2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3561Mensaje

El mejor del Madrid una de tantas...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3562Mensaje

Partidazo.
Borrar usuario 17174.

#3563Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3564Mensaje

A mi parecer Danilo no nos hace falta.Con Nacho de lateral nos sobra y nos resobra.Y con lo que se saque se ficha para el lateral izquierdo que es donde hace falta.
Borrar usuario 16895.

#3565Mensaje

eltiolavara escribió:A mi parecer Danilo no nos hace falta.Con Nacho de lateral nos sobra y nos resobra.Y con lo que se saque se ficha para el lateral izquierdo que es donde hace falta.
Eso mismo lo dijeron muchos foreros ya en verano cuando aterrizó el brasileño,hoy por hoy sigue siendo una gran idea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3566Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:A mi parecer Danilo no nos hace falta.Con Nacho de lateral nos sobra y nos resobra.Y con lo que se saque se ficha para el lateral izquierdo que es donde hace falta.
Eso mismo lo dijeron muchos foreros ya en verano cuando aterrizó el brasileño,hoy por hoy sigue siendo una gran idea.
Yo no veía mal el fichaje de Danilo,sin haberlo visto casi,eso sí,para competir el puesto y no para titular ni mucho menos.
Visto a Danilo este año creo que le pasa algo similar a Illarramendi aunque más aún,no tiene la cabeza para jugar aquí aunque a lo mejor sigue y me cierra la boca más adelante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3567Mensaje

Tremendo lateral derecho tenemos.
Borrar usuario 16895.

#3568Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:A mi parecer Danilo no nos hace falta.Con Nacho de lateral nos sobra y nos resobra.Y con lo que se saque se ficha para el lateral izquierdo que es donde hace falta.
Eso mismo lo dijeron muchos foreros ya en verano cuando aterrizó el brasileño,hoy por hoy sigue siendo una gran idea.
Yo no veía mal el fichaje de Danilo,sin haberlo visto casi,eso sí,para competir el puesto y no para titular ni mucho menos.
Visto a Danilo este año creo que le pasa algo similar a Illarramendi aunque más aún,no tiene la cabeza para jugar aquí aunque a lo mejor sigue y me cierra la boca más adelante.
Seguir seguirá y ya que está aquí no me parece mal,pero necesitamos un lateral izquierdo y Ricardo Rodríguez ya demostró tener categoría para fichar por el club.

Está claro que Carvajal es el titular,pero no me gusta que los 2 hayan tenido una cantidad de minutos similar en la temporada,incluso Danilo a jugado mas quizás.
Borrar usuario 17612

#3569Mensaje

Para mí fue el mejor del partido, subiendo y bajando como una moto y creando peligro cuando ataca.
Si le respetan las lesiones puede marcar una época.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3570Mensaje

Excepto por una jugada, impecable en defensa y presente en ataque. De lo mejor hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3571Mensaje

Un coloso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3572Mensaje

Está a su mejor nivel desde la final de Lisboa.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3573Mensaje

¿Nos hemos dado cuenta de que Carvajal es casi nuestro delantero más efectivo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3574Mensaje

Se puede decir ya, creo: MEJOR LATERAL DEL MUNDO.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se puede decir ya, creo: MEJOR LATERAL DEL MUNDO.

Ahora mismo al menos es el que está más en forma. Lahm es mucho Lahm pero Carvajal está alcanzando un nivel fantástico.

Además, me gusta que se crece en los partidos más importantes, para nada se arruga.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3576Mensaje

Me tiene enamorao :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3577Mensaje

Desde que Carvajal llegó al Madrid ha demostrado de sobra que tiene calidad para jugar en este equipo. Ojalá que para muchos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3578Mensaje

Alien escribió:Desde que Carvajal llegó al Madrid ha demostrado de sobra que tiene calidad para jugar en este equipo. Ojalá que para muchos años.
desde las categoria inferiores que el chico venia apuntando muy fuerte, y en aquel Castilla entrenado por Toril y que logro el ascenso a segunda division, Carvajal logro tirar abajo la puerta de entrada al primer equipo. pero que injustamente Mourinho se la cerro en los morros para colocar a un amiguete suyo, que encima de no ser un LTD puro, estaba mas acabado que las marcas de machin.
este chico es el futuro LTD del Real Madrid y de la seleccion durante los proximos 8 años hasta que tenga 32 años si no pasa nada raro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3579Mensaje

Es la ventaja de un canterano, siempre tiene ese extra de motivación.
Como él no es el único, valdría ala pena tomar más en cuenta ese aspecto hasta hoy despreciado por la política del club...
aepit

#3580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se puede decir ya, creo: MEJOR LATERAL DEL MUNDO.
Creo que ya se podía decir desde hace tiempo.

Y es el mejor canterano que nos ha salido en años.
Responder