7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#35621Mensaje

FrankDux escribió:
rreder escribió: .

cuando se equivoca lo vuelve a intentar.. 30 veces si hace falta.
era un maestro en eso.
Este es un argumento que repiten incansables los admiradores de Vinicius y no deja de sorprenderme.

Es la primera vez que veo aplaudir tanto el error como la insistencia en el mismo.

Por qué? Si Vinicius pierde el balón 10 veces haciendo lo mismo, no debería ofrecer alguna alternativa?
Cuál? Si no hay xd.
carlosp86

#35622Mensaje

Si soy el me piro cagando ostias,un país donde te maltratan constantemente y por encima tu club tiene un mierdas al frente q no sólo no te defiende si no todo lo contrario,marchate vini estás a tiempo y en la premier seguro q la rompes.
carlosp86

#35623Mensaje

abelguga escribió:Nacho y Courtois salen a hablar de lo que pasa. Pero esta claro que ni Benzema, ni Modric, ni ninguno de esos que se dicen capitanes y nunca dan la cara van a proteger a Vini.

Ademas la protección tiene que venir de mucho más arriba... y ahi Florentino nunca hace nada, si hasta CR7 se molestaba por eso.

En cambio el Farca tiene un aparato mediatico pagado desde el club y encabezado desde el Presidente para vender tal o cual cosa de un jugador o de los rivales, o de los campos, etc.

[tweet]1622322555448074240[/tweet]
Esos capitanes? Si pa cobrar menudos cobardes,hasta Ceballos medio fuera tiene más sangre q esos mierdas.
rreder

#35624Mensaje

FrankDux escribió:
rreder escribió: .

cuando se equivoca lo vuelve a intentar.. 30 veces si hace falta.
era un maestro en eso.
Este es un argumento que repiten incansables los admiradores de Vinicius y no deja de sorprenderme.

Es la primera vez que veo aplaudir tanto el error como la insistencia en el mismo.

Por qué? Si Vinicius pierde el balón 10 veces haciendo lo mismo, no debería ofrecer alguna alternativa?
Tu argumento cual es entonces, porque no te acabo de entender. Lo dices como si hubiese otros futbolistas en estado de gracia ahora mismo.

Lo suyo es volcar el juego a la banda de marco ausonia, que no se va ni de un cono en velocidad, verdad? Lo digo para ponerlo en contexto.

Vinicius comete errores con el balon, como también es verdad que tiene a tres futbolistas encima en cada jugada y por lo que sea el madrid es incapaz de aprovechar esas situaciones. Algo de culpa tendra el entrenador y sus compañeros.

Cuando un futbolista encara 30 veces al rival es normal que pierda balones. A vinicius lo unico que le puedes criticar es que falle manos a mano
abelguga

#35625Mensaje

La consigna de la liga y los anti madridistas es clara : hacer que Vinicius se harte y se largue

Es lo que están buscando y lo están consiguiendo para joder al Real Madrid sabiendo que tenemos un presidente anciano que no defiende nada
FrankDux

#35626Mensaje

abelguga escribió:La consigna de la liga y los anti madridistas es clara : hacer que Vinicius se harte y se largue

Es lo que están buscando y lo están consiguiendo para joder al Real Madrid sabiendo que tenemos un presidente anciano que no defiende nada
Sería una gran noticia para el club. Venderlo por 150 kilos y traer por fin a Mbappe arrancando en banda izquierda.

Ya basta de mediocridades.
Angry Megalodon

#35627Mensaje

Yo soy Vinicius y la hostia que le pego al hijo de pu.. d Maffeo le hago palma con las orejas, y de la onda expansiva, reviento a Raio o como se llame el otro hijo de la gran pu.. también.

Es indignante la indenfesión del club y de sus compañeros.

Para este tipo de cosas sí echo de menos a Ramos, Hierro o Casemiro. Le pegan dos bombazos a los cerdos del Mallorca que salen volando, me cago en dios.
ultramerengue10

#35628Mensaje

Sigan asi con vini antis asquerosos así hacían con cristiano y el no se dejará o se irá del madrid porque el no es un cobarde y lo siento antis y piperos de este foro ya vinicius fue campeón de Europa con un gol en la final y hasta nuestro gran cristiano le costó 5 años hacerlo, osea seguirán sufriendo el show de vini que siga así sin dejarse en la cancha y fuera de los rivales antis asquerosos.
abelguga

#35629Mensaje

FrankDux escribió:
abelguga escribió:La consigna de la liga y los anti madridistas es clara : hacer que Vinicius se harte y se largue

Sería una gran noticia para el club. Venderlo por 150 kilos y traer por fin a Mbappe arrancando en banda izquierda.

