Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3561Mensaje

Danilo lo quiero ver yo fuera de aquí. Si le va bien mejor para él, pero lejos. Paquete infame.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Relacionado con la Juve.
En un sistema 3-5-2 podría salirse, al Real Madrid no ha terminado de adaptarse.
si, Danilo pese a ser físicamente un portento, no termina de jugar bien aquí, quizás lo mejor su parte del juego en la 11. cierto q se esperaba bastante mas de el. un lateral derecho q viene de Portugal no termina de jugar bien aquí desde hace mucho.

tenemos en puertas a achraf, joven, otro portento, gran jugador y todavía tb mucho q aprender especialmente defensivamente, no me extrañaría la opcion q saliera cedido, con Danilo un año mas, y a la vuelta de cesion de achraf venta de Danilo. contando q achraf se saliera en esa cesion.

veo mas complicado salida de Danilo y compra de un lateral con achraf en puertas. o tb dificil salida de Danilo y achraf a la primera plantilla como segundo lateral directamente (a no ser q se cuente con nacho y achraf vaya entrando poco a poco sin cesion)

todo es posible, pero pienso mas q será la primera opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3563Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Relacionado con la Juve.
En un sistema 3-5-2 podría salirse, al Real Madrid no ha terminado de adaptarse.
si, Danilo pese a ser físicamente un portento, no termina de jugar bien aquí, quizás lo mejor su parte del juego en la 11. cierto q se esperaba bastante mas de el. un lateral derecho q viene de Portugal no termina de jugar bien aquí desde hace mucho.

tenemos en puertas a achraf, joven, otro portento, gran jugador y todavía tb mucho q aprender especialmente defensivamente, no me extrañaría la opcion q saliera cedido, con Danilo un año mas, y a la vuelta de cesion de achraf venta de Danilo. contando q achraf se saliera en esa cesion.

veo mas complicado salida de Danilo y compra de un lateral con achraf en puertas. o tb dificil salida de Danilo y achraf a la primera plantilla como segundo lateral directamente (a no ser q se cuente con nacho y achraf vaya entrando poco a poco sin cesion)

todo es posible, pero pienso mas q será la primera opción.

He defendido mucho a Danilo, pero me plantearía hasta la venta en este mercado de invierno, dirección China a ser posible. Con Carvajal, Nacho y Achraf, vamos sobrados.

Al Real Madrid es muy difícil adaptarse y los aficionados lo ponemos más complicado aún.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3564Mensaje

A Roberto Carlos no le costo nada adaptarse el primer dia demostró lo que tenia y a lo que había venido,y la afición se enamoro como no podía ser de otra manera a los quince minutos de su debut en el Bernabeu.Pero si pobrecito Danilo que la afición no le muestra cariño :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3565Mensaje

Danilo sólo tiene dos minúsculos defectos: que es inofensivo en ataque y que defiende como el culo. Pero quitando esos dos detalles sin importancia, es un grandísimo lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3566Mensaje

Los que tienen mas años supongo que recordaran que hace algunos años cuando buscábamos traernos a Cafu y no pudimos nos trajimos a Vitor un intento de sucedáneo de aquel magnifico lateral y no jugo mas de tres o cuatro partidos y en esos sin hacer nada ya hizo mas que este Danilo hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3567Mensaje

Para mí, durante los últimos 35 años, en el Madrid ha habido sólo 4 laterales derechos, todos los demás, fueron laterales de transición.

-Chendo
-Salgado
-Arbeloa
-Carvajal

Luego los hubo aceptables pero breves, como Panucci o Quique, horribles como Vitor o Danilo, mediocres como Geremi, circunstanciales como Luis Enrique, Villarroya o Lass... pero laterales de verdad: 4.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3568Mensaje

Arbeloa me gusta mas por lo que parece representar ahora para el madridismo que en el campo donde para mi ha sido justito para un Madrid.Quique me parecio mas serio y con mayor vocación y Panucci me parecio muy correcto.De los que mas me han gustado sin duda Chendo y Salgado no estuvo nada mal,Carvajal me gusta mucho en estos tiempos pero pienso que tiene condiciones y pulmones para mejorar.Geremi y e incluso Secretario los pongo por encima del Danilo que se esta viendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#3569Mensaje

Pues yo el mejor lateral derecho que he visto en el Madrid es Quique y después Salgado. El resto me parecen mediocres o malos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3570Mensaje

Para mí el mejor fue Chendo. Salgado técnicamente era superior, Carvajal es un toro incansable y Arbeloa era muy buen defensor, pero Chendo cubrió 15 años en el lateral del Real Madrid con una dignidad y una entrega absolutas.

