1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Esto es fútbol, a Ter Stegen que según muchos es el mejor del Mundo el Betis le metió 4.
No solo le metieron 4, se comió 2 de ellos.
y a oblack, el dortmund, otros 4.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3562Mensaje

Pues a Navas en el Madrid no le recuerdo un partido de 5 goles en 4 años. Pero Courtois va por el titulo del portero mas goleado en una temporada. Ahora que salga Navas hay que buscar portero.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3563Mensaje

"Esto es futbol" y a tomar por c... , con 2 cojones,eso si cuando se las meten a otros , "mira que eres malo", "a gol por partido","no sabe salir del area","no para ni un taxi",te paras a pensar sobre esto y te das cuenta que un chico se llama thibaut courtois mide cerca de 2 metros y es belga y hay otro que apenas llegara al 1 80 y es costarricense,con todos los respetos al pais pero claro,no vendes lo mismo,esta claro,courtois mucho figurin pero luego a la hora de la verdad se le cuelan todas o casi todas , no esta al nivel del real madrid esa es la realidad pero aqui no pasa nada por que es mu joven y sale fenomenal por alto el tio,pues ahi estamos sextos , siendo de los equipos mas goleados de primera,a duras penas somos colideres en una broma de grupo de la champions pero nada que el tio es muy bueno y que paradas hace, :meparto: , que no vamos ni a la champions del año que viene y se vienen años de larga travesia sin oler un titulo no eh,que bien estamos gracias a este porterazo,Yujuuuuu!,grande floren,has hecho el mejor fichaje en decadas del real madrid en una posicion donde no teniamos nivel!.


Autocritica coño,que somos la pu.. aficion de este club que nos estan hundiendo con fichajes penosos,hostias!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3564Mensaje

No es muy lógico o habitual que a Courtois le metan esa cantidad de goles en un solo partido,pero no es el primero ni el ultimo de los grandes porteros que han encajado esa serie de goles,pero es normal como siempre en estos casos que días asi dan para escribir varios libros a los detractores del portero belga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3565Mensaje

Jma1184 escribió:Pues a Navas en el Madrid no le recuerdo un partido de 5 goles en 4 años. Pero Courtois va por el titulo del portero mas goleado en una temporada. Ahora que salga Navas hay que buscar portero.
No.

Alguno de 0-4 en el Bernabéu sí.

Pero 5 no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3566Mensaje

Pero el malo es Keylor...
asher

#3567Mensaje

Que lo pongan a competir con Lunin el año que viene.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3568Mensaje

No lo recuerdo parar ni un solo penalti.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#3569Mensaje

Gerrard escribió:Si no recibe cinco goles no es feliz.
¿O cómo era?
Algo así era sino me equivoco, ya está a dos de cumplir la meta de hoy y =D>
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3570Mensaje

A 4 goles por partido de media,pero seguiran diciendo que es el mejor portero y nose que bla bla bla.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3571Mensaje

Alguien debería decirle que no esté siempre sobre la línea y achique antes del remate.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#3572Mensaje

Tiene una muy mala colocación , en todos los partidos
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3573Mensaje

Vender.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3574Mensaje

Se le fichó por edad y porque mejora a Keylor por por alto...
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#3575Mensaje

Pues creo que ha hecho un buen partido. De hecho es lo único salvable
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3576Mensaje

A ver que nos dice el troll xenofobo de apostata de su idolo cujtua, yo ya lo tengo en ignorados, deberiais de hacer lo mismo todos los usuarios de este foro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3577Mensaje

3-0 en contra y el mejor del Madrid. Telita.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3578Mensaje

Es igual a De Gea en la seleccion intracendente. El problema es que la prensa lo sigue exculpando y no le hacen ningun favor al RM. Las paradas con 3-0 ya no sirven de nada. Yo quiero un portero que de puntos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3579Mensaje

Para el juego que practicamos me da que nos viene mejor un Keilor que este tipo de porteros, no es un portero que te de puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3580Mensaje

Nos pudo ver metido 7/8 goles el Eibar.
Responder