Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3561Mensaje

A Pepe se le ha visto mal hoy y ya está, pero tiene partidos malos muy ocasionalemnte.Es como Ronaldo, qué le vas a echar en cara si se salva siempre.El problema con Iker es que lleva así meses....y el problema con el juego áereo no lo ha mejorado desde que debutó.Esa es la simple diferencia...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3562Mensaje

50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3563Mensaje

El peor partido que le recuerdo desde que está aquí, el fallo en el primer gol es para que le den de collejas hasta la saciedad además no ha estado bien en defensa y no ha hecho más que regalar el balón al Dortmund con tanto pelotazo absurdo, pero bueno, ha servido para comprobar que Varane no necesita aun crack como él o Ramos a su lado para destacar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3564Mensaje

RC3 escribió:50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
:sisi: Como dicen en mi pueblo: A la mejor pu.. se le escapa un pedo.

Perdón por la bastez, pero es un dicho muy apropiado para este caso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#3565Mensaje

CRMadridista escribió:A Pepe se le ha visto mal hoy y ya está, pero tiene partidos malos muy ocasionalemnte.Es como Ronaldo, qué le vas a echar en cara si se salva siempre.El problema con Iker es que lleva así meses....y el problema con el juego áereo no lo ha mejorado desde que debutó.Esa es la simple diferencia...
El problema con Iker es que es amigo de Xavi. Y por ahí le viene lo que le viene.
Pepe falló ayer y falló en el Camp Nou.
¿Y qué? No pasa nada. Todo el mundo puede fallar.
Cristiano ayer estuvo desaparecido totalmente. Marcó un gol (también por fallo del portero, que aquí solo parece que falla el nuestro) tuvo una arrancada por la banda izquierda en la segunda parte y punto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3566Mensaje

Ayer debió cambiar de pie las botas porque si no no se entiende.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3567Mensaje

No me había fijado pero en el 2º gol se quita... O_o . De todas formas creo que su temporada le exime de un mal partido, y más como este que no es para nada definitivo. Está siendo el mejor central del mundo, pero en el desquicie general es normal que se obceque algún partido. De todas formas se podía ahorrar a veces el empeño en la transición del balón teniendo salidas fáciles.
aepit

#3568Mensaje

De lo peor ayer, un monton de pases largos que no llegaban a su destino y regalo el segundo gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3569Mensaje

Se puede permitir un partido malo cuando estaba siendo el mejor de la temporada. Vamos Pepe.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3570Mensaje

con casillas y pepe, el que deberia sacar el balon jugado deberia de ser varane
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3571Mensaje

RC3 escribió:50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
el problema es que esta temporada la ha cagado en los partidos claves: el de ayer y contra el barcelona.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3572Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
el problema es que esta temporada la ha cagado en los partidos claves: el de ayer y contra el barcelona.
¿Y en cuántos nos ha salvado el culo?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3573Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
el problema es que esta temporada la ha cagado en los partidos claves: el de ayer y contra el barcelona.
¿Y en cuántos nos ha salvado el culo?
si varane o ramos hubieran hecho eso.....
Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3574Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:50 partidos a un nivel impresionante por 1 malo. Mientras siga con esa proporción, no seré yo quien le critique.
el problema es que esta temporada la ha cagado en los partidos claves: el de ayer y contra el barcelona.
¿Y en cuántos nos ha salvado el culo?
si varane o ramos hubieran hecho eso.....
Imagen
Si no te discuto que ayer Pepe hizo el peor partido que le recuerdo, salvando las idas de olla, en mucho tiempo, pero Ramos también tiene algunas cagadas de vez en cuando, y para mi es de los mejores centrales del mundo, Varane también ha tenido fallos puntuales en los partidos que ha jugado, y no por ello voy a dejar de pensar que es un proyecto de enorme central. Te quiero decir que si lo de ayer se vuelve rutinario entonces habrá que plantearse mandarlo al banquillo, mientras tanto, no tengo ninguna duda de cual es su sitio.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3575Mensaje

ojo rc3, yo critico el partido de pepe, no es porque no me parezca de los mejores (es mas, me está pareciendo el mejor de lo que llevamos de temporada), pero siempre hay doble rasero. si otro se casca un partido cojonudo pasa de puntillas y cuando hace un partido malo se le da de ostias.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3576Mensaje

stewie escribió:ojo rc3, yo critico el partido de pepe, no es porque no me parezca de los mejores (es mas, me está pareciendo el mejor de lo que llevamos de temporada), pero siempre hay doble rasero. si otro se casca un partido cojonudo pasa de puntillas y cuando hace un partido malo se le da de ostias.
No sé de quien hablas exactamente, pero es posible. Al final, cada uno tenemos nuetras filias y nuestras fobias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3577Mensaje

Hay que normalizar la crítica. Ayer Pepe hizo un partido nefasto, yo creo que, salvo los de las idas de olla, el peor de su carrera. Pero ya está, ni Pepe es un paquete ni se pide su marcha del club.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3578Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:ojo rc3, yo critico el partido de pepe, no es porque no me parezca de los mejores (es mas, me está pareciendo el mejor de lo que llevamos de temporada), pero siempre hay doble rasero. si otro se casca un partido cojonudo pasa de puntillas y cuando hace un partido malo se le da de ostias.
No sé de quien hablas exactamente, pero es posible. Al final, cada uno tenemos nuetras filias y nuestras fobias.
exacto, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3579Mensaje

A mi ayer salvo la salida de balon (Que por cierto no solo fue él) me gusto mucho, en plan muro es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3580Mensaje

David_RM escribió:Hay que normalizar la crítica. Ayer Pepe hizo un partido nefasto, yo creo que, salvo los de las idas de olla, el peor de su carrera. Pero ya está, ni Pepe es un paquete ni se pide su marcha del club.
+1

Bien en el uno contra uno como siempre, pero perdió una cantidad de balones impresionante, que si lo hace Alonso ni para qué te platico... De verdad parecía que le quería hacer competencia a Di María.
Responder