Y a mí que Riquelme sea presidente y gane las próximas 30 Ligas y 30 Champions, en F y en B... bueno... y si las hembras ganan también, pues venga, mejor.
Pero eso NO se va a cumplir por el simple hecho de que Riquelme pueda prometerlo, vaya
Y a mí que Riquelme sea presidente y gane las próximas 30 Ligas y 30 Champions, en F y en B... bueno... y si las hembras ganan también, pues venga, mejor.
Que igual y saben que no va a ganar, pero es que también, si estuviera cualquier otro diferente a Florentino, igual y Klopp diría que si, precisamente porque Florentino tiene una politica y gestión de plantilla basada en los cromos.Koki5 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:44 pm Yo hay una cosa que no entiendo. El Madrid sabe que necesita entrenador desde hace dos meses mínimo. Va a por klopp seguro, no me creo que no hagan un acercamiento al menos y klopp dice que nanai. Y ahora llega un tío que no conoce nadie y lo cierra en 10 días…. No se RickI….parece falso
Es tremendo. De los 5 tíos que aparecen en la foto, Haaland y Rodri han desmentido enérgicamente que tengan nada que ver con él, Hierro y Raúl no han dicho ni media palabra y Klopp ni si quiera sabe que va a ser su entrenador. Ya sólo le hace subir un deepfake dándose el lote con Ester Expósito en la Casita de Bad Bunny,
Pero que NO me toque a Sydney Sweeney, Jessica Alba y Alizée, que a esas las tengo (des)atadas yo
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_de_LernaViking15 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:26 pmPara pasar rápido de página, y que pasen desapercibidas las opiniónes y noticias.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:07 pmAquí hay pocos que lo apoyan pero escriben muchoMiroku escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:02 pm En todo lados, y en redes está haciendo un meme o burla el riquelme con lo de ayer jaja. Y que raro en el único lugar donde siguen varios apoyandolo es por aquí, aún viendo que todo es mentira o que se quiere quedar de presidente solo pagando 15 millones en cuotas al socio sin tener que trae estrellas..![]()
Esta claro, los oficinistas trabajan las 24 horas.
Lo estoy viendo. Mañana (o pasado) Riquelme sale a la calle con la camiseta del 9 de Haaland y la visera de Klopp:
Algún voto más le darían yendo de esa guisa.
Lo que está claro es que Riquelme en las últimas 24 horas se ha quitado la fama de "soso" que le precedía.