Justamente hoy dije eso, el 4-4-2 puede ser útil en algunos partidos, como el 4-3-2-1. Pero un equipo grande, en la mayoría de sus partidos, tiene que ir con tres delanteros. Aunque no estén pegados al extremo, pero no puede descuidarse el ataque.
Justamente hoy dije eso, el 4-4-2 puede ser útil en algunos partidos, como el 4-3-2-1. Pero un equipo grande, en la mayoría de sus partidos, tiene que ir con tres delanteros. Aunque no estén pegados al extremo, pero no puede descuidarse el ataque.
hombre si vinicius era muy bueno gracias a carletto digo yo, que ahora que se esta empaquetizando será tambien culpa del italiano ¿no?hitzeko escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 11:48 pm Liga y Champions ya ganó teniendo lo mismo que ahora pero con Benzema. Ninguna superplantilla.
Y creo que eso es lo que ha hecho que no le fichen nada . Tiene la culpa de sacar oro del barro y de premio le dan más basura para seguir buscando entre el lodazal.
Tengo claro que si alguien va a sacar el máximo a estos mediocres, es Ancelotti. Pero va a costar.
Sino, fijáos a Klopp empatando hoy con el Luton. Le das a Joselu y Vinicius y te desciende el equipo.
Estoy de acuerdo.Xetorg escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 8:49 am El 4-4-2 me aburre, es previsible y hace mucho peor a Vinicius que lejos de la banda se vulgariza.
Con el 4-2-3-1 mantienes a Bellingham de media punta, pones a Vinicius en su sitio y ganas otro atacante para que podamos ver a Guler.
Pero eso deberá ser con otro entrenador, es muy cabezón Ancelotti
22 remates.Centraltotal escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 8:33 am 22 remates a puerta , el 2 partido que más remates después del partido contra el Cadiz con 36.
Para no meter un gol.
No puede ser esto. Bellingham está solo, si no marca el perdemos.
Falta un 9 goleador y hay que ficharlo en invierno como sea.
El 4-2-3-1 potenciaría el equipo ofensivamente, y admite muchos más perfiles en el 11.Xetorg escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 8:49 am El 4-4-2 me aburre, es previsible y hace mucho peor a Vinicius que lejos de la banda se vulgariza.
Con el 4-2-3-1 mantienes a Bellingham de media punta, pones a Vinicius en su sitio y ganas otro atacante para que podamos ver a Guler.
Pero eso deberá ser con otro entrenador, es muy cabezón Ancelotti
Estoy escuchando ahora las declaraciones y me he puesto malo diciendo que está contento. El Girona, con mucha peor plantilla, tiene mucho más gol. Conclusión: LA CULPA ES TUYA, VAGANCIO CADUCO.
Es que ese es el problema. Con Ancelotti ya sabemos de antemano que, pase lo que pase:ducati escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 11:48 pm Lo que ha hecho con Fran hoy es de vergüenza, no lo deja terminar un partido
Me da rabia que trate fatal a chicos como Fran y Brahim que son chavales callados y con poco carácter y sin embargo a sus amigos y a los brasileños ni aunque fallen 100 ocasiones los quita