Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#3561Mensaje

Lo que esta claro es que no esta para titular, lo demas son cosas subjetivas y por done la quieras mirar
Borrar usuario 4361.

#3562Mensaje

Decadencia en su estado mas puro eso es Raùl.
:!:
assvak

#3563Mensaje

trecool escribió:Decadencia en su estado mas puro eso es Raùl.
:!:
La misma decadencia que tenían en su dia Juanito, Camacho o Santillana, cuando eran suplentes de Butragueño, Hugo Sanchez...
savio10

#3564Mensaje

trecool escribió:Decadencia en su estado mas puro eso es Raùl. :!:

Que no te enteras, que Baúl es el único jugador del mundo que no sufre decadencia. A este paso, en los infames chistes de Chuck Norris, se le va a sustituir por Raúl: "Raúl no es suplente. Es la prolongación del entrenador en el banquillo" :lol:
vikingpride

#3565Mensaje

Y una pregunta para los "antiraulistas" (palabra que se podría definir como opuesto o contrario a los seguidores de Raúl, que no a Raúl...) en vuestro decálogo donde se clasifica exactamente el término Baúl, pues me parece un mote tan de puño y letra de otras aficiones...
Gasset

#3566Mensaje

Por lo que se, la carrera de Raul esta dividida en 2 etapas: es Raul hasta el 2003, y Baul a partir de esa fecha, que es cuando comenzo su decadencia como futbolista.

De nada :D .
El Bokeron

#3567Mensaje

vikingpride escribió:
El Bokeron escribió:Y yo creo que por pelegrini tampoco es culpa el cambio, para poner a Raúl, yo creo que si por el fuera metia antes a Van Nistelrooy que a Raúl, eso lo ve hasta un ciego... mañana aun asi en portada el de siempre.
Pues si, acertaste... Casillas portada en Marca...
savio10 escribió:Tu pregunta hace tiempo que está contestada. Acuérdate también que, en el caso de Owen, el pobre chico metió bastantes goles en el poco tiempo que jugó.

Para que en el futuro no te vuelvas a hacer la misma pregunta, acuérdate de lo siguiente:
1.¿Cuántos partidos contra rivales "grandes" hemos ganado en los últimos 5-6 años?
2.¿Qué ha ganado la selección española con Raúl? ¿Y sin Raúl?
Pues lo mismo que ha ganado España con De la Red, Rivilla, Olivella o Lapetra y sin Juanito, Di Stefano, Gento o Santillana, lecturas subjetivas y ventajistas las hace hasta un chavalillo de 5 años...
Bueno le dejaron un apartado en portada, con el cambio... el nombre de raul salia :lol:
y sobre ruben de la red, tiene una eurocopa con España.
Borrar usuario 6897

#3568Mensaje

javier galiz escribió:Lo bueno de la suplencia,momentanea,de Raul es que muchos de por aquí por fin pueden celebrar las victorias del Madrid.Hasta hace nada cuando ganábamos se les notaba un pesar.....
Es la victoria del sentido comun.El Madrid esta por encima de Raul y su historia,antes de Raul ya teniamos 6 copas de Europa y una burrada de ligas.
Si yo veo que hay dos chicos que le pueden dar mas al Madrid en estos momentos, velocidad,potencia o juventud ,pues me importa unicamente el beneficio del club.Hay gente que no le entra esto y lo ven como un ataque a la entidad,a Raul o incluso a ellos mismos.Yo no tengo nada especial en contra de Raul,pero si veo que Gonzalo y Karim le dan un punto mas de todo al equipo.....
En el partido contra el patetico Raul se quedo como unico delantero y nose si por direccion del entrenador o por que salio de el mismo,se fue al mediocampo a recibir,esto no es muy inteligente y algunos diran "Raul ayuda al equipo","Raul se parte el pecho",etc...bien,asi no ayuda en nada y mas si eres el UNICO delantero.
vikingpride

