Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan

#3561Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 1:43 pm Qué buena es Band of Bros. Finalizada. Estoy por seguir con The Pacífic, pero estoy entre Succesion o Ted Lasso.

¿En esta última sabéis si hay algún foro donde bramen contra el entrenador? :|
Succesion es un culebrón.
Ted Lasso es una comedia, al empezar parece diferente... pero pierde calidad y se hace repetitiva.

Si quieres comedia te recomiendo Senfield, The Office, The IT Crowd y Malcolm in the Middle.
Y luego Parks and Recreation, Rockefeller Plaza y Brooklyn Nine-Nine.

Y de otro tipo...
The Knick, Fargo, Mindhunters, Expediente X, Chernobyl, El Patriota, The Wire, Barry, the Inbetweener...
CURRY30

#3562Mensaje

Imagen
degas

#3563Mensaje

skan escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 am
degas escribió: Vie Sep 27, 2024 1:43 pm Qué buena es Band of Bros. Finalizada. Estoy por seguir con The Pacífic, pero estoy entre Succesion o Ted Lasso.

Ted Lasso es una comedia, al empezar parece diferente... pero pierde calidad y se hace repetitiva.

Si quieres comedia te recomiendo Senfield, The Office, The IT Crowd y Malcolm in the Middle.

Y de otro tipo...
The Knick, Fargo, Mindhunters, Expediente X, Chernobyl, El Patriota, The Wire, Barry, the Inbetweener...
Ted Lasso creo que veré la primera temporada y ya. Del resto creo que las he visto casi todas. Fargo por ejemplo, no me terminó de convencer a pesar de que la película es una obra de culto.
skan

#3564Mensaje

degas escribió: Sab Sep 28, 2024 10:30 am
skan escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 am

Y de otro tipo...
Ted Lasso creo que veré la primera temporada y ya. Del resto creo que las he visto casi todas. Fargo por ejemplo, no me terminó de convencer a pesar de que la película es una obra de culto.
Me olvidé de Line of Duty y Fauda.
CURRY30

#3565Mensaje

"La última noche en Tremor". Lenta como ella sola, el libro en el que se basa es más dinámico.

"Daryl Dixon: The Book of Carol". Fórmula agotada, es el mismo desarrollo de todas la series del universo TWD.

Sigo disfrutando "The Big Bang Theory".

Quiero empezar "Yellowstone".

Recomiendo "Gangs of London".
CURRY30

#3566Mensaje

"El Pingüino". Muy recomendable, únicamente por la actuación de Colin Farrell merece su visionado.
Stiffmeister

#3567Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Dic 11, 2024 9:32 pm "El Pingüino". Muy recomendable, únicamente por la actuación de Colin Farrell merece su visionado.
Pingüino estuvo muy bien. Una historia buena (nada increíble) y como dices, excelente Farrell.

Ya se extrañaba una serie con un personaje que sea un hijo de pu.. integral, basta ya de antihéroes y 'villanos' con buen corazón :mrgreen:
JudeBell

#3568Mensaje

Qué esperáis del Calamar 2?.

En el trailer se ve que al menos una prueba se repite. Me da que nos va a decepcionar, el listón está muy alto.

Ya sé que es la típica serie que de tanto que se ha hablado de ella lo fácil es rajar para ir de guay, pero en el fondo a todos nos gustó.
JudeBell

#3569Mensaje

El jueves Calamar yupiiiiiii.

Hype por las nubes, luego me llevaré la decepción porque es imposible que iguale a la 1.

Venga, ahora los pijos de turno a criticar la serie sisisi. Es lo que toca :fiesta:
Stardust

#3570Mensaje

Yo le estoy dando a The Wire.

No tenía referencias más allá de recomendaciones por lo buena que es, y debo decir que la primera temporada me ha parecido genial. Ahora bien, en la segunda voy por la mitad y de momento la noto más flojilla, como que le está costando arrancar porque quiere abarcar demasiadas cosas, desarrollando nuevas historias y personajes para ir uniendo hilos. Espero que esos preliminares merezcan la pena, el ritmo mejore y tenga una resolución a la altura.
Stiffmeister

#3571Mensaje

Stardust escribió: Lun Dic 23, 2024 10:04 pm Yo le estoy dando a The Wire.

