ramones escribió:Acabo de ver sus estadísticas y lleva a día de hoy, 9 goles en 8 partidos de League 1.
¿Y le veis algún parecido con Asensio?
Esa estadística no vale para nada, tienes que ver en cuantos partidos ha marcado. No es lo mismo marcar en un partido 4 goles que marcar 1 gol en cada partido, no sé si me he explicado...
ramones escribió:Acabo de ver sus estadísticas y lleva a día de hoy, 9 goles en 8 partidos de League 1.
Esa estadística no vale para nada, tienes que ver en cuantos partidos ha marcado. No es lo mismo marcar en un partido 4 goles que marcar 1 gol en cada partido, no sé si me he explicado...
nettox escribió:Es como cuando Cr7 solo metia 40 goles una temporada y decian que llevaba una mala temporada
O cuando metía 3 al Alavés y 4 al Shaktar.
Ya vemos que no era tan fácil.
Exacto, aquí muchos iluminados decían que CR7 metia 3 o 4 goles a equipos de media tabla para abajo, pues ahora nuestro equipo actual nadie mete un doblete ni al último de la tabla
Si bien reconocen que el Real Madrid tendrá un presupuesto sano de 650 millones la próxima temporada y no esta en la bancarrota del Barcelona (y ojo ya se esta hablando de la situación cule), ven dificil que el Madrid pague los 150 millones del traspaso que pedirá el PSG y los 25-30 millones que quiere el jugador de sueldo
Hay otros rumores que hablan que los agentes de Mbappe han puesto en la mesa diversas condiciones entre las que estan:
1.- Ser el mejor pagado de la plantilla
2.- Poder romper el contrato en cualquier momento después del tercer año.
Yo no sé qué se piensa esta gentuza. Que el mejor jugador del mundo va a venir a cobrar en sugus de piña?
25 millones a mi me parece hasta barato, si cobra Fatzard 20.
Mbappe_RMC escribió:Yo no sé qué se piensa esta gentuza. Que el mejor jugador del mundo va a venir a cobrar en sugus de piña?
25 millones a mi me parece hasta barato, si cobra Fatzard 20.
Por eso mismo. Ya tenemos los 20 de Hazard.
Habría que reducir masa salarial de manera bestial.
"Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este." Altramuz, 2020.
"Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este." Altramuz, 2020.