Lo que falta es presidenteportega escribió:De Tomás no va a venir nunca.CARLOSSOY escribió:Florentino trajiste al final del mercado el regalo de Mariano hace unos años,ahora toca De Tomas.Venga tu puedes.
O Timo cedido o Sesko.
O nadie.
Recuerdo que normalmente vamos a jugar un 442.
Particularmente sigo opinando que falta un delantero, para cerrar la plantilla.
[youtube]9x3dkryvedY[/youtube]Stiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
El último no nos fue tan mal.DIRTYHARRY escribió:Todos los años lo mismo...
...el último mercado de verano es un calco del anterior y este a su vez del anterior y así...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reinier tiene que salir porque es extracomunitario, pero de morralla, nada.Luxemo escribió:Lo mejor del verano ha sido la sección de ventas
Nos quitamos a Isco,Marcelo,Bale,Mayoral,Jovic,Gila,Chust y seguramente Reinier y Mariano.Solo faltaría Odriozola y te quitas la morralla
Además de esos, no estaría mal quitarnos a Vallejo.Luxemo escribió:Lo mejor del verano ha sido la sección de ventas
Nos quitamos a Isco,Marcelo,Bale,Mayoral,Jovic,Gila,Chust y seguramente Reinier y Mariano.Solo faltaría Odriozola y te quitas la morralla
Se los merece el barsita, no me digas masElCyborgNoruego escribió:Tiene una flor de la talla de un baobab en el culo Flopentino, con su trabajo y su planificion de plantilla no se merece tanto titulos de CL. F U E R A.
o si contamos con que laporte la va a despejar con la mano en el area en una falta que casi no conllevaba peligro justo cuando el city tenia encarrilada la elminatoriaStiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
Yo flipo con los que dicen que no se nos alinearon los astros.BerT escribió:o si contamos con que laporte la va a despejar con la mano en el area en una falta que casi no conllevaba peligro justo cuando el city tenia encarrilada la elminatoriaStiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
Y yo flipo con nuestros seguidores del foro, ya nadie se acuerda del sorteito, que se repitió sin ningún argumento en ese momento. Que nos han tocado uno tras otro los equipos más difíciles, sólo faltó el Bayern, algún mérito habrá tenido el Madrid, digo yo. Algunos sois muy jóvenes y habéis visto ganar muchas Champions seguidas, afortunadamente, y que sigáis. Como dicen en mi pueblo, hasta para ser put..., señorita de compañía, hay que tener suerte. Hala, a fliparStiffmeister escribió:Yo flipo con los que dicen que no se nos alinearon los astros.BerT escribió:o si contamos con que laporte la va a despejar con la mano en el area en una falta que casi no conllevaba peligro justo cuando el city tenia encarrilada la elminatoriaStiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
Admitirlo no tiene nada de malo, y en parte la enorme flor en el culo que tuvimos hizo que sea la Champions más disfrutable que me ha tocado vivir
Bale podría haber salido mejor, pero un jugador importante en una de nuestras mejores etapas como club no se le puede calificar de rana.Medussa escribió:Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Lo que me parece mentira, es la pasividad de este verano. Han tenido un año para realizar la planificación, y cada vez me queda más claro, que no había plan B a Mbappé.
Ahora leo que no quieren fichajes “bacalas”. Supongo que lo dirán por que nos hemos tragado a Jovic, Mariano, Bale, y otros fichajes rana... Ahora quieren a los parches De Tomas o Werner... y yo digo, para fichar más medianias, no vendas a Mayoral, porque para traer más morralla, me quedo como estoy.
En cuanto a que salió “rana”, me refiero a que salió mal, al igual que Hazard, Mariano, Jovic y otros muchos pufos.Mike07 escribió:Bale podría haber salido mejor, pero un jugador importante en una de nuestras mejores etapas como club no se le puede calificar de rana.Medussa escribió:Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Lo que me parece mentira, es la pasividad de este verano. Han tenido un año para realizar la planificación, y cada vez me queda más claro, que no había plan B a Mbappé.
Ahora leo que no quieren fichajes “bacalas”. Supongo que lo dirán por que nos hemos tragado a Jovic, Mariano, Bale, y otros fichajes rana... Ahora quieren a los parches De Tomas o Werner... y yo digo, para fichar más medianias, no vendas a Mayoral, porque para traer más morralla, me quedo como estoy.
Planificación existe. La defensa tuvo problemas de lesiones y demás, fichamos a Rudiger. Casemiro no esta a su mejor nivel, se ficha a Tchouameni. Y arriba la planificación era Mbappe, un jugador que soñaba con venir al madrid, que dijo si al madrid y que no paraba de tirar indirectas para jugar en el madrid. Ha salido rana, pero todos hubieramos planificado con él.
Además luego Courtois se hace buenas paradad y no alabais el fichaje, criticais que nos salva un fichaje xdd
Ni plan A ni B.Medussa escribió:En cuanto a que salió “rana”, me refiero a que salió mal, al igual que Hazard, Mariano, Jovic y otros muchos pufos.Mike07 escribió:Bale podría haber salido mejor, pero un jugador importante en una de nuestras mejores etapas como club no se le puede calificar de rana.Medussa escribió:Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Planificación existe. La defensa tuvo problemas de lesiones y demás, fichamos a Rudiger. Casemiro no esta a su mejor nivel, se ficha a Tchouameni. Y arriba la planificación era Mbappe, un jugador que soñaba con venir al madrid, que dijo si al madrid y que no paraba de tirar indirectas para jugar en el madrid. Ha salido rana, pero todos hubieramos planificado con él.
Además luego Courtois se hace buenas paradad y no alabais el fichaje, criticais que nos salva un fichaje xdd
En cuanto a la planificación, no estoy de acuerdo contigo, para que quieres el mejor centro del campo del mundo, si no lo vas a aprovechar? En cuanto Benzemá se constipe, quien lo va a suplir Mariano? No hay plan B después del fiasco de Mbappé, y decir lo contrario, es absurdo...