9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35621Mensaje

rodrycius escribió:Gente descartando a mbappe porque cree que así vendrá haland.

Vamos a fichar a mbappe si es posible y ya después con pájaro en mano se intenta también a haland
Pocos me parecen. Yo creo que deberíamos fichar también a Sancho y a Joao Felix. Total si solo vamos a tener una reducción de ingresos de más de 400 kilos en 2 ejercicios y hemos aumentado la deuda en 250 millones.
Ah, y después de rebajar el salario a la plantilla por segundo año consecutivo.
Vamos a ser un poco realistas y tener los pies en el suelo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#35622Mensaje

Hombre si hay que fichar uno solo entonces ese hombre es Haaland sin ninguna duda
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35623Mensaje

Leyede escribió:Hombre si hay que fichar uno solo entonces ese hombre es Haaland sin ninguna duda

No. Hay que fichar al que quiere venir y acaba contrato en dos años y no renueva, y ese es mbappe

De haland no sabemos si quiere venir, si le tira la premier o si raiola solo busca otro pelotazo con el.

Después de estar trabajando el fichaje de mbappe estos años, meter a haland solo puede hacer que mbappe se mosquete y te mande a paseo.

Primero mbappe, y después si se puede haland
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#35624Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:Hombre si hay que fichar uno solo entonces ese hombre es Haaland sin ninguna duda

No. Hay que fichar al que quiere venir y acaba contrato en dos años y no renueva, y ese es mbappe

De haland no sabemos si quiere venir, si le tira la premier o si raiola solo busca otro pelotazo con el.

Después de estar trabajando el fichaje de mbappe estos años, meter a haland solo puede hacer que mbappe se mosquete y te mande a paseo.

Primero mbappe, y después si se puede haland
No sabemos que pretensiones salariales pide Mbappé, de por si en el PSG gana bien y seguro que si pide ganar más que lo que se le ofrece aquí seguro allá le mejoran la oferta.


De Hallan lo que me preocupa es que Raiola a sus fichajes los deja por 2 o 3 temporadas en un equipo y luego ya les busca nuevo destino, con Pogba no le salió la jugada (afortunadamente para nosotros) pero del Man U a la Juve y de regreso al Man U y luego su paso a un nuevo equipo ya habla de como son las estrategias de Riola.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#35625Mensaje

Leonardo sobre Mbappé:

"Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días",
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35626Mensaje

David774 escribió:Leonardo sobre Mbappé:

"Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días",

Que poco se moja para ser jugador suyo
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#35627Mensaje

Que le den a Mbappé, hay que ir a por Haaland que es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#35628Mensaje

La prioridad debe de ser Haaland con Kubo y Odegaard por detrás. Y si se puede encontrar a alguien que se asemeje a Luka...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35629Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35630Mensaje

Primero halaand. Despues ya vemos lo que se puede traer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#35631Mensaje

Va a renovar el contrato con la cláusula esa que quiere de poder romper después de 3 años en cualquier momento y que desde luego el Madrid no acepta
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#35632Mensaje

Si renueva adiós muy buenas y a poner todo por haland
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#35633Mensaje

Gol cada 60 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35634Mensaje

Si no logramos convencer a éste de que no renueve, difícilmente podremos ir a fichajes como Halaand, que aparte de convencer hay que negociar con el club.

Hablamos de un Real Madrid que debería estar ofreciendo a estos chicos ser los nuevos puntas de lanza del mejor equipo del mundo.

Si luego no podemos secundar con dinero, no sé cómo pretendemos traerlos.

También puede ser que ni lo estemos intentando y que sigamos con la estrategia de pagar 50 antes de que valgan 100.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35635Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Gol cada 60 minutos.
En la Liga de Los Granjeros. Lleva 11 partidos sin meter un gol en CL.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#35636Mensaje

Esta claro que serán caros pero el Madrid tiene que estar ahí,si tienes para reformar un estadio es que tienes tejido económico para operaciones asi en el futuro próximo,no deberíamos preocuparnos en ese sentido por lo que vayamos a pagar como excusa para no traerlo porque debe haber para este y para mas.Otra cosa es que nos parecía que no es un gran jugador y ahí todo es opinable,entonces se entendería que se buscaran otros presumiblemente mejores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35637Mensaje

No vi el partido del Psg, pero el gol de Mbappe empujando el balón solo ante la portería en el tiempo de descuento y viendo la actitud de los defensas, se explica que en partidos de exigencia en europa ni se le vea. Lo del Psg en la liga de granjeros es un entrenamiento. Ojalá se tenga perspectiva con este jugador y se pongan las cosas en contexto. No están las cosas económicamente ni el mercado para errar el tiro..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#35638Mensaje

Yo tampoco lo vi ni he visto el gol pero como me fio de los expertos se que será un gol mas de este sobrevalorado que solo sabe meter cien goles en una liga de amateurs.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#35639Mensaje

Yo lo ficharía sin ninguna duda, es un jugador con unas condiciones espectaculares, tiene físico, regate, y de cara a gol es un jugador con bastante facilidad para generar ocasiones de gol, esta temporada ya lleva 10 goles y 7 asistencias.

Ahora se habla que es intranscendentes pero en su primera temporada profesional con 19 años es una de las referencias ofensivas de un Monaco que llega a semifinales de champions con goles importantes. También pieza importante en la Francia campeona del mundo con una gran actuación contra Argentina por ejemplo.

Si lo comparamos con Cristiano a la hora de dominar las competiciones pues sale perdiendo pero pocos jugadores a su edad ya suman varias temporadas de 30 goles por temporada, que son rivales fáciles, pero venimos de perder contra Alaves, Shakhtar donest y Cadiz, también hay que ser decisivo en esos partidos y los que evitan que te descuelgues de la liga, que se lo digan ahora al Barça también.

En conclusión, creo que es un jugador con condiciones Top aunque no esté muy acertado en champions y si surge la posibilidad es un jugador que debemos ir a por él porque en el mercado hay pocos mejores que él, salvo Haland y un par mas como muchos.

Luego habrá que ver el tema económico y lo que pedirá el Psg que puede ser un obstáculo pidiendo una cantidad que no acepte el club porque no creo que debamos/podamos pagar 200 millones, pero al final con las necesidades del equipo tienes que arriesgar en alguien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35640Mensaje

Desde la temporada pasada mantengo que va a renovar con el PSG.

Por otro lado, ni Kane va a salir ni Lewa, tampoco.
El único fichaje que puede marcar diferencias goleadoras puede ser Haaland, pero no olvidemos que sigue en formación.
No hay más.
Responder