Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3561Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:En los medios aparece que Zidane quiere a un centrocampista, que está haciendo una mala eurocopa.
En esa eurocopa, hay un mediapunta que antes de la euro no era muy llamativo, y se está revalorizando.

¿A quién fichará Florentino?

¿Qué mediapunta?
Payet.
Hombre pordiole Payet no es un fichaje estratégico de esos ni de coña. Los de Floper ya los definió Floper: los estratégicos económica y depotivamente.

Payet jamás entra en ese rol galáctico ni costará lo que un referente mercadotécnico.

Aún así yo creo que si viene Pogba, es por ZZ.
Ah, bueno. Yo creia que importaba que fuese mediapunta y esté destacando.
Borrar usuario 4361.

#3562Mensaje

Lo que ganaríamos ofensivamente con payet lo perderíamos fichando al paquetazo pogdhimendi.
Borrar usuario 16133.

#3563Mensaje

Pues el que mas peligro tiene, en cuanto agarra una le pega a porteria, y no van mal.

Yo le pondria donde esta Benzema.
jotaceen

#3564Mensaje

Agent_Graves escribió:Ah, el clásico "no tienes derecho a opinar, porque no eres un profesional"

Muy grande
Derecho tienes el mismo que todos. Solo digo que a mi solo me importa la razón del entrenador. Y ojalá, si se hace, salga igual de mal que Lucas Vázquez
David774

#3565Mensaje

Pogba junto a Modric, Kroos, Isco daria para pajas jugaría muchisimo mejor que con Matuidi, Sissokho y Cabaye.
Última edición por David774 el Dom Jun 19, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3566Mensaje

No sé que es peor, fichar a Payet o fichar a Pogba.
eltiolavara

#3567Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Ah, el clásico "no tienes derecho a opinar, porque no eres un profesional"

Muy grande
Derecho tienes el mismo que todos. Solo digo que a mi solo me importa la razón del entrenador. Y ojalá, si se hace, salga igual de mal que Lucas Vázquez
Lo trajo Benítez.(también hay que decirlo,lo mismo que Casemiro)
Agent_Graves

#3568Mensaje

Pogba está jugando de medio ofensivo, jota. Es que la comparación no hay por dónde cogerla.

La comparación sería entre Pogba y Kanté, en cuanto a fichar lo necesario o lo que mola.

David774 escribió:Pogba junto a Modric, Kroos, Isco daria para pajas jugaría muchisimo mejor que con Matuidi, Sissokho y Cabaye.

Casemiro - Kroos - Modric no sé si da para paja, pero al menos da para ganar la champions. Con Pogba igual nos quedamos en nadaplete.
Borrar usuario 16133.

#3569Mensaje

No se puede poner a Payet de 9?
jotaceen

#3570Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:

Muy grande
Lo trajo Benítez.(también hay que decirlo,lo mismo que Casemiro)
Ea, el entrenador. Aunque no trajo a Casemiro. Casemiro ya estaba antes de ficharlo, aunque sí le dio bola.
Kuja87

#3571Mensaje

Quitando a uno de la BBC, este tio jugando liberado con Modric, Kroos y Casemiro atrás podría hacer rotos importantes. Tiene muchisima llegada.
jotaceen

#3572Mensaje

Agent_Graves escribió:Pogba está jugando de medio ofensivo, jota. Es que la comparación no hay por dónde cogerla.

La comparación sería entre Pogba y Kanté, en cuanto a fichar lo necesario o lo que mola.

David774 escribió:Pogba junto a Modric, Kroos, Isco daria para pajas jugaría muchisimo mejor que con Matuidi, Sissokho y Cabaye.

Casemiro - Kroos - Modric no sé si da para paja, pero al menos da para ganar la champions. Con Pogba igual nos quedamos en nadaplete.
Pero a qué juega Francia? Eso lo primero.
benosteles

#3573Mensaje

Chikilicuatre escribió:Tiene una pu.. sobradez con ese trote cochinero sobre el campo..... este no es que no de equilibrio. Es que jode al equipo por todos los lados. Y encima va de sobrado al trote vacilón.

Con el balón en los pies, yo insisto..... muy estilo Khedira.

Pero Khedira la parte buena que tenía era que correr, corría. Y era bastante consciente de sus limitaciones.
Este no. Este se cree Zidane y cada vez que la toca no llega ni a Camuñas.

Bastante penoso verlo sobre el campo. Al menos la sensación que transmite. Pero bueno.... ojalá me equivoque. Aunque ojalá no venga directamente.
La Juventus lo a malcriado a mas no poder pero eso no quiere decir que sea malo, con el entrenador correcto este tio va a ser una bestia.
Agent_Graves

#3574Mensaje

Kuja87 escribió:Quitando a uno de la BBC, este tio jugando liberado con Modric, Kroos y Casemiro atrás podría hacer rotos importantes. Tiene muchisima llegada.

O sea, que fichamos a un falso mediapunta teniendo ya a Isco y James, que son mejores que él en toda la faceta ofensiva.

Es que ya tiene tela que se diga de liberar a Pogba Y NO A JAMES!!!! PERO QUÉ CARAJO ES ESTO!!

Benosteles, "va a ser " no es la conjugación correcta para un jugador de su cotización. Y no me jodas que el Madrid no es una máquina de crear divas.
Kuja87

#3575Mensaje

Agent_Graves escribió:
Kuja87 escribió:Quitando a uno de la BBC, este tio jugando liberado con Modric, Kroos y Casemiro atrás podría hacer rotos importantes. Tiene muchisima llegada.

O sea, que fichamos a un falso mediapunta teniendo ya a Isco y James, que son mejores que él en toda la faceta ofensiva.

Es que ya tiene tela que se diga de liberar a Pogba Y NO A JAMES!!!! PERO QUÉ CARAJO ES ESTO!!

Benosteles, "va a ser " no es la conjugación correcta para un jugador de su cotización. Y no me jodas que el Madrid no es una máquina de crear divas.
Jajajja no hombre no, solo era un apunte,, no un deseo
-R9-

#3576Mensaje

Para liberar a Pogba, libero antes a James o a Isco.

El Pogba que bajo mi punto de vista vale la pena, es el que pintaba a ser cuando gano aquel mundial Sub 20. Un tío con llegada, pero que trabajaba muchísimo también.

Jugador que por cierto, hoy dia no se ve ni en las curvas.
Última edición por -R9- el Dom Jun 19, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#3577Mensaje

Kroos Pogba Modric

Ese trivote podría ser efectivisimo contra equipos de medio pelo. No sé en partidos top. Ahí prefiero a Casio
Chema11

#3578Mensaje

En serio sería penoso reemplazar a Isco o a James con este tío
Agent_Graves

#3579Mensaje

Y volvemos a la teoría de "Zidane, hacedor de milagros"

Zidane, aún siendo un gran coach y entrenador no puede cambiar el estatus de alguien si el club ya le ha puesto la condición de mega estrella. Por eso que todas las faltas las tira Cristiano. Zidane no puede hacer nada ahí. Y tampoco podrá hacer nada para corregir el fútbol de Pogba, cuyo divismo será intensificado si ficha por el Madrid.
josinh0

#3580Mensaje

La idea de kuja la haría el Madrid cuando vaya ganando a un equipo top y quiera mantener el resultado.

Cris Bale
Pogba
Kroos Modric
Casio
Responder