#3569Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno le dejaron un apartado en portada, con el cambio... el nombre de raul salia :lol:
y sobre ruben de la red, tiene una eurocopa con España.
Vaya veo que no se ha captado el fin de mi comentario, trataré de explicarlo...
De la Red tiene una eurocopa si, como Rivilla, Olivella o Lapetra (hay que rebuscar un poco más en el pasado para entender el presente), pero sin embargo Juanito, Di Stefano, Gento o Santillana no la tienen. Son estos 4 últimos peores jugadores que De la Red por no tener la eurocopa?, es culpa de estos 4 jugadores que España no tenga más eurocopas?, gracias a De la Red tenemos la 2ª eurocopa?, pues con la Raúl lo mismito.
Donde pone De la Red se puede poner cualquier otro nombre, que no quiero criticarle.

Todo aclarado...
zam

#3570Mensaje

javier galiz escribió:
zam escribió:España históricamente es una selección de segundo nivel, aspirante siempre, pocos títulos (2), en esa selección en uno de sus mejores momentos Raúl no vale no sólo para ir convocado, es que tiene delante unos cuantos muchos delanteros.

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia. ¿Como no ver que si el 7 no vale ni para estar entre los 8 opciones en su puesto en una selección "aspirante" puede valer para un Madrid que DEBE ser el mejor?.

No es decir ahora si antes no por Raúl, es simplificarlo mucho, es ver que hay AHORA MISMO EN ESPAÑA un grupo nutrido de atacantes de equipos inferiores al Madrid que irian antes que nuestro capitán a la Selección. Uno de ellos era jugador nuestro, de la cantera, y se lo dimos a un rival directo (igual que Etoo). Y no hay un seleccionador que le tenga mania, ni anti madridista, no, lo que hay es una realidad que esperemos por fin se confirme: Raúl debe dejar el Madrid el próximo año, con todos los honores y reconocimientos, pero se acabó.
También en la copa confederaciones o cuando jugaba Raul solamente?
Que os gusta ser selectivos para defender algo que ya no defiende ni Dios. He dicho que España no es una selección históricamente grande, y aún así no cuenta, tiene delante a delanteros españoles de muchísimos equipos de la Liga INFERIORES al MADRID. Y aquí lleva cantando años. No entiendo tu comentario ni sé que preguntas. España lo haría mal en la COnfederaciones, pero es que ni haciendolo mal Raúl tendría hueco alguno en ese gurpo donde están, ay que dolor MATA Y NEGREDO.
Kuja87

#3571Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió:
zam escribió:España históricamente es una selección de segundo nivel, aspirante siempre, pocos títulos (2), en esa selección en uno de sus mejores momentos Raúl no vale no sólo para ir convocado, es que tiene delante unos cuantos muchos delanteros.

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia. ¿Como no ver que si el 7 no vale ni para estar entre los 8 opciones en su puesto en una selección "aspirante" puede valer para un Madrid que DEBE ser el mejor?.

No es decir ahora si antes no por Raúl, es simplificarlo mucho, es ver que hay AHORA MISMO EN ESPAÑA un grupo nutrido de atacantes de equipos inferiores al Madrid que irian antes que nuestro capitán a la Selección. Uno de ellos era jugador nuestro, de la cantera, y se lo dimos a un rival directo (igual que Etoo). Y no hay un seleccionador que le tenga mania, ni anti madridista, no, lo que hay es una realidad que esperemos por fin se confirme: Raúl debe dejar el Madrid el próximo año, con todos los honores y reconocimientos, pero se acabó.
También en la copa confederaciones o cuando jugaba Raul solamente?
Que os gusta ser selectivos para defender algo que ya no defiende ni Dios. He dicho que España no es una selección históricamente grande, y aún así no cuenta, tiene delante a delanteros españoles de muchísimos equipos de la Liga INFERIORES al MADRID. Y aquí lleva cantando años. No entiendo tu comentario ni sé que preguntas. España lo haría mal en la COnfederaciones, pero es que ni haciendolo mal Raúl tendría hueco alguno en ese gurpo donde están, ay que dolor MATA Y NEGREDO.
no hagas caso de este usuario, siempre escribe incongruencias para proteger a su Dios todopoderoso, siempre en plan soberbio sarcástico, es el principal Bufón aférrimo de Raúl
Borrar usuario 4146

#3572Mensaje

Hala Madrid !!! =D> a disfrutar todos estos partidos Rulo!!!! =D>
warming89

#3573Mensaje

2 preguntillas que le envian a Manolo Sanchis.

