Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3561Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:

Solo Hal pide que se le venda. Yo los quiero a los dos y que juegue el mejor. También Benzemá entra en la competencia. Eso de que la BBC no tenga competencia alguna no es bueno para el equipo.
¿Benzema con Reus en competencia?
Borrar usuario 16171

#3562Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:

Solo Hal pide que se le venda. Yo los quiero a los dos y que juegue el mejor. También Benzemá entra en la competencia. Eso de que la BBC no tenga competencia alguna no es bueno para el equipo.
¿Benzema con Reus en competencia?

un jugador de ataque es competencia con otro jugador de ataque del mismo modo que un medio es competencia con un medio. si Cristiano pasa al medio y Reus a una banda, es Benzemá el desplazado. Ya hemos visto que Ancelotti es "flexible" en cuanto a la utilización de los jugadores, léase James e Isco, por ejemplo. O el mismo Jesé.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3563Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:
sera hal , y es muy bromista
Borrar usuario 16593

#3564Mensaje

Según el Daily Express Reus ha llegado a un acuerdo con el Madrid para vestir de blanco en verano a cambio de 20 millones de libras y 5 años de contrato.http://www.express.co.uk/sport/football ... al-s-blast
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3565Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:

Solo Hal pide que se le venda. Yo los quiero a los dos y que juegue el mejor. También Benzemá entra en la competencia. Eso de que la BBC no tenga competencia alguna no es bueno para el equipo.
¿Benzema con Reus en competencia?

un jugador de ataque es competencia con otro jugador de ataque del mismo modo que un medio es competencia con un medio. si Cristiano pasa al medio y Reus a una banda, es Benzemá el desplazado. Ya hemos visto que Ancelotti es "flexible" en cuanto a la utilización de los jugadores, léase James e Isco, por ejemplo. O el mismo Jesé.
No hombre, Varane no compite con Carvajal. Reus de punta no, en lo de CR de punta por Karim de acuerdo, pero ¿no queríamos que pasara eso para jugar con 4 medios?
Borrar usuario 16171

#3566Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:

Solo Hal pide que se le venda. Yo los quiero a los dos y que juegue el mejor. También Benzemá entra en la competencia. Eso de que la BBC no tenga competencia alguna no es bueno para el equipo.
¿Benzema con Reus en competencia?

un jugador de ataque es competencia con otro jugador de ataque del mismo modo que un medio es competencia con un medio. si Cristiano pasa al medio y Reus a una banda, es Benzemá el desplazado. Ya hemos visto que Ancelotti es "flexible" en cuanto a la utilización de los jugadores, léase James e Isco, por ejemplo. O el mismo Jesé.
No hombre, Varane no compite con Carvajal. Reus de punta no, en lo de CR de punta por Karim de acuerdo, pero ¿no queríamos que pasara eso para jugar con 4 medios?


El Madrid no va a jugar con 4-4-2 como esquema base en los próximos....

Espera sentado, no va a ocurrir. Y no ya por la alineación actual, a eso sumas Jesé y Marco Asensio, jugadores puros de ataque por las alas, es virtualmente imposible que el Madrid apueste por 4 centrocampistas cuando sus máximas estrellas son quienes hacen los goles y fútbol ofensivo puro.
Borrar usuario 4146

#3567Mensaje

Scott escribió:Según el Daily Express Reus ha llegado a un acuerdo con el Madrid para vestir de blanco en verano a cambio de 20 millones de libras y 5 años de contrato.http://www.express.co.uk/sport/football ... al-s-blast

HALA MADRID !!!
HALA REUS !!!

Esta hecho :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3568Mensaje

Ya veremos, la cosa da muchas vueltas. Pero cuando nos gusta un jugador que queremos fichar los esquemas ya se dan de lado. A ver como cuadra Carletto eso.
Borrar usuario 4361.

