Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#35441Mensaje

David774 escribió: Dom Nov 05, 2023 11:55 pm El 4-4-2 es una basura por eso jugamos mal. Hay que volver al 4-4-3 que es en donde brilla más Vini.
Justamente hoy dije eso, el 4-4-2 puede ser útil en algunos partidos, como el 4-3-2-1. Pero un equipo grande, en la mayoría de sus partidos, tiene que ir con tres delanteros. Aunque no estén pegados al extremo, pero no puede descuidarse el ataque.
MKG

#35442Mensaje

Ancelotti: ha sido un partido bien jugado creo, con buena actitud con eneryia, con muchas oportunidades creadas, nos faltado un poco de acierto al final, estamos dolidos por el resultado, el partido ha sido bueno en mi opinión.
ducati

#35443Mensaje

Yo he visto al Rayo más flojo de los últimos años y me molesta empatar contra un equipo tan blando en casa, es que nos cuesta la vida marcar
benosteles

#35444Mensaje

Apenas se le exige algo de inteligencia tactica el cerebro le peta, necesitabamos generar ocasiones y lo unico que se le ocurre es sacar a Fran y meter a Nacho y Kroos.
BerT

#35445Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 05, 2023 11:48 pm Liga y Champions ya ganó teniendo lo mismo que ahora pero con Benzema. Ninguna superplantilla.

Y creo que eso es lo que ha hecho que no le fichen nada . Tiene la culpa de sacar oro del barro y de premio le dan más basura para seguir buscando entre el lodazal.

Tengo claro que si alguien va a sacar el máximo a estos mediocres, es Ancelotti. Pero va a costar.

Sino, fijáos a Klopp empatando hoy con el Luton. Le das a Joselu y Vinicius y te desciende el equipo.
hombre si vinicius era muy bueno gracias a carletto digo yo, que ahora que se esta empaquetizando será tambien culpa del italiano ¿no?
Blanco Polar

#35446Mensaje

Dr. Vagancio, el mejorador de futbolistas :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que el karma haga pronto su trabajo con este ser maligno y oscuro, endiosado y soberbio, senil y pelota, inepto y vividor, vago y pelele.
abelguga

#35447Mensaje

Se va a cargar a Arda y Brahim por proteger a Rodrygo
_Jesus_

#35448Mensaje

Es un tira ligas y lo avala su historial.
j30madr

#35449Mensaje

Es un p.inutil,como siempre , yo ya no se qué decir
j30madr

#35450Mensaje

Me quita la ilusión ,ya paso de ver el partido de Champions y el de liga antes del parón
j30madr

#35451Mensaje

Pienso silenciar al que defienda a ancelotti ,
j30madr

#35452Mensaje

Perder la liga y que no siga Ancelotti o ganar la liga y que le renueven

Perder la liga y que no siga ,ya sería un gran título
Stiffmeister

#35453Mensaje

Debe de haberse enterado anoche que los cambios pueden hacerse en un máximo de tres ventanas.

Ya no está para estas cosas, y menos si no le asisten su hijo y el resto del equipo técnico
Centraltotal

#35454Mensaje

22 remates a puerta , el 2 partido que más remates después del partido contra el Cadiz con 36.

Para no meter un gol.

No puede ser esto. Bellingham está solo, si no marca el perdemos.

Falta un 9 goleador y hay que ficharlo en invierno como sea.
Xetorg

#35455Mensaje

El 4-4-2 me aburre, es previsible y hace mucho peor a Vinicius que lejos de la banda se vulgariza.

Con el 4-2-3-1 mantienes a Bellingham de media punta, pones a Vinicius en su sitio y ganas otro atacante para que podamos ver a Guler.

Pero eso deberá ser con otro entrenador, es muy cabezón Ancelotti
assvak

#35456Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 06, 2023 8:49 am El 4-4-2 me aburre, es previsible y hace mucho peor a Vinicius que lejos de la banda se vulgariza.

Con el 4-2-3-1 mantienes a Bellingham de media punta, pones a Vinicius en su sitio y ganas otro atacante para que podamos ver a Guler.

Estoy de acuerdo.
Pero eso significa jugar con Joselu si o si y parece el culpable de todo junto a Valverde.
assvak

#35457Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Nov 06, 2023 8:33 am 22 remates a puerta , el 2 partido que más remates después del partido contra el Cadiz con 36.

Para no meter un gol.

No puede ser esto. Bellingham está solo, si no marca el perdemos.

Falta un 9 goleador y hay que ficharlo en invierno como sea.
22 remates.
A puerta solo 5.
michael37

#35458Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 06, 2023 8:49 am El 4-4-2 me aburre, es previsible y hace mucho peor a Vinicius que lejos de la banda se vulgariza.

El 4-2-3-1 potenciaría el equipo ofensivamente, y admite muchos más perfiles en el 11.

El 4-4-2 es un sistema antiguo, efectivo y cómodo cuando hay falta de ideas.
Wakandel

#35459Mensaje

TOPOR escribió: Dom Nov 05, 2023 11:40 pm Contento con el partido dice el sin vergüenza :facepalm:
Estoy escuchando ahora las declaraciones y me he puesto malo diciendo que está contento. El Girona, con mucha peor plantilla, tiene mucho más gol. Conclusión: LA CULPA ES TUYA, VAGANCIO CADUCO.
Wakandel

#35460Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 05, 2023 11:48 pm Lo que ha hecho con Fran hoy es de vergüenza, no lo deja terminar un partido
Me da rabia que trate fatal a chicos como Fran y Brahim que son chavales callados y con poco carácter y sin embargo a sus amigos y a los brasileños ni aunque fallen 100 ocasiones los quita
Es que ese es el problema. Con Ancelotti ya sabemos de antemano que, pase lo que pase:

1.- Rodrygo juega antes que Brahim, da igual lo mal que lo haga uno y lo bien que lo haga otro
2.- Kroos o Modric van a jugar, o los 2, a lo largo del partido. Si es para que entre alguno de estos, adelanta el minuto de los cambios. Ya veréis como a ellos no les hace lo de Brahim de meterlo en el 87.
3.- Da igual lo mal que esté Vini, juega siempre.
4.- Fran García es el cambio fácil.

Resumen: entrenador caduco y con pocos cojones. En eso el meacolonias le da un repaso sideral. Necesitamos un entrenador que no los alinee por nombre, sino por nivel. Y eso, con Ancelotti, es imposible. Ya me imagino su "Es que Rodrygo nos dio la 14" o "Es que Kroos y Modric nos han dado mucho". Vomitivo cagalotti.
Responder