Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3561Mensaje

City era un equipazo hasta que se enfrentó al Real Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:City era un equipazo hasta que se enfrentó al Real Madrid.
Sí, por eso era el chollito del sorteo. Banda es poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3563Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que verlo.

Me alegro de ver a un City y que me ofrezca eso, que es a lo que aspiro cuando pongo el encuentro. Desde luego, no entiendo esa mentalidad revenida de ver a un equipo para ver si nos aburre o si lo hace mal... para qué vemos fútbol entonces. Me parece triste.

Yo espero que Guardiola proponga buen fútbol y eleve el nivel de un fútbol como es el inglés y contribuya al espectáculo.

El hateo a Guardiola es tan extremo que parece más postureo que otra cosa. Acaso sigue en el Barcelona? Alguna vez insultó al Madrid como otros tantos personajes a quienes sí se les perdona la vida? A pasar página. Su labor fue mediocre en el Bayern pero en el City desde luego superará al mediocre de Pellegrini.
A su manera, por supuesto. Menos mal que los madridistas a los que os da igual si Guardiola fracasa o no, o que incluso lo admiráis, se os puede contar con los dedos de las manos.La mayoría a un tío tan dañino para el madridismo le deseamos lo peor, deportivamente hablando, claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3564Mensaje

¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3565Mensaje

florentiano escribió:Tremendo que atresmedia de el partido del City y no el de el Villarreal contra el Monaco.
Movistar paga y manda.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3566Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Tremendo que atresmedia de el partido del City y no el de el Villarreal contra el Monaco.
Movistar paga y manda.
atresmedia solo da los de los martes , punto
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3567Mensaje

degas escribió:¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Yo sólo recuerdo al Monarca de Sampedor perdiendo los papeles una vez: cuando le pasamos por encima en Münich. "Que corríamos mucho y que teníamos mucho dinero".

Aunque eso no fue insultar al Madrid, fue rabia y frustración ante la derrota, lo cual lo humaniza quedando en ridículo.

Luego ha llorado un par de veces por los árbitros cuando pierde y poco más. Hay que reconocer que es un entrenador muy correcto y educado.

Respecto a su carrera, pues ha alcanzado un status que yo jamás pensé que alcanzaría. Como entrenador es elite.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3568Mensaje

zunderlips28 escribió:
degas escribió:¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Yo sólo recuerdo al Monarca de Sampedor perdiendo los papeles una vez: cuando le pasamos por encima en Münich. "Que corríamos mucho y que teníamos mucho dinero".

Aunque eso no fue insultar al Madrid, fue rabia y frustración ante la derrota, lo cual lo humaniza quedando en ridículo.

Luego ha llorado un par de veces por los árbitros cuando pierde y poco más. Hay que reconocer que es un entrenador muy correcto y educado.

Respecto a su carrera, pues ha alcanzado un status que yo jamás pensé que alcanzaría. Como entrenador es elite.
"Monarca de Sampedor" :facepalm: :facepalm:

Yo cómo mucho, obispo de Sampedor, que de dar chapas en forma de humildad y después gastarse la pasta sabe, y mucho. Lo repito, Guardiola como personaje público es basura, como entrenador, estoy de acuerdo contigo, es élite.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3569Mensaje

Pero Degas, es que eso es quedar en ridículo. Decir que el Madrid tiene mucho dinero y al día siguiente quitarle al Dortmund a Gotze y Lewan a golpe de talonario es quedar retratado.

El City es su gran reto sin duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3570Mensaje

Guardiola ha perdido poco, cierto, pero cada vez que ha perdido, también ha perdido los papeles.

Con entrenadores, árbitros,..ha tenido para todos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3571Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero Degas, es que eso es quedar en ridículo. Decir que el Madrid tiene mucho dinero y al día siguiente quitarle al Dortmund a Gotze y Lewan a golpe de talonario es quedar retratado.

El City es su gran reto sin duda.
Pero que dices si pep es entrañable!! :facepalm: mira,mas asco que le he tenido yo...pero que me de asco el farsa es una cosa y no ver mas alla de eso es otra.. que creeis que guardiola es solo barsa?pues no,sera lo mas culerdo que hay ,pero una vez en el bayern ya es el y su bayern o ahora el y su city (su carrera)y como personaje es entrañable como se integro en la cultura alemana,hizo un pedazo de trabajo en el bayern en mi opinion..es muy querido en munich...llega al city,entrevista con el gallager..luego el video en el taxi con choppy el niño braydon que es majisimo y con varios fans mas...se integra..es un romantico del futbol..un catalan universal como dali..con sus metodos...pero si es la polla tio!!!y un equipo con jugadores españoles. :sisi: =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3572Mensaje

:) :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3573Mensaje

Por cierto el city tiene un canal en youtube que se lo curran muchisimo =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ha perdido poco, cierto, pero cada vez que ha perdido, también ha perdido los papeles.

Con entrenadores, árbitros,..ha tenido para todos.
Aún recuerdo la liga de mou,

Que les sacábamos 11 puntos

Y la pepa salió en prensa: "m gustaría que el Madrid se tuviese que jugar la liga en el nou-camp"

Dicho y hecho, llegamos allí a 4 puntos, y les ganamos, sentenciando la liga.

Y la pepa, escoltado por el jardinero jardinero fiel, salieron diciendo que en esa liga habían pasado cosas raras.

