'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#3561Mensaje

Javi18 escribió:Yo oí que si Florentino vuelve a presentar en 2013 él seria su fichaje estrella ya que dentro de dos años caduca la cláusula anti-Madrid que le han puesto los hijos de pu.. del Pateti.
Ficharlo por entonces sería un error porque tendríamos am Higuaín y Benzemà en su máximo nivel, si todo va bien, claro.
aepit

#3562Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Yo oí que si Florentino vuelve a presentar en 2013 él seria su fichaje estrella ya que dentro de dos años caduca la cláusula anti-Madrid que le han puesto los hijos de pu.. del Pateti.
Ficharlo por entonces sería un error porque tendríamos am Higuaín y Benzemà en su máximo nivel, si todo va bien, claro.
Aguero no tiene sitio aquí ni ahora ni dentro de dos años, a no ser que se valla pipa o Karim o el propio CR7.
jako

#3563Mensaje

si vamos a estar dos años dando la matraca me voy al foro sobre Heidi , pq anda que no toca los eggs ya esto

si es cláusula antimadrid existe no se como hablais de oportunidad perdida , el aleti NUNCA nos lo hubiera vendido, salvo pago de cláusula , que te echen encima hacienda y mil rollos , eso es una prueba contundente , no lo querían aquí ni hoy ni mañana
Pablin

#3564Mensaje

Enorme el kun!!! =D> =D> =D> El chico fue listo y, viendo los precedentes del pipa y gago, prefirio marcharse al city que llegar al real, y con el tiempo ser ninguneado por directiva y aficion como ya hicieron con los otros dos ;)
vikingo34

#3565Mensaje

Pablin escribió:Enorme el kun!!! =D> =D> =D> El chico fue listo y, viendo los precedentes del pipa y gago, prefirio marcharse al city que llegar al real, y con el tiempo ser ninguneado por directiva y aficion como ya hicieron con los otros dos ;)
corre corre, que he oído que van a poner otra vez el corralito.
aepit

#3566Mensaje

Pablin escribió:Enorme el kun!!! =D> =D> =D> El chico fue listo y, viendo los precedentes del pipa y gago, prefirio marcharse al city que llegar al real, y con el tiempo ser ninguneado por directiva y aficion como ya hicieron con los otros dos ;)
Pero si a Higuaín la gran mayoría de la afición le quiere mucho :shock:

Gago es un paqute, de cristal y no es profesional, es normal que no lo quiera ni su madre :lol:

Tio cansas mucho con tu rollo "todo lo que se argentino es lo mejor y lo de más no sirve"
Stiffmeister

#3567Mensaje

aepit escribió:
Pero si a Higuaín la gran mayoría de la afición le quiere mucho :shock:

Gago es un paqute, de cristal y no es profesional, es normal que no lo quiera ni su madre :lol:

Tio cansas mucho con tu rollo "todo lo que se argentino es lo mejor y lo de más no sirve"
Lo demás no sirve es mentira, Gago si es un paquete (para estar en madrid) pero viendo a kun, pastore, tevez, di ma, pipa ¿Son malos? :S yo creo que son jugadorazos de clase mundial

Mensaje 57.000 de mercado de fichajes :mrgreen:
MVC9

#3568Mensaje

La verdad es que me hubiera gustado mucho que el RM lo hubiera fichado, pero ya su tiempo pasó y ahora mismo es un rival mas del RM.
Marado

#3569Mensaje

Lo peor es que Pablin tiene de Argentino lo que yo de Danés... PASEN DE EL.
Pablin

#3570Mensaje

Marado escribió:Lo peor es que Pablin tiene de Argentino lo que yo de Danés... PASEN DE EL.
Lo peor es que vos sos un cagonazo que no tiene huevos a decir abiertamente que sos un fan de messi, por miedo al rechazo del foro (si de todos modos le caes mal a todo el foro :lol: ), y luego te la pasas colocando notas suyas subiendolo a los altares y menospreciando a cristiano :lol: Se valiente, loco; no te van a pegar por reconocer que sos fan, como yo, de leo. No seas hipocrita y lanzate a la piscina, igual no hay agua y te partis la cabeza, haciendonos un favor a todos :lol: :lol: :lol:

PD: Danes no se, pero revisa el arbol genealogico, porque con lo cagon que sos seguro tenes sangre de chilote :lol: :lol:
Última edición por Pablin el Mié Ago 17, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#3571Mensaje

Hooooombre, pero si ya está aquí el muchachote que dijo que los argentinos iban a golear a la provincia más chica de la Argentina... :roll: :lol: :lol:
Pablin

#3572Mensaje

Ankrus escribió:Hooooombre, pero si ya está aquí el muchachote que dijo que los argentinos iban a golear a la provincia más chica de la Argentina... :roll: :lol: :lol:
En las eliminatorias para el mundial se la devolvemos, siguen siendo hijos nuestros :lol:
Ankrus

#3573Mensaje

Pablin escribió:
Ankrus escribió:Hooooombre, pero si ya está aquí el muchachote que dijo que los argentinos iban a golear a la provincia más chica de la Argentina... :roll: :lol: :lol:
En las eliminatorias para el mundial se la devolvemos, siguen siendo hijos nuestros :lol:

Sí, lo que tu digas, pero de momento Uruguay quedó semifinalista del Mundial, donde Alemania os metió 4 y vuestro mesías ni la olía. Y eso sin mencionar la eliminación de la Copa América y posterior alzamiento del título... en fin, que risa me das. :lol: :lol:
omarsinho

#3574Mensaje

[youtube]hn6CjBtdPH0[/youtube]
Marado

#3575Mensaje

Lo de Kun es interesante, despues de Messi como comentan es el mejor jugador argentino con diferencia y uno de los mejores del mundo jugando en uno de los peores equipos.

Ojalá Kun llege a jugar en el Madrid algún día, seria un salto de calidad tremendo, y lo mejor es que tiene un margen de progresión tremenda.
raulista1301

#3576Mensaje

no creo que venga nunca, menos teniendo en cuenta que el jeque no lo pondria barato...
Ankrus

#3577Mensaje

Según Inda, el City es un equipo puente. Conclusión: Agüero nunca será del Madrid. :roll:
raulista1301

#3578Mensaje

Ankrus escribió:Según Inda, el City es un equipo puente. Conclusión: Agüero nunca será del Madrid. :roll:
además acuerdate de la claúsula que puso el pateti para que no nos lo vendieran
celta de vigo

#3579Mensaje

Me queda mucha pena de que Agüero no haya venido al Real Madrid. Pero desgraciadamente, hay equipos que por encima de sus intereses, ven temas de odios personales..... cosa totalmente irracional e irresponsable, pero así es el Atlético de Madrid ahora mismo.

Agüero sí le daría al Real Madrid un buen salto en el nivel atacante.
Ankrus

#3580Mensaje

Pero si viniese Agüero, ¿qué pasaría con Higuaín?
Responder