Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jostyfler

#3561Mensaje

Yo ya no espero nada, es mejor hacerse la idea, así escocera menos.

No creo que venga nadie.

¿Haces las cosas bien?, ¿pa´ quée?
DelBosque

#3562Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino trajiste al final del mercado el regalo de Mariano hace unos años,ahora toca De Tomas.Venga tu puedes.
De Tomás no va a venir nunca.
O Timo cedido o Sesko.
O nadie.
Recuerdo que normalmente vamos a jugar un 442.

Particularmente sigo opinando que falta un delantero, para cerrar la plantilla.
Lo que falta es presidente
Stiffmeister

#3563Mensaje

No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
ElCyborgNoruego

#3564Mensaje

Tiene una flor de la talla de un baobab en el culo Flopentino, con su trabajo y su planificion de plantilla no se merece tanto titulos de CL. F U E R A.
DelBosque

#3565Mensaje

Stiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
[youtube]9x3dkryvedY[/youtube]
DIRTYHARRY

#3566Mensaje

Todos los años lo mismo...

...el último mercado de verano es un calco del anterior y este a su vez del anterior y así... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops: :oops:
portega

#3567Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos los años lo mismo...

...el último mercado de verano es un calco del anterior y este a su vez del anterior y así... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops: :oops:
El último no nos fue tan mal.
A ver si este es por el estilo.
Luxemo

#3568Mensaje

Lo mejor del verano ha sido la sección de ventas

Nos quitamos a Isco,Marcelo,Bale,Mayoral,Jovic,Gila,Chust y seguramente Reinier y Mariano.Solo faltaría Odriozola y te quitas la morralla
portega

#3569Mensaje

Luxemo escribió:Lo mejor del verano ha sido la sección de ventas

Nos quitamos a Isco,Marcelo,Bale,Mayoral,Jovic,Gila,Chust y seguramente Reinier y Mariano.Solo faltaría Odriozola y te quitas la morralla
Reinier tiene que salir porque es extracomunitario, pero de morralla, nada.
Recuérdalo.
Asllani

#3570Mensaje

Luxemo escribió:Lo mejor del verano ha sido la sección de ventas

Además de esos, no estaría mal quitarnos a Vallejo.
kingvallejo

#3571Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tiene una flor de la talla de un baobab en el culo Flopentino, con su trabajo y su planificion de plantilla no se merece tanto titulos de CL. F U E R A.
Se los merece el barsita, no me digas mas :meparto: :meparto:
BerT

#3572Mensaje

Stiffmeister escribió:No hace falta fichar si planificamos sabiendo que Messi fallará los penaltis, o si contamos con que Donnarumma, Marquinhos o Mendy se sienten generosos y nos regalan un golito, o bien si Vinicius, Modric o Benzema sacan un conejo de la chistera
o si contamos con que laporte la va a despejar con la mano en el area en una falta que casi no conllevaba peligro justo cuando el city tenia encarrilada la elminatoria :sisi:
Stiffmeister

#3573Mensaje

BerT escribió:
o si contamos con que laporte la va a despejar con la mano en el area en una falta que casi no conllevaba peligro justo cuando el city tenia encarrilada la elminatoria :sisi:
Yo flipo con los que dicen que no se nos alinearon los astros.

Admitirlo no tiene nada de malo, y en parte la enorme flor en el culo que tuvimos hizo que sea la Champions más disfrutable que me ha tocado vivir
somoselmadrid

#3574Mensaje

Stiffmeister escribió:
BerT escribió:
Yo flipo con los que dicen que no se nos alinearon los astros.

Admitirlo no tiene nada de malo, y en parte la enorme flor en el culo que tuvimos hizo que sea la Champions más disfrutable que me ha tocado vivir
Y yo flipo con nuestros seguidores del foro, ya nadie se acuerda del sorteito, que se repitió sin ningún argumento en ese momento. Que nos han tocado uno tras otro los equipos más difíciles, sólo faltó el Bayern, algún mérito habrá tenido el Madrid, digo yo. Algunos sois muy jóvenes y habéis visto ganar muchas Champions seguidas, afortunadamente, y que sigáis. Como dicen en mi pueblo, hasta para ser put..., señorita de compañía, hay que tener suerte. Hala, a flipar
Medussa

#3575Mensaje

Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Lo que me parece mentira, es la pasividad de este verano. Han tenido un año para realizar la planificación, y cada vez me queda más claro, que no había plan B a Mbappé.
Ahora leo que no quieren fichajes “bacalas”. Supongo que lo dirán por que nos hemos tragado a Jovic, Mariano, Bale, y otros fichajes rana... Ahora quieren a los parches De Tomas o Werner... y yo digo, para fichar más medianias, no vendas a Mayoral, porque para traer más morralla, me quedo como estoy.
Asllani