#3569Mensaje

Algo gordo va a pasar la siguiente temporada y me voy a cagar en la jodida cabeza de floren si vende a isco para traerse a reus :x
Borrar usuario 4146

#3570Mensaje

trecool escribió:Algo gordo va a pasar la siguiente temporada y me voy a cagar en la jodida cabeza de floren si vende a isco para traerse a reus :x
Creo que James peligra :sisi:
Borrar usuario 16171

#3571Mensaje

y dale... pero qué tienen que ver Isco o James con Reus ?? Es como decir que si fichamos a otro centrocampista Varane tiene que salir del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3572Mensaje

Si no fuera por la sanción al barça, el Pájaro Loco ya se hubiera lanzado al agua y estaría declarando a los 4 vientos su amor por los blaugranas. :sisi:
Borrar usuario 4146

#3573Mensaje

Moufinger escribió:y dale... pero qué tienen que ver Isco o James con Reus ?? Es como decir que si fichamos a otro centrocampista Varane tiene que salir del Madrid.
Yo lo dije solo por joder a las jamesbeilebers...

Pero bueno de que alguien va a salir alguien saldra. Isco con la temporada que esta marcando y el cariño y popularidad que tiene con el aficionado no lo toca Floper ni de broma.
Borrar usuario 16593

#3574Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Algo gordo va a pasar la siguiente temporada y me voy a cagar en la jodida cabeza de floren si vende a isco para traerse a reus :x
Creo que James peligra :sisi:
Me parece más probable la venta de Bale, casi todos los días salen noticias al respeto de su vuelta a GB. Isco no se toca y lo saben bien en la planta noble.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3575Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:y dale... pero qué tienen que ver Isco o James con Reus ?? Es como decir que si fichamos a otro centrocampista Varane tiene que salir del Madrid.
Yo lo dije solo por joder a las jamesbeilebers...

Pero bueno de que alguien va a salir alguien saldra. Isco con la temporada que esta marcando y el cariño y popularidad que tiene con el aficionado no lo toca Floper ni de broma.
jajaja a mi no me jodes con eso hal jajajajajaja me parece muy gracioso mas bien :meparto:
Borrar usuario 16650

#3576Mensaje

A Cristiano hay que cuidarle el físico de ahora en adelante, no puede seguir haciendo esos recorridos tan largos en banda, tiene que jugar la próxima temporada de 9, entonces Reus por supuesto que tiene cabida para jugar de extremo por izquierda....y pues Benzema que haga una buena amistad y se asocie bien con el banquillo.
Borrar usuario 4146

#3577Mensaje

Lo importante es que esta hecho... se tenia que fichar al máximo talento internacional en el futbol después de CR7 y ya se hizo. Los siguientes 5 años tendremos una vez más al a máxima figura del futbol como lo hemos tenido estos años con Cristiano.

Bienvenido Reus =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3578Mensaje

Criticaban a Bale por venir de un equipo que pelea el cuarto puesto inglés y aplauden traerse a uno en el descenso ALEMÁN???

Criticaban la compra de Bale por ser "frágil" cuando este sería "fragil" al cubo.

Raro


Y reitero, me sigue pareciendo un jugador muy bueno pero algo infladito
Borrar usuario 16171

#3579Mensaje

Stiffmeister escribió:Criticaban a Bale por venir de un equipo que pelea el cuarto puesto inglés y aplauden traerse a uno en el descenso ALEMÁN???

Criticaban la compra de Bale por ser "frágil" cuando este sería "fragil" al cubo.

Raro


Y reitero, me sigue pareciendo un jugador muy bueno pero algo infladito


Hombre, se te olvidan dos pequeños detalles:

El BVB fue finalista de la champions. El Spurs jamás fue ni cuarto en la liga inglesa.

Reus ha sido lesionado solo porque le han destrozado con entradas criminales. Y de fragilidad los dos van más o menos iguales.


Y lo más importante: son solo 25 millones de euros. Si fueran 80, no habría ni debate.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3580Mensaje

Yo recuerdo a Bale llegando a cuartos contra nosotros, y con un equipo que era peor jugador por jugador que el BVB (Excepto Bale, que es mejor que Reus, claro)
Responder