinicius. Es lo que más espera el Barça, tener 2 velocistas en cada banda. Dembélé en la derecha y Vini en la izquierda.
Si en un foro madridista se leen barbaridades, imagina en uno antimadridista
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35437Mensaje

Empirico escribió:Vuelvo a decir lo mismo, que está bien ser un velocista y correr a más de 30 km/h, algo que pocos futbolistas hoy en día consiguen, pero los mano a mano con el portero hay que meterlos si eres delantero del Real Madrid, y no es la primera ni la segunda ni la tercera, que son ya muchas veces las que este jugador perdona de cara al gol.
Pero si no es especialmente rápido
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35438Mensaje

Doren escribió:
Empirico escribió:Vuelvo a decir lo mismo, que está bien ser un velocista y correr a más de 30 km/h, algo que pocos futbolistas hoy en día consiguen, pero los mano a mano con el portero hay que meterlos si eres delantero del Real Madrid, y no es la primera ni la segunda ni la tercera, que son ya muchas veces las que este jugador perdona de cara al gol.
Pero si no es especialmente rápido
Hombre, yo he leído que ha llegado incluso a alcanzar los 35 km/h. Si eso no es ser rápido, ya me dirás. De hecho, para mí la velocidad y el regate son sus dos grandes cualidades. Pero de nada sirven si la picia de cara al gol, que es en definitiva para lo que le pagan.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35439Mensaje

El único jugador que le supera en velocidad es Mbappé, quien al parecer llegó a parar el cronómetro en 39 km/h. Pero Mbappé sí tiene gol. Esa es la gran diferencia.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#35440Mensaje

Tiene que empezar a marcar devuelta, desperdicia muchas oportunidades, pero es el jugador más desnivelante que tenemos
Responder