Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3561Mensaje

No es el mismo caso de Kaká. El monaguillo está acabado y Ozil en mal momento. Lo mismo Benzemá está bien y hoy hace un partido horrible, o Cristiano Ronaldo, o Ramos...

Ozil parte de cero, como el resto. Físicamente ha demostrado estar bien, así que confío en que hoy haga un buen encuentro. Otra cosa sería si le viese arrastrarse en el césped.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3562Mensaje

Vamos Özil!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3563Mensaje

Si claro Hitz, ahora Kaka' está acabado... (lo siento, tengo que contradecirte en algo para aliviarme antes del partido) xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3564Mensaje

A Ozil no le estoy viendo mal. Veo a todos muy imprecisos y acelerados... no sé por qué quierne ir tan directos si están viendo que ni crean peligro y pierden todos los balones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3565Mensaje

No esta haciendo un mal partido o al menos no peor que otros.Aun así creo que Mourinho la a cagado al no meter trivote.Cada pelota que se encuentra Messi o Iniesta en el centro lo convierten en oro.
Borrar usuario 4146

#3566Mensaje

Se cago...

Mucho futbol tendrá en las piernas, pero no siente la camisa, no entienden la rivalidad por que no es de la casa. Hacen falta canteranos para alimentar ciertas posiciones.

En todos los clásicos Ozil ha estado cagado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3567Mensaje

Tiene mas físico que Kaka pero es un jodido Zombie igual que Kaka.Con Ozil-Kaka-DiMAria-Cristiano no llegaremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3568Mensaje

Un jugador de este estilo, sin un socio como Kaká, en el Real Madrid es casi imposible que rinda.

Dió algo de equilibrio en el medio centro y nada mas.

Una pena porque es un jugador con técnica, visión y mucho mas rápido de lo que se cree...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3569Mensaje

No se, dentro de lo que cabe, para mí fue de lo poco salvable. Eso sí, si juega con gente INDIVIDUALSTA este jugador se va a echar a perder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3570Mensaje

A mí me parece que cuando se fue él la media se partió en dos. Con todo lo que digan, hace mucha labor defensiva.

Cuando a Alonso le quitaron a éste y encima luego a Lass, adiós medio campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3571Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece que cuando se fue él la media se partió en dos. Con todo lo que digan, hace mucha labor defensiva.

Cuando a Alonso le quitaron a éste y encima luego a Lass, adiós medio campo.
Se tenía que haber marchado Di María por Kaka' y dejar a Özil, estaría fundido, pero su ausencia se notó y mucho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3572Mensaje

yo lo dije , no le da el cuero para ser titular en estos partidos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3573Mensaje

Espero que sea su última temporada aqui...Gotze y Hazard llaman a la puerta
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#3574Mensaje

Se desinflo! un misterio lo que le ha pasado, quizas sea un caso Benzema!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3575Mensaje

LassMadrid93 escribió:No se, dentro de lo que cabe, para mí fue de lo poco salvable. Eso sí, si juega con gente INDIVIDUALSTA este jugador se va a echar a perder.

Solo hay uno que habla su mismo idioma y es Benzema. CR7 no lo entiende y se nota a veces!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3576Mensaje

Tiene una nevera en el pecho, increible como arruga en los partidos importantes.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3577Mensaje

Masquerade escribió:Tiene una nevera en el pecho, increible como arruga en los partidos importantes.
este tiene una nevera en el pecho, pero otros como cristiano tienen una fabrica de abono y ademas parece que tiene un trauma con el barsa , que manera de cagarse cada vez que le llegaba el balon, despues de la estrepitosa ocasion fallada en la 1 parte ya se veia venir lo que le iva a pasar un 0 ala izquierda otra vez mas ,en el siguiente partido ya puede meter 10 goles que este tio no es un lider ni lo sera jamas, se lo ha comido benzemaa bueno y mencion especial al partidazo de dimaria en ataque.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3578Mensaje

coke92 escribió:
Masquerade escribió:Tiene una nevera en el pecho, increible como arruga en los partidos importantes.
este tiene una nevera en el pecho, pero otros como cristiano tienen una fabrica de abono y ademas parece que tiene un trauma con el barsa , que manera de cagarse cada vez que le llegaba el balon, despues de la estrepitosa ocasion fallada en la 1 parte ya se veia venir lo que le iva a pasar un 0 ala izquierda otra vez mas ,en el siguiente partido ya puede meter 10 goles que este tio no es un lider ni lo sera jamas, se lo ha comido benzemaa bueno y mencion especial al partidazo de dimaria en ataque.....
mi opinion sobre ronaldo ya esta dicha, desesperante a mas no poder.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3579Mensaje

Masquerade escribió:
coke92 escribió:
Masquerade escribió:Tiene una nevera en el pecho, increible como arruga en los partidos importantes.
este tiene una nevera en el pecho, pero otros como cristiano tienen una fabrica de abono y ademas parece que tiene un trauma con el barsa , que manera de cagarse cada vez que le llegaba el balon, despues de la estrepitosa ocasion fallada en la 1 parte ya se veia venir lo que le iva a pasar un 0 ala izquierda otra vez mas ,en el siguiente partido ya puede meter 10 goles que este tio no es un lider ni lo sera jamas, se lo ha comido benzemaa bueno y mencion especial al partidazo de dimaria en ataque.....
mi opinion sobre ronaldo ya esta dicha, desesperante a mas no poder.
da igual en el siguente partido metera un par de goles y ya estara la prensa y todos los entendidos endiosandole, hoy benzema se ha ganado mis respetos lo que manda huevos es que encima por mucho que cristiano se quede blanco en mitad de un partido NUNC lo van a cambiar
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3580Mensaje

Es un jugador irregular y que siempre desaparece en partidos importantes. Kaka en unos minutos genero mas peligro que el. Y pensar que los embaucadores lo venden como futuro balon de oro.
Responder