Que el fútbol del Madrid no merecía esas diferencias de puntos.

La pepa es pira hipocresía.

Filósofo salva vidas cuando gana.

Perra llorona cuando pierde.

Es curiosa su carrera.

Se va la bayern, que se podría decir que, por victorias, es el "real Madrid" de alemanía

Y ahora se va al city que, por lo que gasta, se podría decir que es el "real Madrid" de Inglaterra.

Cuando él era un humilde entrenador que no gastaba dinero, trabajaba con la cantera, y que era un rebelde, que se enfrentaba al poder establecido.

¡Pipa la veva!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3575Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ha perdido poco, cierto, pero cada vez que ha perdido, también ha perdido los papeles.

Con entrenadores, árbitros,..ha tenido para todos.
Aún recuerdo la liga de mou,

Que les sacábamos 11 puntos

Y la pepa salió en prensa: "m gustaría que el Madrid se tuviese que jugar la liga en el nou-camp"

Dicho y hecho, llegamos allí a 4 puntos, y les ganamos, sentenciando la liga.

Y la pepa, escoltado por el jardinero jardinero fiel, salieron diciendo que en esa liga habían pasado cosas raras.

Que el fútbol del Madrid no merecía esas diferencias de puntos.

La pepa es pira hipocresía.

Filósofo salva vidas cuando gana.

Perra llorona cuando pierde.

Es curiosa su carrera.

Se va la bayern, que se podría decir que, por victorias, es el "real Madrid" de alemanía

Y ahora se va al city que, por lo que gasta, se podría decir que es el "real Madrid" de Inglaterra.

Cuando él era un humilde entrenador que no gastaba dinero, trabajaba con la cantera, y que era un rebelde, que se enfrentaba al poder establecido.

¡Pipa la veva!
Jajaja si es verdad...todo un personaje...pero sus equipos corren presionan y se lo creen.es un echo,y que no para de meter jugadores jovenes y inventarse jugadores y cambiarle la posicion a alguno...tambien jajaja.en el bayern se lo curro y mucho.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3576Mensaje

Puede un entrenador coger al mejor equipo el que mas ha gastado en fichajes y fracasar?obviamente SI.puede pasar ,ha pasado y pasa...en muchos deportes...pues guardiola en el bayern se lo curro mucho en mi opinion.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3577Mensaje

En Copa de Europa tuvo mala suerte. El primer año se equivocó contra el Madrid despreciando nuestra contra.

El segundo años tuvo tropecientas lesiones y se encontró a Messi intratable.

Y el tercer año pasó por encima del Atlético en 160 de los 180 minutos de la eliminatoria.

Pero bueno... El Iniestazo en Stanfors Bridge fue suerte. La expulsión de Pepe fue suerte...

Así es el fútbol.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3578Mensaje

Como está plantando a los jugadores en el campo?

Esta colocando a Silva de 8? O_o
Borrar usuario 16895.

#3579Mensaje

zunderlips28 escribió:
degas escribió:¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Yo sólo recuerdo al Monarca de Sampedor perdiendo los papeles una vez: cuando le pasamos por encima en Münich. "Que corríamos mucho y que teníamos mucho dinero".

Aunque eso no fue insultar al Madrid, fue rabia y frustración ante la derrota, lo cual lo humaniza quedando en ridículo.

Luego ha llorado un par de veces por los árbitros cuando pierde y poco más. Hay que reconocer que es un entrenador muy correcto y educado.

Respecto a su carrera, pues ha alcanzado un status que yo jamás pensé que alcanzaría. Como entrenador es elite.
Totalmente de acuerdo,no creo que Guardiola como persona sea una basura como dicen muchos.Que tire de tópicos en muchas ocasiones para tirar de prudencia,tampoco creo que convierta en un hipócrita.

Ha tenido momentos puntuales de frustración como tú dices,donde no ha sabido perder adecuadamente,pero nada más.Por lo general ha respetado mucho al Madrid siempre,y lo ha alabado miles de veces públicamente.

Asique en fin....no sé que mala persona ven en Guardiola algunos.Que conste que no lo defiendo,no tengo interés ni ganas en ello,pero seguramente muchos dirán de todo sobre él,mientras el ejemplo a seguir y la buena persona es el de los dedos en el ojo,el que falta a todo lo que se mueve,y el que nos echa mierda cada vez que tiene la ocasión desde Gran Bretaña.
Borrar usuario 16895.

#3580Mensaje

zunderlips28 escribió:En Copa de Europa tuvo mala suerte. El primer año se equivocó contra el Madrid despreciando nuestra contra.

El segundo años tuvo tropecientas lesiones y se encontró a Messi intratable.

Y el tercer año pasó por encima del Atlético en 160 de los 180 minutos de la eliminatoria.

Pero bueno... El Iniestazo en Stanfors Bridge fue suerte. La expulsión de Pepe fue suerte...

Así es el fútbol.
Si te refieres a la expulsión de Pepe contra el Barcelona,es una roja de libro.

La entrada es de roja,independientemente de que le toque o no,eso me da igual.

A una pelota dividida jamás se puede entrar de esa manera,y si lo haces,atente a las consecuencias.Cualquiera que sepa lo que es un balón o que haya jugado al futbol sabe que eso es muy peligroso si te pilla la rodilla o la tibia.
Responder