Con 150 millones pagamos 1 año del salario de Mbappe y las comisiones de la mamá nada más...

Y en el proceso nos cargamos a un chico que se ve siente y ama a este escudo y quedamos como unos gilipollas que no defienden a uno de los suyos.

Es inaceptable.
Stiffmeister

#35630Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo soy Vinicius y la hostia que le pego al hijo de p... d Maffeo le hago palma con las orejas, y de la onda expansiva, reviento a Raio o como se llame el otro hijo de la gran p... también.

Para este tipo de cosas sí echo de menos a Ramos, Hierro o Casemiro. Le pegan dos bombazos a los cerdos del Mallorca que salen volando, me cago en dios.
Tu y yo, Megalodon. Muchos reaccionarían PEOR que Vinicius...lo que no hace más que demostrar el buen temple del brasileño.

Hace idioteces, si, a veces hace el tonto, también...pero muchos ya habrían explotado
carlosp86

#35631Mensaje

Creo q se va a ir sí o sí,yo si fuera el es lo q haría y ojo q va a crear un precedente poeq no creo q nadie un poco listo quiera venir a este club a ver cómo lo maltratan sin q nadie lo defienda,por eso se fue cristiano tb,es lo q tiene tener a un mierdas de presidente ,y algunos se atreven a comparar a esta basura con Bernabéu jajaja.
ultramerengue10

#35632Mensaje

FrankDux escribió:

Si claro don pipero para que le hagan lo mismo que vini con el acoso anti que también será sometido, porque esto no es de vini o cristiano si no que la manada anti de españistan van con todo contra la estrella del madrid siempre no importa quien sea y si esa estrella es tímida igual algo le inventaran para odiarlo y atacarlo con todo o acaso no lo sabes tú como son en España un país enfermo de odio.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Feb 06, 2023 12:18 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#35633Mensaje

Van a ver como en Anfield le van a poner una pancarta diciendo que allá si le quieren o algo así... y hasta entonces medio reaccionara Florentino.
carlosp86

#35634Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo soy Vinicius y la hostia que le pego al hijo de p... d Maffeo le hago palma con las orejas, y de la onda expansiva, reviento a Raio o como se llame el otro hijo de la gran p... también.

Tú y todos,y no creo q a vini le falte mucho para explotar,por ejemplo yo a este tío vería correctísimo a vini le hubiera echo una entrada a la rodilla,gente así no se merece otra cosa no merecen respeto ninguno.
NaZaN

#35635Mensaje

Esto , me refiero a la forma de actuar en este tipo de partidos, teniendo un entrenador de verdad, que sepa de esto se solucionaría. Al primer minuto, hostia al coreano o al japones ese,subirlo al anfiteatro y a jugar..o no.
Pero claro, del mingafrio inpeto que tenemos en el banquillo que vamos a esperar.
Sukhoi

#35636Mensaje

Increíble lo que tiene que aguantar este muchacho solo por jugar en el Madrid.
Vinicius no tiene culpa de que la sociedad española esté enferma. En el fondo es un niño en un mundo de tiburones...
NaZaN

#35637Mensaje

Y bueno, la indefensión por parte del club que debe sentir el chaval..ya como vimos movió el culo Timo cuando su hijito argelino la lió con la pvta menor de edad, carrera de coches por la ciudad y demas mierdas.
Que triste a la par de nauseabundo..Timo de los cojons.
Yorst

#35638Mensaje

Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
ultramerengue10

#35639Mensaje

Sukhoi escribió:Increíble lo que tiene que aguantar este muchacho solo por jugar en el Madrid.
Vinicius no tiene culpa de que la sociedad española esté enferma. En el fondo es un niño en un mundo de tiburones...
Amigo que se puede esperar de España si la mitad de población es orgullosamente comunista y lo dicen en sus redes sociales osea todos esos rojos ven a vini y al Madrid como un partido de derechas y el equipo del gobierno facha aunque el gobierno sea rojo jeje así que con más razón atacaran al vini solo para sacar su odio al Madrid y a la España retrógrada que ellos odian por perder la guerra civil, osea lastima por el Real tener que ser de españistan el peor país del mundo con más odio al que no piensan como ellos quieran.
carlosp86

#35640Mensaje

Le pasa esto a un jugador del farsa y hasta el de lavandería estaría gritando y poniendo a parir a todos,aquí todos una panda de cagones,en ciertas cosas este club apesta y se le quitan las ganas cada vez más a uno de ser aficionado suyo,de verdad siempre me ha gustado el Madrid pero para nada me identifico con la mierda q está al frente ahora mismo.
Responder