Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3561Mensaje

Sí Alonso es baja para el siguiente partido, sin Khedira que solo dios sabe cuando jugará... y aun así Mou no convoca a Sahin yo creo que no van a existir dudas, sobre todo por que casí seguro que Coentrao jugará en el lateral por la lesión de Marcelo.

Yo no creo que Mou tenga que dar explicaciones por Sahin, sí por sus acciones con el tercer cambio. Con Sahin creo que ha hecho lo correcto, ni le tira mierda al jugador ni lo saca a tema para no tener que exhibir su bajo rendimiento y falta de compromiso.
FG_Guti

#3562Mensaje

Tendrian que ponerle el "Expediente X" en el titulo del hilo...
[youtube]YYTSp9qNxFo[/youtube]
Peruano-Gk

#3563Mensaje

no lo puedo creer
Tamerlan

#3564Mensaje

hal2814 escribió:Yo no creo que Mou tenga que dar explicaciones por Sahin, sí por sus acciones con el tercer cambio. Con Sahin creo que ha hecho lo correcto, ni le tira mierda al jugador ni lo saca a tema para no tener que exhibir su bajo rendimiento y falta de compromiso.
Venga por favor, por repetir una cosa 100 veces no tiene porque ser verdad. Sahin antes de venir llevo al borussia a ganar la bundesliga, fue de los mejores y resulta que llega aqui y no juega por su culpa no? Resulta que gano el balon de oro y ya no esta motivado, ah no, que ese es el ejemplo de kaka, al que si se le dieron mil oportunidades. Tu lo sabes, yo lo se, no juega porque no le quiere mou, ah no, que ese es el ejemplo de Canales, pues entonces ni yo lo se ni tu lo sabes, pero no te inventes cosas porque si algo se alaba de Mou es de recuperar jugadores y Sahin parece que va para la basura, por lo que algo raro pasa y tiene toda la pinta de que lo unico que veremos es como se pira y se pierden 10 millones.
Borrar usuario 4146

#3565Mensaje

En este caso... como en muchas otras cosas en la vida, la opción más sencilla es la que es la verdad y la realidad.

Es sencillo pensar que Mou se esta cargando al chico que se supone convenció de venir y que es necesario como el agua ??? o más sencillo pensar que Mou ve que el chico no se gana su lugar en las convocatorias y llevarlo sería incluso una ofensa para el resto de los jugadores que se matan por un lugar ???

Yo la verdad creo que sí Sahin no triunfa en el Madrid es culpa de él, no de Mourinho.
Apostata

#3566Mensaje

Pues que lo prueben en la sección de baloncesto o algo, porque esto ya es un sinvivir.
AngelaDeSousa

#3567Mensaje

dios mio que pasa cn sahin... algun reportero que pregunte la ostia
clash0

#3568Mensaje

Inexplicable el por qué no lo probó hoy ante el líder.
El cambio de Higuaín por Benzemá no me convenció. Debió salir Granero (que hizo un buen papel) y meterlo a este. Al menos unos 10 minutos.
steven2409

#3569Mensaje

Pues les guste o no, este sera titular frente al Getafe.
redondo

#3570Mensaje

steven2409 escribió:Pues les guste o no, este sera titular frente al Getafe.
Aunque nos guste a muchos la idea yo creo que no va a ser así. De inicio jugará con Lass-Granero, y luego ya, dependiendo de como vaya el partido, empleará a Sahin.
migtra

#3571Mensaje

De momento conformémonos con que vaya convocado.
benosteles

#3572Mensaje

Con que juegue 10 minutos ya seria ganancia.
Optimus

#3573Mensaje

el fichaje estrella no juega
zam

#3574Mensaje

Misterio sin resolver, si. ¿Ankrus se tiró por la ventana? era buen chaval....
Borrar usuario 4146

#3575Mensaje

zam escribió:Misterio sin resolver, si. ¿Ankrus se tiró por la ventana? era buen chaval....
:lol: :lol: :lol:

Por cierto yo no creo que Xabi tenga nada grave... por lo cuál cuando mucho... y de verdad cuando muchooooo jugaría con Granero y Lass en la media para darle descanso a Xabi. Pero lo dudo, seguramente jugará Xabi y Granero con Ozil, Benzema, Cristiano y Callejón adelante.

Lass, Kaká y Paquetín (de nuevo :roll: ) los cambios.

Sahin solo Mou sabe sí irá convocado.
mecanizados

#3576Mensaje

con el caso de este chico tiene que haber algo personal con el entrenador, es imposible que un fichaje que ha venido a reforzar el centro del campo, considerado el mejor jugador de la liga alemana y fichado este verano supongo que con el visto bueno del entrenador, se encuentre en esta situación, en fín por lo menos que tuviera alguna oportunidad y lo vieramos un poquito porque ni yo ni nadie sabe si es bueno, si es malo, si corre mucho, si corre poco.... yo no se nada más que cuatro videos de youtube.....
Borrar usuario 4146

#3577Mensaje

Sí hubiera algo personal ya estaría en el mercado fichado por otro club y rajando de Mourinho...

Yo no creo que sea culpa de Mou, el chico ha dejado de hacer algo tanto así que ni siquiera toma el micrófono
Ankrus

#3578Mensaje

zam escribió:Misterio sin resolver, si. ¿Ankrus se tiró por la ventana? era buen chaval....
No creas que no me faltaron ganas, no, pero báh, sé positivamente que Şahin callará muchas bocas, y quieras que no, ése momentazo merece esperar. :mrgreen:
steven2409

#3579Mensaje

Debe y tiene q jugar, si no lo están quemando, si no se ocupa pues q lo cedan porque ya estoy arto de ver como se pudre gente como Varane y Sahín, Granero ya demostro q teniendo minutos es buen jugador.
Ankrus

#3580Mensaje

Pero por Dios, si es uno de los mejores mediocentros del mundo, ¿QUÉ HACE EN EL BANQUILLO?

Que le necesitamos cómo el comer, ¡a ver si te enteras, Mou!

El cuento de nunca acabar, siempre igual... :x
Responder