#3576Mensaje

Cuando se va a fichar un delantero top, saca la pasta Florentino.
Laporta dice que la tiene mas grande que tú. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mike07

#3577Mensaje

Medussa escribió:Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Lo que me parece mentira, es la pasividad de este verano. Han tenido un año para realizar la planificación, y cada vez me queda más claro, que no había plan B a Mbappé.
Ahora leo que no quieren fichajes “bacalas”. Supongo que lo dirán por que nos hemos tragado a Jovic, Mariano, Bale, y otros fichajes rana... Ahora quieren a los parches De Tomas o Werner... y yo digo, para fichar más medianias, no vendas a Mayoral, porque para traer más morralla, me quedo como estoy.
Bale podría haber salido mejor, pero un jugador importante en una de nuestras mejores etapas como club no se le puede calificar de rana.

Planificación existe. La defensa tuvo problemas de lesiones y demás, fichamos a Rudiger. Casemiro no esta a su mejor nivel, se ficha a Tchouameni. Y arriba la planificación era Mbappe, un jugador que soñaba con venir al madrid, que dijo si al madrid y que no paraba de tirar indirectas para jugar en el madrid. Ha salido rana, pero todos hubieramos planificado con él.

Además luego Courtois se hace buenas paradad y no alabais el fichaje, criticais que nos salva un fichaje xdd
Medussa

#3578Mensaje

Mike07 escribió:
Medussa escribió:Por eso mismo, precisamente, la gente pide refuerzos, porque todos los años no se van a alinear los astros....
Bale podría haber salido mejor, pero un jugador importante en una de nuestras mejores etapas como club no se le puede calificar de rana.

Planificación existe. La defensa tuvo problemas de lesiones y demás, fichamos a Rudiger. Casemiro no esta a su mejor nivel, se ficha a Tchouameni. Y arriba la planificación era Mbappe, un jugador que soñaba con venir al madrid, que dijo si al madrid y que no paraba de tirar indirectas para jugar en el madrid. Ha salido rana, pero todos hubieramos planificado con él.

Además luego Courtois se hace buenas paradad y no alabais el fichaje, criticais que nos salva un fichaje xdd
En cuanto a que salió “rana”, me refiero a que salió mal, al igual que Hazard, Mariano, Jovic y otros muchos pufos.
En cuanto a la planificación, no estoy de acuerdo contigo, para que quieres el mejor centro del campo del mundo, si no lo vas a aprovechar? En cuanto Benzemá se constipe, quien lo va a suplir Mariano? No hay plan B después del fiasco de Mbappé. Es como, si te compras un ferrari, y de repuesto, le pones una rueda de un 600... Absurdo.
portega

#3579Mensaje

Medussa escribió:
Mike07 escribió:

En cuanto a que salió “rana”, me refiero a que salió mal, al igual que Hazard, Mariano, Jovic y otros muchos pufos.
En cuanto a la planificación, no estoy de acuerdo contigo, para que quieres el mejor centro del campo del mundo, si no lo vas a aprovechar? En cuanto Benzemá se constipe, quien lo va a suplir Mariano? No hay plan B después del fiasco de Mbappé, y decir lo contrario, es absurdo...
Ni plan A ni B.
Realmente solo había dos jugadores en el mercado que marcara diferencias.
Era una lotería, se jugó y se perdió.
Muchos dirán ahora de por qué no se fue a por Haaland antes que a por el francés. Yo era de esos, pero el club apostó y le salió mal.
El resto es morralla o promesa y para esto último, prefiero más protagonismo de Rodrygo, al que nadie contempla, es como si no existiera.
Yo creo que el Madrid va a jugar mucho con 4 centrocampistas y solo dos delanteros.
En cualquier caso veo dos opciones, esperar al invierno a ver como evoluciona las promesas de ahora o fichar a añguien potente para el Castilla, tipo Iker Bravo que pueda ayudar en un momento dado.

No veo lo de Werner, primero, por su mala relación con el gol y segundo porque no veo al Chelsea reforzando al Madrid con una cesión.
Pero todo es posible, si sale Mariano.
Medussa

#3580Mensaje

También se perdió a Haaland, por falta de previsión. Pero una vez perdido, creo que el mejor plan era Gabriel Jesús, mira como está ahora el Arsenal, si se hubieran espabilado con los pasaportes, no se habría escapado.
Nuestros rivales se están reforzando y mucho, nosotros hemos realizado 2 fichajes, cuando la pasada temporada se hablaba de fin de ciclo, de renovación total.
Otra cosa, yo vendería al Bilbao o la Real a Odriozola. Mendy puede ocupar la plaza de lateral derecho, maneja la pierna derecha también, y podría ser una sorpresa en esa banda, con el dinero, lo acumulaba para un delantero.
Responder