Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
migtra

#3561Mensaje

Una pena que tengamos una defensa tan blandita, porque de talento vamos sobrados. Jesé me parece que puede ser un jugador para marcar época. El gol que marca ayer es de crack. La vedad es que el Hércules hizo un segundo tiempo lamentable, pero tampoco es fácil para chavales tan jóvenes remontar un 2-0.
noblebierzo

#3562Mensaje

La defensa está muy mal. Va a cagada por partido, cuando no es Iván es Mateo, y cuando no es Mateo es I.... Toril pide que te fichen algo bueno en defensa si no lo vamos a pasar mmmuuuuuuu mal.
Ndynamite

#3563Mensaje

Lo de José Rodríguez es un espectáculo. En la media hora que estuvo hizo más que lo que va a hacer Alex en toda la temporada. Supongo que Toril quiere ir despacio con él y por eso va entrando poco a poco, pero está claro que le da cien patadas a Alex.
degas

#3564Mensaje

Vaya cantada del portero del Hércules en 2-3 madre de dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3565Mensaje

El Castilla juega a ostia limpia, no defiende pero ataca a lo loco, la media es casi puramente ofensiva, no equilibran el transito a la defensa del todo bien, y nuestros defensas son malulos. Está bien porque al final te diviertes y vuelven loco a cualquier rival, que casi se contagia de atacar al locurón. Ahí arriba estamos de lujo con Jese (como ha crecido en 2ª, increíble), Morata, Denis, etc. Pero el orden táctico es un poco para hacérselo mirar, Toril, amiguete.
degas

#3566Mensaje

Nos hace falta un central decente como el comer, Mateos es lo peor de lo peor de toda la Segunda división.
santiago90c

#3567Mensaje

Yo no sé por qué no se le da oportunidad a Derik
LQDY

#3568Mensaje

aún no he visto el partido, lo tengo grabado, pero, al parecer, José Rodriguez, en los 25-30 min que estuvo, dio un recital de cómo se mueve el balón en el medio campo, deseando estoy de verlo. Rupeni, estoy esperando (deseando) leer tus comentarios al respecto, gracias a ti, me fijé en este jugador y, desde entonces, estoy obsesionado con él
aepit

#3569Mensaje

LQDY escribió:aún no he visto el partido, lo tengo grabado, pero, al parecer, José Rodriguez, en los 25-30 min que estuvo, dio un recital de cómo se mueve el balón en el medio campo, deseando estoy de verlo. Rupeni, estoy esperando (deseando) leer tus comentarios al respecto, gracias a ti, me fijé en este jugador y, desde entonces, estoy obsesionado con él
rupeni dejó el foro :(
LQDY

#3570Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:aún no he visto el partido, lo tengo grabado, pero, al parecer, José Rodriguez, en los 25-30 min que estuvo, dio un recital de cómo se mueve el balón en el medio campo, deseando estoy de verlo. Rupeni, estoy esperando (deseando) leer tus comentarios al respecto, gracias a ti, me fijé en este jugador y, desde entonces, estoy obsesionado con él
rupeni dejó el foro :(
al igual que con la liga, la esperanza, de que vuelva :sisi: , es lo último que se pierde :rezar:
LQDY

#3571Mensaje

Partido RM Castilla - Las Palmas
Fecha Lunes 15/10/2012
Hora 21:00
Estadio Alfredo Di Stéfano
Jornada 9
Árbitro Fernando López Acera (Comité Extremeño)
TV Marca TV

Para ese encuentro Toril ha convocado a 18 jugadores. Se quedan fuera de la lista por lesión, Antonio Martínez, Ríos (contusión pie izquierdo) y Óscar Plano (sobrecarga recto anterior muslo izquierdo). Por su parte, Morata, Nacho y Denis también se perderán el encuentro al estar convocados con sus respectivas selecciones.

Por lo tanto, Jesé está para jugar, buena noticia, la mala, que los centrales parece que serán: Iván y Mateos. También, la delantera será novedosa, no estarán ni Morata, ni Denis, ni Óscar Plano, a ver qué equipo pone Toril, espero que a José Ródriguez de principio.
Si ganamos, nos metemos entre los 7 primeros y abrimos buena brecha con los del descenso. Eso sí, los goles, parecen garantizados, esperemos que sean todos en la portería del equipo visitante.
Marado

#3572Mensaje

Madre mía, qué defensa, por suerte aunque no está Morata, Plano tampoco así que no lo tendremos que sufrir, ojalá se le de la oportunidad al otro chico, el bajito de cresta (no me acuerdo ahora mismo el nombre) que es mucho más desequilibrante, rápido y habilidoso.
LQDY

#3573Mensaje

Raúl de Tomas, y la duda es dar la alternativa al juvenil De Tomás, probar a Jota o tirar de Jesé como falso nueve.
LQDY

#3574Mensaje

Ya tenemos el once del Real Madrid Castilla para el partido que arranca a las nueve de la noche. Así saldrá el filial blanco: Jesús, Fabinho, Iván, Mateos, Casado, Mosquera, Álex, Lucas, Borja, Juanfran y Jesé

¡Qué pesado Toril!, sigue sin poner a José de titular.
degas

#3575Mensaje

santiago90c escribió:Yo no sé por qué no se le da oportunidad a Derik
Coincido plenamente, un central tan potente en el banquillo para poner a....Mateos... :facepalm: :facepalm:
GONZICRACK

#3576Mensaje

Lo esperado hoy, Jesé falso 9.
LQDY

#3577Mensaje

1-0, Borja García
degas

#3578Mensaje

Casi no me da tiempo ni a coger nada de comer :lol: :lol:
LQDY

#3579Mensaje

menudo cantazo del portero, 1-1