James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35561Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:La Lovekaty se lo llevó y aun no lo ha devuelto.
¡La Virgen! He googleado eso de "la Lovekaty" para ver qué era y me sale un peaso pardala de presenten armas. ¿Pero James no tenía una señora muy mona que jugaba al balonvolea?
Esa si que mea colonia y caga Mon cheris.
Es que yo estos temas rosas no los domino. ¿James ha dejado a su señora por la lovekaty esa?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35562Mensaje

No hombre, solo se rumoreaba que se la había follado repetidas veces mientras la mujer estaba en mira quien baila en sudamerica. Pero vamos, que no culpo al chaval de esto, es mas culpa de esa maldita programacion genetica que tenemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35563Mensaje

alien888 escribió:No hombre, solo se rumoreaba que se la había follado repetidas veces mientras la mujer estaba en mira quien baila en sudamerica. Pero vamos, que no culpo al chaval de esto, es mas culpa de esa maldita programacion genetica que tenemos.
No, si al final el guante lo va a tener en el prepucio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35564Mensaje

Ahora dicen que Pepe y James al Inter...

Se va para ser el nuevo Cambiasso :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35565Mensaje

Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#35566Mensaje

Que se vaya. Yo ya estoy harto de la defensiva hacia el jugador queriendolo parecer la reincarnacion de Zidane, las odiosas comparaciones precisamente con ZZ, las malas actitudes del jugador, su inconsistencia, le ha ganando la fama y la noche de Madrid y se cree algo que no es.

Es buen jugador claro, tiene una magnifica zurda pero si no tiene los huevos para trabajar como lo han hecho Lucas, Isco y compañia entonces la puerta esta muy grande. De estrellitas con actitud de niñatos vamos sobrados como para tener a uno que costo 80 kilos en el banquillo pues no es factible. Venta y que se vaya a demostrar ¨lo bueno¨ que es en algun otro lado que aqui minimo de titular no cabe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35567Mensaje

Lo de Alexis Sanchez al Bayern es casi un hecho.

Griezmann al United.

Y el City con el fichaje de Bernardo Silva que ya esta pasando revisión médica.

El Chelsea se queda con Hazard.

Morata el Milan...


Se le acaban las opciones a James... aunque siempre estará China.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35568Mensaje

abelguga escribió:Lo de Alexis Sanchez al Bayern es casi un hecho.

Griezmann al United.

Y el City con el fichaje de Bernardo Silva que ya esta pasando revisión médica.

El Chelsea se queda con Hazard.

Morata el Milan...


Se le acaban las opciones a James... aunque siempre estará China.
James al Inter :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35569Mensaje

Puede que aún esté en garantía y nos dejen devolverlo al Mónaco.

Total, para lo poco que ha jugado.

Está casi sin estrenar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35570Mensaje

Lo que me ha dolido mucho es enterarme de que lo trajimos siendo un buen chico, fiel esposo y excelente padre de familia, y lo vendemos hecho un golfo cierrabares que anda por ahí a pollazos con una estarlete del instagram.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#35571Mensaje

Llevo escuchando mucho tiempo lo de su gusto por la noche y los posibles cuernos a la mujer (además de que tendría mucho sentido), pero alguno conoce algo con cierta solidez sobre ello?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35572Mensaje

Yo no tengo ni pajolera idea de a qué se ha dedicado este hombre durante los tres años que ha pasado en Madrid, lo que si sé es que su estado de forma ha dejado mucho que desear sin causa aparente. James ha tenido meses de no aguantar ni 20 minutos a un ritmo decente, y ha jugado varios encuentros con los brazos caídos. La causa me da igual.
Borrar usuario 18738.

#35573Mensaje

Apostata escribió:Yo no tengo ni pajolera idea de a qué se ha dedicado este hombre durante los tres años que ha pasado en Madrid, lo que si sé es que su estado de forma ha dejado mucho que desear sin causa aparente. James ha tenido meses de no aguantar ni 20 minutos a un ritmo decente, y ha jugado varios encuentros con los brazos caídos. La causa me da igual.
Hombre, con semejante hembra yo tampoco podría correr ni 20 minutos.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#35574Mensaje

Apostata escribió:Lo que me ha dolido mucho es enterarme de que lo trajimos siendo un buen chico, fiel esposo y excelente padre de familia, y lo vendemos hecho un golfo cierrabares que anda por ahí a pollazos con una estarlete del instagram.

Como Sneijder que vino casado y con hijo/s y aún recuerdo unas palabras de su representante diciendo que era un chico muy familiar y que no salia y acabo divorciado, follandose todo lo que se movia y bebiendose hasta el agua de los floreros. La noche madrileña que los confunde :twisted:
Borrar usuario 18695.

#35575Mensaje

Hace algún tiempo había leído que ya estaba bastante avanzado lo suyo con el Inter. Aquella vez que vino el presidente interista a reunirse a modo express con Floper en el Bernabeu, supuestamente se había llegado a principio de acuerdo para su traspaso.

Si sacamos 50 millones por el colombiano lo consideraré un verdadero éxito. No es ningún misterio que su valoración de mercado ha disminuido significativamente estos últimos años. Inclusive yo hasta aceptaría 40 millones si los ponen sobre la mesa.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#35576Mensaje

LB82-reloaded escribió:Hace algún tiempo había leído que ya estaba bastante avanzado lo suyo con el Inter. Aquella vez que vino el presidente interista a reunirse a modo express con Floper en el Bernabeu, supuestamente se había llegado a principio de acuerdo para su traspaso.

Si sacamos 50 millones por el colombiano lo consideraré un verdadero éxito. No es ningún misterio que su valoración de mercado ha disminuido significativamente estos últimos años. Inclusive yo hasta aceptaría 40 millones si los ponen sobre la mesa.
80 kilos x Bernardo Silva y vendes por 40 a James?. El mercado está como está y el colombiano no debería de bajar d lo q costó o al menos aproximarse. Ya está bien d regalar q a nosotros no nos regalan nada nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35577Mensaje

topazo escribió:
Apostata escribió:Yo no tengo ni pajolera idea de a qué se ha dedicado este hombre durante los tres años que ha pasado en Madrid, lo que si sé es que su estado de forma ha dejado mucho que desear sin causa aparente. James ha tenido meses de no aguantar ni 20 minutos a un ritmo decente, y ha jugado varios encuentros con los brazos caídos. La causa me da igual.
Hombre, con semejante hembra yo tampoco podría correr ni 20 minutos.
¿Cual de las dos, la que juega al balonvolea o la del instagram?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35578Mensaje

Todo apunta al Inter junto a Pepe.

¿Pero el Inter tiene dinero? de verdad ya no se nada de ese club, ha desaparecido por completo del mapa.

Esta temporada termino septimo en el Calcio por debajo de Atalanta, Lazio, Napoles... y el Milan. Aunque eso es bueno para Florentino porque si Florentino vende a James quiere que sea un club que no pueda brillar antes del mundial ni hacer ruido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35579Mensaje

Apostata escribió:Lo que me ha dolido mucho es enterarme de que lo trajimos siendo un buen chico, fiel esposo y excelente padre de familia, y lo vendemos hecho un golfo cierrabares que anda por ahí a pollazos con una estarlete del instagram.
La culpa es de benzemá,

No contento con quitarle el puesto

Le ha llevado por el camino de la perdición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#35580Mensaje

Benzemá hace tiempo que dejó las pvtas, las carreras de coches y los chantajes. Dicen que ha decidido sentar la cabeza y se ha apuntado al Meetic para conocer a la madre de sus hijos.
Responder