Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#3561Mensaje

TIMOOOOOOOOOO EN TODA REGLA, con la presion mediatica de españolizar la plantilla nos sacaron 37 Kilitos por un tio que solo pasa para atras, sera un jugador para la Real Sociedad pero para el Madrid NO.

En lugar de gastar ese pastizal seguro que Jese Rodriguez lo hace igual y no vale ni un duro. Encima no tiene sangre. Una vez mas engañados por la prensa.
aepit

#3562Mensaje

Buen partido ayer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3563Mensaje

Ayer recuperó más balones que Xabi en 15 partidos. Este hombre debería ser titular hasta final de temporada si o si.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3564Mensaje

caparrini escribió:Otro que debería ser titular de aquí a final de temporada.

Entiendo que a muchos no os guste,sobre todo por el precio que se pagó por él.
Pero lo hecho,hecho está y ahora mismo está muy por encima de Xabi.
Como si los jugadores tuviesen la culpa de lo que se pagan por ellos.
Borrar usuario 4146

#3565Mensaje

Al final va a terminar jugando solo en la media... de Xabi y Khedira no se hace 1 y Modric esta muerto fisicamente
Borrar usuario 15363

#3566Mensaje

Asi de mal estamos que el lagarto enyesado termino siendo la figura del equipo O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3567Mensaje

Pues no será lo que muchos esperábamos, pero desde luego que merece jugar más de lo que está jugando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3568Mensaje

Si queremos que coja galones debe jugar no junto a Alonso sino por el.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3569Mensaje

Alonso no da mas..o este o casemiro
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3570Mensaje

Mejor que ALonso ahora esta cualquiera, por loe menos para 90 minutos
QUe Alonso juegue los partidos gordos lo que aguante: 45-60 minutos y luego que le cambien
Aún asú, Illarra me parece un jugador muuuuuuuuuy normalito la verdad
Yo probaría con Casemiro...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3571Mensaje

Esto es lo que ocurre cuando se pide "españolizar" la plantilla, como si esto fuese garantia de algo... No critico a Illarramendi, pero me parece que no puede dar mas de lo que ha dado... Es un jugador normal, promedio, y creo que no vale lo que costo, me parece que en el mercado hay mejores, pero lo hecho esta hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3572Mensaje

Yo a un jugador que juega de Pascuas a Ramos no lo puedo valorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3573Mensaje

ultra4ever escribió:Esto es lo que ocurre cuando se pide "españolizar" la plantilla, como si esto fuese garantia de algo... No critico a Illarramendi, pero me parece que no puede dar mas de lo que ha dado... Es un jugador normal, promedio, y creo que no vale lo que costo, me parece que en el mercado hay mejores, pero lo hecho esta hecho.
¿Culpas a Illarra de qué, si no juega?
Borrar usuario 15335

#3574Mensaje

Joder con españolizar,qué pesaos!! :facepalm:
Si contra el Barça jugaron 3 jugadores de campo españoles y en el 90% de los partidos lo mismo.
A lo mejor si en vez de 3 fueran los 10 nos iría mejor.
aepit

#3575Mensaje

Pues a mi poco a poco me va gustando más, me gusta como mueve la pelota y la claridad con lo que lo hace todo, es un jugador para jugar al fútbol y tener la pelota, no para dar pelotazos.

Fue caro, pero para mi gusto es un fichaje acertado, aunque para ver todo su potencial hay que tener un juego donde prime la posesión, fue un espectáculo con la selección.
Última edición por aepit el Vie Mar 28, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3576Mensaje

Cada vez me convence mas tambien a mi, me gusto el otro dia como se sumo al ataco, lo hizo bien, pero claro, si el mofletes lo cambia y no cambia a Xabi que se le veia fundido, ya me diras...

Ojala juega mañana por Xabi y este por fin descanse, seguro que con Modric e isco/dima o mejor aun, con Casemiro al lado, jugamos de maravilla.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3577Mensaje

No hizo mal partido contra el sevilla, pero su nivel fué una ilusión óptica porque ya sabiamos q no tenia mal manejo de balón, el problema radicaba en su despliegue defensivo y ahí un sevilla replegado no fué un buen testeador (y eso q las contras fueron mortales :oops: ). Me sigue pareciendo un jugador muy caro, yo nunca hubiera pagado semejante cantidad de dinero x un jugador asi, seguimos con la tonteria absurda de q los medios de contención tienen q ser como los del Barcelona, y nos ekivocamos porque arriba nosotros jugamos muy distinto a como lo hace el eterno rival y eso, en las posesiones q son cruciales, se nota un montón. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
La Orejotas
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2014

#3578Mensaje

Pues yo he visto las brujas de Illarramendi y está bastante bien!!! muy aconsejable!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3579Mensaje

El día que juegue por Alonso y no con Alonso lo agradeceremos todos.
Borrar usuario 15335

#3580Mensaje

La Orejotas escribió:Pues yo he visto las brujas de Illarramendi y está bastante bien!!! muy aconsejable!!!
Bonito pueblo Illarramendi.
Responder