No tenía referencias más allá de recomendaciones por lo buena que es, y debo decir que la primera temporada me ha parecido genial. Ahora bien, en la segunda voy por la mitad y de momento la noto más flojilla, como que le está costando arrancar porque quiere abarcar demasiadas cosas, desarrollando nuevas historias y personajes para ir uniendo hilos. Espero que esos preliminares merezcan la pena, el ritmo mejore y tenga una resolución a la altura.
La segunda es la más desconectada en cuanto a que no se centra en los guetos negros, y además el actor principal queda relegado a un rol menor porque el actor quería pasar más tiempo con su familia (es británico). Pero la recuerdo muy buena y sobre todo al final.
Stiffmeister

#3572Mensaje

Buena 'Day of the Jackal', al menos para entretenerse un par de noches. Confieso que no he visto las pelis, me queda ir a por ellas.

Redmayne está muy bien y la actriz principal es bastante paquete, pero en el global ha estado bien

Corberó, pues...qué buena está
JudeBell

#3573Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 26, 2024 5:57 pm Buena 'Day of the Jackal', al menos para entretenerse un par de noches. Confieso que no he visto las pelis, me queda ir a por ellas.

Redmayne está muy bien y la actriz principal es bastante paquete, pero en el global ha estado bien

No hay tikitaka supongo....
Luigivan

#3574Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 26, 2024 5:57 pm Buena 'Day of the Jackal', al menos para entretenerse un par de noches. Confieso que no he visto las pelis, me queda ir a por ellas.

La veré ! Solo por Úrsula Corberò… me la pone como la pata de un perro envenenao. 😅
unde

#3575Mensaje

Stardust escribió: Lun Dic 23, 2024 10:04 pm Yo le estoy dando a The Wire.

Yo me he quedado en la 3ra o 4ta temporada y si bien en la 2da cierra el ciclo y la 3ra empieza lo que queda la 1ra, nunca ha vuelto a ser entretenida. Y entiendo que luego se pone peor.
Blanco Polar

#3576Mensaje

Las series son como los partidos de fútbol.
8 de cada 10 son bazofia.
1 es visible, entretiene.
1 es buena, engancha. Siendo optimista.
JudeBell

#3577Mensaje

El juego del Calamar 2 me ha gustado, aunque la t1 es insuperable y pierde el factor sorpresa.

Lo que fastidia es que la hayan vendido como t2 cuando es solo la primera mitad de esa temporada.
Blanco Polar

#3578Mensaje

Crimen, de Irvine Welsh.
Un policía pesimista antropológico, reflexiona sobre el mal, siguiendo más a Hobbes que a Rousseau, aspirante a planchabragas del año, drogainómano, ex alcohólico y atormentado por una cosita, investiga el secuestro de una adolescente en Edimburgo o por ahí, junto a su compañera estreñida, adoctrinadora y tiquismiquis, con la molesta presencia de un tercer police putero, políticamente incorrecto, bocachanclas y de verborrea beligerante.
Después hay una que le confiesa al marido que lleva 35 años siéndole infiel con su mejor amigo (del cornúpeta) y compañero de trabajo (idem).
Se deja ver.
Stiffmeister

#3579Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 04, 2025 10:01 pm Crimen, de Irvine Welsh.
Un policía pesimista antropológico, reflexiona sobre el mal, siguiendo más a Hobbes que a Rousseau, aspirante a planchabragas del año, drogainómano, ex alcohólico y atormentado por una cosita, investiga el secuestro de una adolescente en Edimburgo o por ahí, junto a su compañera estreñida, adoctrinadora y tiquismiquis, con la molesta presencia de un tercer police putero, políticamente incorrecto, bocachanclas y de verborrea beligerante.
Después hay una que le confiesa al marido que lleva 35 años siéndole infiel con su mejor amigo (del cornúpeta) y compañero de trabajo (idem).
Se deja ver.
Con Welsh no puede faltar caballo y politoxicómanos
Stardust

#3580Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 04, 2025 9:17 am El juego del Calamar 2 me ha gustado, aunque la t1 es insuperable y pierde el factor sorpresa.

Lo que fastidia es que la hayan vendido como t2 cuando es solo la primera mitad de esa temporada.
Sin entrar en spoilers, entiendo entonces que la historia de lo que sería la segunda parte de la serie está dividida realmente en dos temporadas, la que se acaba de estrenar y la que está programada para 2025.
Responder