James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35581Mensaje

Se esta reservando para china.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35582Mensaje

Agent_Graves escribió:Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Siento decírtelo pero Daniela no te da ni la hora. Creo que no voltearía a escupirte y si lo hace, falla por una cabeza... lo que te lleva en altura.

Pero tú sigue con la rusa. :P
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35583Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Siento decírtelo pero Daniela no te da ni la hora. Creo que no voltearía a escupirte y si lo hace, falla por una cabeza... lo que te lleva en altura.

Pero tú sigue con la rusa. :P

Mi ex le da mil vueltas a la tal Daniela. También rusa y con 4 idiomas. No entres a estas cosas, Andes.
Borrar usuario 18738.

#35584Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:
Apostata escribió:Yo no tengo ni pajolera idea de a qué se ha dedicado este hombre durante los tres años que ha pasado en Madrid, lo que si sé es que su estado de forma ha dejado mucho que desear sin causa aparente. James ha tenido meses de no aguantar ni 20 minutos a un ritmo decente, y ha jugado varios encuentros con los brazos caídos. La causa me da igual.
Hombre, con semejante hembra yo tampoco podría correr ni 20 minutos.
¿Cual de las dos, la que juega al balonvolea o la del instagram?
Sinceramente las dos estan muy potables, aunque yo me referia a la de instagram.
Eso sí, las de balonvolea, la mayoría, tienen buena trasera .. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35585Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Siento decírtelo pero Daniela no te da ni la hora. Creo que no voltearía a escupirte y si lo hace, falla por una cabeza... lo que te lleva en altura.

Pero tú sigue con la rusa. :P

Mi ex le da mil vueltas a la tal Daniela. También rusa y con 4 idiomas. No entres a estas cosas, Andes.
Foto!
Entre tanto voy a googlear a la rusa.

Saludos ccompañero!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35586Mensaje

Primera oferta del ínter: 42 millones. Me parece un chiste muy malo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35587Mensaje

Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35588Mensaje

degas escribió:Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
Se parecen :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35589Mensaje

degas escribió:Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
En el fondo entiendo a James, Por hundirme la cara en esas tetas yo tambien bajaria mi rendimiento
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35590Mensaje

Bewater escribió:Primera oferta del ínter: 42 millones. Me parece un chiste muy malo
No esperes más porque tampoco James se ha evaluado al alza en el Madrid. Es lo que tiene dejar tanto tiempo en el ostracismo a un jugador que pretendes soltar ese año. Ahora mismo, como es lógico, perderás de 20 a 30 kilos en su venta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#35591Mensaje

bunbury_ escribió:
degas escribió:Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
En el fondo entiendo a James, Por hundirme la cara en esas tetas yo tambien bajaria mi rendimiento
Yo ni siquiera iría a entrenar :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35592Mensaje

Leppard escribió:
bunbury_ escribió:
degas escribió:Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
En el fondo entiendo a James, Por hundirme la cara en esas tetas yo tambien bajaria mi rendimiento
Yo ni siquiera iría a entrenar :lol: :lol: :meparto:
Ni a entrenar, ni a ningún lado, me quedo en casa todo el pu.. díaImagen
:sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35593Mensaje

Que traiga 60 millones y todos contentos. Sino, a entrenar y a jugar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35594Mensaje

Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Primera oferta del ínter: 42 millones. Me parece un chiste muy malo
No esperes más porque tampoco James se ha evaluado al alza en el Madrid. Es lo que tiene dejar tanto tiempo en el ostracismo a un jugador que pretendes soltar ese año. Ahora mismo, como es lógico, perderás de 20 a 30 kilos en su venta. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tal y como esta el mercado es poco dinero por james,. El año que ficho por el Madrid fue el traspaso mas caro del verano si no recuerdo mal. Otra cosa es que sepan que lo queremos vender y oferten a la baja.

Y por la rusa y James no ofrecerian 80? :lol:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#35595Mensaje

-R9- escribió:
Leppard escribió:
bunbury_ escribió:
degas escribió:Rusa:

Imagen

Mujer de James:

Imagen

Federico Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
En el fondo entiendo a James, Por hundirme la cara en esas tetas yo tambien bajaria mi rendimiento
Yo ni siquiera iría a entrenar :lol: :lol: :meparto:
Ni a entrenar, ni a ningún lado, me quedo en casa todo el pu.. díaImagen
:sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35596Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Primera oferta del ínter: 42 millones. Me parece un chiste muy malo
No esperes más porque tampoco James se ha evaluado al alza en el Madrid. Es lo que tiene dejar tanto tiempo en el ostracismo a un jugador que pretendes soltar ese año. Ahora mismo, como es lógico, perderás de 20 a 30 kilos en su venta. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tal y como esta el mercado es poco dinero por james,. El año que ficho por el Madrid fue el traspaso mas caro del verano si no recuerdo mal. Otra cosa es que sepan que lo queremos vender y oferten a la baja.

Y por la rusa y James no ofrecerian 80? :lol:
Mira. No Rusia pero sí, un mercado en gran auge y de moda, China. No saben qué hacer con el dinero ni cómo blanquearlo. Por ahí puede ser una buena salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#35597Mensaje

Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35598Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.

Verdad, pero aún así 42 kilos suena un poco a chiste. 60 sería una cantidad correcta, pienso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35599Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.
De acuerdo LB82, pero el Real Madrid no le busca salida a James, es el jugador el que quiere marcharse, como Bernardo Silva.

70 millones o seguirá el año que viene.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#35600Mensaje

Hablaré un poco sobre las posibles novias de James:

-Manchester City: no muere por el fichaje de Bernardo Silva, por lo menos no en cuanto a dinero porque se pueden permitir otro fichaje de igual calibre y de hecho creo que lo harán, con la cantidad de bajas que tienen y la nefasta temporada de Guardiola tienen que ir a por todas la próxima campaña. Además hay que ver que sucede con David Silva, lleva ya muchos años en la institución y los años le van pegando.

-Manchester United: no lo daría por muerto, con las burradas de fichajes que hicieron las últimas temporadas para ser un fracaso, tendrán bajas y necesitaran incorporar gente aprobada por Mou, por dinero no creo que Griezmann sea un freno para que James terminé allá.

-Inter: ya lo dicho, no creo que terminé en un equipo que no juega Champions y tampoco lo veo volviendo al Mónaco ni yéndose a China, es un jugador que antes que el dinero quiere ser estrella.

-Bayern: solo fueron rumores desde el principio por su relación con Carlo, pero hasta ahí, nunca se han mostrados interesados por el colombiano y viendo el panorama no les veo con casi bajas, si le añadimos a eso la incorporación de Alexis pues se cierra totalmente cualquier posibilidad al club alemán.

-Chelsea: con la confirmación de que Hazard se queda todo se nubla un poco (hablando de Hazard, esté se queda porque el Real Madrid tiene otras prioridades y ya su tiempo pasó), pero hay algo que añadir y es que no tendría sitio en un esquema donde se juega con 5 defensas. Aún así me parece que tendrán muchas bajas, Pedro, Willian y Fabregas los principales, no lo descartaría del todo al Chelsea.

Ya no creo que hayan mas opciones para James y de todas la mejor es que se quede, que compita por un puesto como lo hizo en este último tramo de la temporada y así seguirá aportando y ganará mas títulos que en ningún otro equipo. Yo satisfecho con su labor y agradecido por lo que dio, si se va pues lo mejor para él y si se queda pues lo mejor para nosotros, así que a esperar que pasa en la final y luego ver lo que sucede con los jugadores del equipo.
Responder