Empezó como un lateral rapidísimo que se aventuraba al ataque por velocidad, y se fue transformando en un trabajador incansable. El tío que frenó a Maradona y le metió un caño de regalo, ese fue Chendo.

Y os voy a decir una cosa. Me desagrada que la gente se meta con jugadores que se han dejado la vida por el Madrid, como Casillas, Raúl o Del Bosque, pero al fin y al cabo pienso que estos jugadores son tan grandes y tienen un historial tan dilatado a sus espaldas, que se defienden solos. Pero cuando la gente se mete con Chendo y se ríe de él, me cabrea sobremanera, porque a este, por su modestia, no le van a recordar los libros de Historia, pero los que le hemos visto 15 años defendiendo esta camiseta, sabemos lo que se ha dejado por ella y el respeto que se merece por parte de todo el madridismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3571Mensaje

El cerrojo por antonomasia,nunca Maradona toco menos balón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3572Mensaje

Chendo fue un honestísimo jugador y mucho mejor de lo que la gente se cree. Un estupendo lateral derecho.
Salgado quizá es del que mejor recuerdo tengo. Quique me encantaba, pero estuvo poco tiempo y Panucci tuvo de todo en el tiempo que estuvo aquí.
En el lado negativo, y jodiéndome decirlo, sin duda Danilo. Secretario y Vítor eran horribles, pero fueron una mera anécdota. Apenas jugaron algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3573Mensaje

CARLOSSOY escribió:El cerrojo por antonomasia,nunca Maradona toco menos balón.
Famosa fue la broma en la que, presuntamente, estaba Maradona sentado en el vestuario durante el descanso, miró a su lado, y allí estaba sentado Chendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3574Mensaje

No se si Maradona dijo una vez que desde aquel partido cuando estaba con su mujer encamado miraba bajo la cama por si estaba Chendo.
Borrar usuario 16895.

#3575Mensaje

Juega hoy?

Yo casi preferia a Altintop y Essien acabados jugando de lateral derecho, y eso que no conocian bien esa posición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3576Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si Maradona dijo una vez que desde aquel partido cuando estaba con su mujer encamado miraba bajo la cama por si estaba Chendo.
¡¡Jajajaja!!

Varios años antes, cuando el argentino jugaba en el Barcelona, el encargado de pararlo fue un supermarcador como Camacho y Maradona se la lio y nos birlo la copa.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#3577Mensaje

Muy bien hoy los 10 minuros que ha jugado, ha sido una pesadilla constante para un Sevilla que no sabia como pararlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3578Mensaje

En defensa un desastre, no sabía ni donde colocarse. Hasta el punto que Casemiro ha tenido que tapar en un par de ocasiones la banda derecha porque Danilo igual aparecía por detrás de Carvajal que de mediocentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3579Mensaje

Como siempre hablo mal de el ayer puntualizo que realizo un gran disparo lo demás es indescifrable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3580Mensaje

Apostata escribió:Para mí el mejor fue Chendo. Salgado técnicamente era superior, Carvajal es un toro incansable y Arbeloa era muy buen defensor, pero Chendo cubrió 15 años en el lateral del Real Madrid con una dignidad y una entrega absolutas.

Empezó como un lateral rapidísimo que se aventuraba al ataque por velocidad, y se fue transformando en un trabajador incansable. El tío que frenó a Maradona y le metió un caño de regalo, ese fue Chendo.

Y os voy a decir una cosa. Me desagrada que la gente se meta con jugadores que se han dejado la vida por el Madrid, como Casillas, Raúl o Del Bosque, pero al fin y al cabo pienso que estos jugadores son tan grandes y tienen un historial tan dilatado a sus espaldas, que se defienden solos. Pero cuando la gente se mete con Chendo y se ríe de él, me cabrea sobremanera, porque a este, por su modestia, no le van a recordar los libros de Historia, pero los que le hemos visto 15 años defendiendo esta camiseta, sabemos lo que se ha dejado por ella y el respeto que se merece por parte de todo el madridismo.
Pues sí, chendo era una garantía en defensa.
Responder