Cruzo los dedos para que Mourinho en su presentación diga que no cuenta con Vinicius.assvak escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:58 amDe Vinicius y mbappé uno se tiene que ir.xabimadrid escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:55 amOlisse imposible, jugadores del psg imposible ....yo creo que no viuene ninguno y no se va ningunoBruceWayne escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:41 am En los mentideros periodísticos se habla de que Florentino sí quiere un gran fichaje galáctico pero que no lo tiene preparado todavía y que lo de Julián ha sido una bomba de humo para cumplir con su promesa y seguir trabajando por detrás en el otro.
Y también que el club ha querido mandarle otro mensaje a Vinicius...
Yo espero y deseo que Florentino no fiche a ningún galáctico arriba, no lo necesitamos, es más, si se fuesen Vinicius, Rodrygo y Mbappe y solo fuesen reemplazados por Nico, Víctor y Endrick yo sería el madridista más feliz del mundo.
El que se crea que Mourinho los va a hacer trabajar se equivoca.
Posiblemente trabajen hasta el primer parón de selecciones, a principios de septiembre.
Esto es como las nuevas normas arbitrales que se aplican a rajatabla durante el primer mes, después se van olvidando, pues lo mismom
Que Mbappe será su extremo izquierdo, y que Vini puede elegir entre ser su suplente y jugar si se lesiona Mbappe o irse.