¡Buenos días crack! Me gustaría conocer tu opinión con respecto a la evolución del Real Madrid tras estos casi tres meses de competicón, y si crees como yo aunque me pese que Raúl ha perdido sitio en el once títular. Gracias.

Tuvo un inicio con mejorías muy obvias, luego hubo un momento de frustración al llegar los compromisos importantes y no llegaban buenos resultados. Ahora todo apunta a que volverán a jugar bien. Sobre Raúl, está en una etapa en su carrera con una actitud muy positiva. A partir de ahí será el devenir el que diga si es titular o no. Su actitud siempre ha sido positiva.

hola Manolo, fue entrar Raul en el campo y el Madrid desaparecer del mapa, como siempre¿ no crees que una retirada a tiempo es una victoria?¿tanto cuenta colgar las botas?¿ por que te retiraste tan joven? un central como tú podría haber durado unos cuantos años mas

En este caso, no voy a tomar como causa-consecuencia que Raúl entrara al campo y el Madrid dejara de jugar bien. Fue la expulsión. Sólo pido respeto para Raúl, que se lo ha ganado.

El que envia la 2ª pregunta,echa la culpa de que el Madrid jugase mal a Raul, increible...
zam

#3574Mensaje

¿Y? :roll:
warming89

#3575Mensaje

zam escribió:¿Y? :roll:
No nada, que la gente ya no sabe que inventarse para atacar a Raul de cualquier manera. Lo siguiente no se si sera echarle la culpa de que C.Ronaldo se lesionase...Fijate tu, alguno es capaz...
David_RM

#3576Mensaje

Mañana Rulo nos dara el pase a la siguiente ronda =D>
Marado

#3577Mensaje

David_RM escribió:Mañana Rulo nos dara el pase a la siguiente ronda =D>
Así es, Raul demostrara que tiene nivel para competir contra equipos de segunda B, y que contra gente de su nivel, no tiene rival =D> =D> =D>

Lastima que no lo hiciera en el primer partido, seguro que fue para darle emocion, los cracks son asi :D
luisfer

#3578Mensaje

No entiendo como Pellegrini osa prescindir de la pareja de delanteros que mejores resultados le ha dado al madrid esta temprada BENZEMA/HIGUAIN. No obstante, lo mas probable es que mañana la pareja sea RAUL/HIGUAIN y hay que apoyarlos. Por otro lado, sigo creyendo que Raul fue el culpable de que no se concretara un esquema ofensivo con proyeccion hasta hoy y de que si existió siempre una presion mediatica para su tirularidad, sino miren todo el escándalo que hay hasta hoy han sido 5 años qeu no se probó de manera seria un esquema en el que no estuviera el. Creo que esto ha sido una de las principales incomodidades de muchos madridistas que no queremos a Raul como titular sin necesidad de ser antiraulistas.
logicoRM

#3579Mensaje

Raul ira saliendo de la alineacion, no porque nosotros querramos, lo que pasa que aun cuando le sobre corazon, el fisico ya no le responde igual, vean el partido contra el atletico.

No tomemos esto como que no deseamos a Raul en el madrid, por supuesto que si y yo al menos vivo agradecido de los que han dejado futbol piel y corazon por este equipo, pero existen etapas ahora ya es tiempo que alguien tome su lugar y el sea aprovechado de otra manera. Hoy puede ser un buen motivador para los que empiezan. Debe trnasmitir esa experiencia a los demas, y hacerles ver lo que es el Madrid.

RC3

#3580Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:¿Y? :roll:
No nada, que la gente ya no sabe que inventarse para atacar a Raul de cualquier manera. Lo siguiente no se si sera echarle la culpa de que C.Ronaldo se lesionase...Fijate tu, alguno es capaz...

Ah pero no fue él...?
Responder